MIGUEL028 escribió: ↑26 Jun 2024 01:26
A Uruguay viajan miles de turistas de todo el mundo, y muchos necesitan extraer dinero del cajero automatico. Uruguay necesita mucho del turismo. De hecho se nutre del turismo. Ademas no es gratis. Te cobran 5 usd por cada retiro.
Dio mio, nunca falta el que se cree su propia mentira. Pa, los ATM están cargados para residentes y turistas, no para piolas de otro país con regulaciones idiotas, no rompamos las pelotas ni nos tomemos libertades creativas para reversionar la realidad. No sos ni residente ni turista, entonces no es tan difícil ponerte en la categoría que te corresponde. Vas a sacar dólares negros, turista los huevos míos. Todos los aquí presentes tenemos esa etiquetita; si a algunos les molesta que lo vean con el psicólogo, no es problema del resto.
Los únicos "turistas" que chillan por los cara chica son los que, como vos, van a hacer el tour ATM -que lo hacemos varios, pero nomás un par patalean. Sacando algún posible caso aislado de un psiquiátrico, jamás vi a un turista genuino protestar por el modelo o la serie de un billete que da un cajero. ¿Sabés por qué? Porque esos billetes son de curso legal, los cambian en el mismo banco o van y los gastan en un comercio; caso contrario se vuelven a su país con la guita y la meten al banco, en su cuentita en blanco, sin hacer demasiado alboroto.
MIGUEL028 escribió: ↑26 Jun 2024 01:26
Yo te quisiera ver en uruguay con cara chica a ver si algun comercio te los acepta lo dudo. En mas algunos hasta los cara grande verdes en mal estadio te rechazan.
¿No te los toman? Hacé la denuncia, viejo, ¿qué querés que te diga? El billete en mal estado te lo tiene que cambiar el mismo banco. Me tiene sin cuidado lo que creas vos, que no sos autoridad de nada. La FED dice que, shocking news, un billete de 100 dólares vale... 100 dólares. Si fuera mucho bardo colocarlos ahí me los guardo y quedan para ahorro, si son de curso legal y valen lo mismo.