Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Lacri escribió:
01 May 2022 01:09
Pregunta a los que fueron ultimamente en Colonia Express o Buquebús: ¿a alguno le pidieron el certificado de cobertura de salud?
Porque conozco a una persona que me dijo que les chupa un huevo (no tenía y lo dejaron pasar), pero no me quiero comer un garrón.
Mirá, no sé por cuánto tiempo tenés planeado ir, pero la cobertura de salud te sale chirolas. Por dos días de viaje en los que podes retirar USD 9,600 te sale maso ARS 1,000 (USD 5). Es una pelotudez no sacarla para ahorrarte un 0.05% de lo que podés extraer siendo que el sitio bien clarito dice que te lo piden. Fijate acá para obtener cotización personalizada: https://www.aseguratuviaje.com.ar
Por amor de Dios, leé las FAQ.

john1970
Nivel 2

Hola, el certificado de cobertura esta dentro de los solicitado por las autoridades uruguayas pero a mí nunca nadie me lo solicitó. A la vuelta, solamente te preguntan en la terminal de UY si tenes hecha la declaración de ingreso a Argentina. Eso es todo. De la app no te se decir. De la terminal del puerto, hay veces que tiene $ y otras no. Dejalo como última opción o en casos de que dispongas de muy poco tiempo. Sds.

Lolliepop
Nivel 1

Hola, veo que viajaste ahora, podrías confirmarme si de las extracciones hechas por cajero se sigue debitando lo mismo de comisión o viste alguna modificación en las mismas en tu cuenta de Payoneer? Por lo demás confirmo, que para ir a Uruguay si bien es obligatorio llevar comprobante de vacunas y seguro de salud, no te piden nada ni te molestan en nada, ni al salir ni al llegar allá. Sólo te molestan acá cuando llegás te piden la ddjj completa y el pasaje, cargan todo , te toman la foto y hacen algunos controles al azar de valijas.

emilianoc
Nivel 13

Lolliepop escribió:
18 May 2022 13:54
Hola, veo que viajaste ahora, podrías confirmarme si de las extracciones hechas por cajero se sigue debitando lo mismo de comisión o viste alguna modificación en las mismas en tu cuenta de Payoneer? Por lo demás confirmo, que para ir a Uruguay si bien es obligatorio llevar comprobante de vacunas y seguro de salud, no te piden nada ni te molestan en nada, ni al salir ni al llegar allá. Sólo te molestan acá cuando llegás te piden la ddjj completa y el pasaje, cargan todo , te toman la foto y hacen algunos controles al azar de valijas.
Hola, estuve ayer, en cuanto a las extracciones todo igual, tope de 16, restandote cada una 314,66. Intente hacer mas por 300, 200 y 100 y ya era el limite asi que no permitio.

En cuanto al viaje en si, mostrando solo el documento pude ir y volver. Nose si por sistema les saldran el tema vacunas, ddjj y cobertura covid yo tenia todo pero en ningun momento me lo solicitaron.
Lo que si cambio me parece es que al volver te hacen pasar por migraciones de nuevo, antes si mal no recuerdo solo hacias aca cdo salias y en uruguay cdo salias.

kined
Payoneero

Hace casi 3 años que no utilizo la Payo pero por lo que veo ir a Colonia sigue siendo por lejos la mejor opcion.
Yo creia que el P2P con exchangers podria llegar a ser una solucion viable y sin contratiempos pero viendo que la transferencia es hacia una cuenta bancaria del exchanger deja muchas dudas sobre el asunto impositivo de la transaccion ya que es una trnaferencia wire y a la vista.

Me tendria que leer todo el post pero hay dias de la semana mas convenientes para viajar a Colonia?
Lo digo porque recuerdo a ver viajado anteriormente y cada tanto me encontraba los cajeros vacios.

emilianoc
Nivel 13

kined escribió:
21 May 2022 10:17
Hace casi 3 años que no utilizo la Payo pero por lo que veo ir a Colonia sigue siendo por lejos la mejor opcion.
Yo creia que el P2P con exchangers podria llegar a ser una solucion viable y sin contratiempos pero viendo que la transferencia es hacia una cuenta bancaria del exchanger deja muchas dudas sobre el asunto impositivo de la transaccion ya que es una trnaferencia wire y a la vista.

Me tendria que leer todo el post pero hay dias de la semana mas convenientes para viajar a Colonia?
Lo digo porque recuerdo a ver viajado anteriormente y cada tanto me encontraba los cajeros vacios.
Si tenes la opcion de ir, no lo dudaria.
En cuanto a dias, siempre trata de lunes a viernes por la tarde y asegurandote que no sea feriado alla.
Sino cambio, alla los bancos abren despues del mediodia.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

kined escribió:
Yo creia que el P2P con exchangers podria llegar a ser una solucion viable y sin contratiempos pero viendo que la transferencia es hacia una cuenta bancaria del exchanger deja muchas dudas sobre el asunto impositivo de la transaccion ya que es una transferencia wire y a la vista.
No sé de dónde sacaste esto, estás mezclando P2P con transferencia bancarias, Payoneer no soporta wire transfers... A la vista de quién ¿?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

kined
Payoneero

Fantasma escribió:
21 May 2022 10:57
kined escribió:
Yo creia que el P2P con exchangers podria llegar a ser una solucion viable y sin contratiempos pero viendo que la transferencia es hacia una cuenta bancaria del exchanger deja muchas dudas sobre el asunto impositivo de la transaccion ya que es una transferencia wire y a la vista.
No sé de dónde sacaste esto, estás mezclando P2P con transferencia bancarias, Payoneer no soporta wire transfers... A la vista de quién ¿?
Lo que vengo leyendo es que el exchanger no te hace entrega del efectivo en mano, sino que le tenes que transferir a su cuenta bancaria porque veo que no se pueden hacer transferencias de saldo indiscriminadamente entre cuentas Payo por tanto la transferencia bancaria es la unica opcion viable. Es lo que leo en le foro. Estoy equivocado?

Si la transferencia es hacia un banco es una operacion a la vista, porque si tenes la cuenta destino, por defecto tenes la cuenta origen o mismo sino la tuvieras pero quisieras indagar al respecto con un requirimiento de informacion fiscal se obtiene.

Fantasma
Moderador
Moderador

Desde Payoneer transferís a la cuenta bancaria del exchanger en USA y el te entrega dólares billete. Todos los exchangers se manejan de esa forma
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lisandro1987
Nuevo

Fantasma escribió:
22 May 2022 11:19
Desde Payoneer transferís a la cuenta bancaria del exchanger en USA y el te entrega dólares billete. Todos los exchangers se manejan de esa forma
Y qué costo tiene esa transferencia? Porque a lo que te cobra el exchanger habría que sumarle esaa comisión. Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Payoneer cobra 2% pero está incluida en la comisión del exchanger, por lo general

Lisandro1987
Nuevo

Fantasma escribió:
26 May 2022 15:46
Payoneer cobra 2% pero está incluida en la comisión del exchanger, por lo general
Ah, estamos! Gracias!

john1970
Nivel 2

Hola. Todo igual en Colonia. Solo que por alguna razón fuera del saldo y límites, luego de usar el atm dejaron de funcionar las tarjetas para comprar tanto en Uruguay como el freeshop. El Dólar subió un poco allá a $ 42.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

john1970 escribió:
12 Jul 2022 22:52
Hola. Todo igual en Colonia. Solo que por alguna razón fuera del saldo y límites, luego de usar el atm dejaron de funcionar las tarjetas para comprar tanto en Uruguay como el freeshop. El Dólar subió un poco allá a $ 42.
Capaz te las bloquearon preventivamente?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

saxman
Nivel 2

Buenas!
Hacía mucho que no posteaba.
Hace poco estuve en Colonia.
Todo igual excepto una cosa.
En el BROU la comisión por retirar es de usd 5, mientras que en Banred sigue siendo de usd 6.
Por cada usd 300 que extraje en el BROU, se me debitaron usd 313.64 contra los usuales usd 314.66 de Banred.
Saludos!
Si es con música, mejor!

Volver a “Uruguay”