emilianoc escribió: ↑03 Jul 2024 15:27
MIGUEL028 escribió: ↑03 Jul 2024 15:23
Si alguien esta en colonia y saco de algun banred que le haya dado azules avise por favor.
Porque sacar en banred es una loteria.... puede tocar cualquier serie.
Uh que cagada...
Hace unos dias uno posteo que donde mejor suerte tuvo era en el Scotiabank y el Santander, pero ni por asomo todo azul, pero si al menos que eran mayoria
vengo de sacar de atm de la terminal de ferry, que es propiedad de scotiabank. TODAVIA TENGO LOS HUEVOS EN LA GARGANTA. Uno no gana para disgustos.
Empece a sacar, me dio azules nuevitos, impecable, bueno yo contento, segui sacando, todos azules nuevos. De pronto de la nada me sale un billete azul en estado DEPLORABLE, tenia todos los bordes rotos. Pero roto. y cuando tocabas el billete parecia papel higienico de tan fino que era. Hasta parecia falso... nunca vi un billete azul en ese estado que lo vi.
Fui corriendo al scotiabank, eran 4 cuadras, llegue a las 16:55 sobre el cierre, entre y fui a ventanilla y les dije que me lo cambien que ese billete no me lo va aceptar nadie. le mostre el ticket. Por suerte me lo cambio, (igual fue a consultarlo al superior).
Y de ahi volvi a la terminal, ya estaba jugado me faltaban sacar. saque algunos mas , eran azules, hasta que cambio y me dio dos cara grande verdes, en estado aceptable, no nuevos. Me quedaba por sacar 300 mas, pero me fui a la mierda. Ah, tambien probe antes el atm brou de la terminal de micros, y no me dejo. Me falto el del shopping, pero ni ganas tenia de ir.
Conclusion: Ningun atm de banred es 100% seguro. El riesgo que te toque cualquier serie, o billetes en mal estado esta.
Ojala vuelva el brou pronto. Porque con el brou nunca me paso esto.