manu2286
Payoneero

emilianoc escribió:
02 Jul 2024 08:48
Buenas, hubo mas actualizaciones sobre este tema?
Seguramente viaje después del 15. En mi caso, uso Wise y, supuestamente, los problemas con las tarjetas de Visa ya se habían solucionado. Si veo a alguien más extrayendo con una Payo, le pregunto.

emilianoc
Nivel 13

manu2286 escribió:
02 Jul 2024 14:47
emilianoc escribió:
02 Jul 2024 08:48
Buenas, hubo mas actualizaciones sobre este tema?
Seguramente viaje después del 15. En mi caso, uso Wise y, supuestamente, los problemas con las tarjetas de Visa ya se habían solucionado. Si veo a alguien más extrayendo con una Payo, le pregunto.
Dale gracias !

MIGUEL028
Adicto

Sigue todo igual gente, intente retirar del atm brou y no me dejo. tambien fui al de la terminal de micros pero estaba fuera de servicio.

Si alguien probo en algun brou de otra localidad de uruguay, o punta del este avise si pudo o no. Yo le pregunte a la de mesa de entrada del banco de colonia y me dijo que estaban actualizando el sistema, y que todavia no les dieron aviso para que habiliten.

No se, me dio a entender que ellos pueden habilitar el retiro del atm, pero estan esperando el ok de arriba. tambien le pregunte por las dudas si podia hacer retiro por ventanilla y la respuesta fue naturalmente NO. solo para clientes del banco que tienen caja de ahorro.

MIGUEL028
Adicto

Si alguien esta en colonia y saco de algun banred que le haya dado azules avise por favor.

Porque sacar en banred es una loteria.... puede tocar cualquier serie.

emilianoc
Nivel 13

MIGUEL028 escribió:
03 Jul 2024 15:23
Si alguien esta en colonia y saco de algun banred que le haya dado azules avise por favor.

Uh que cagada...
Hace unos dias uno posteo que donde mejor suerte tuvo era en el Scotiabank y el Santander, pero ni por asomo todo azul, pero si al menos que eran mayoria

MIGUEL028
Adicto

emilianoc escribió:
03 Jul 2024 15:27
MIGUEL028 escribió:
03 Jul 2024 15:23

Uh que cagada...
Hace unos dias uno posteo que donde mejor suerte tuvo era en el Scotiabank y el Santander, pero ni por asomo todo azul, pero si al menos que eran mayoria

vengo de sacar de atm de la terminal de ferry, que es propiedad de scotiabank. TODAVIA TENGO LOS HUEVOS EN LA GARGANTA. Uno no gana para disgustos.

Empece a sacar, me dio azules nuevitos, impecable, bueno yo contento, segui sacando, todos azules nuevos. De pronto de la nada me sale un billete azul en estado DEPLORABLE, tenia todos los bordes rotos. Pero roto. y cuando tocabas el billete parecia papel higienico de tan fino que era. Hasta parecia falso... nunca vi un billete azul en ese estado que lo vi.

Fui corriendo al scotiabank, eran 4 cuadras, llegue a las 16:55 sobre el cierre, entre y fui a ventanilla y les dije que me lo cambien que ese billete no me lo va aceptar nadie. le mostre el ticket. Por suerte me lo cambio, (igual fue a consultarlo al superior).

Y de ahi volvi a la terminal, ya estaba jugado me faltaban sacar. saque algunos mas , eran azules, hasta que cambio y me dio dos cara grande verdes, en estado aceptable, no nuevos. Me quedaba por sacar 300 mas, pero me fui a la mierda. Ah, tambien probe antes el atm brou de la terminal de micros, y no me dejo. Me falto el del shopping, pero ni ganas tenia de ir.

Conclusion: Ningun atm de banred es 100% seguro. El riesgo que te toque cualquier serie, o billetes en mal estado esta.

Ojala vuelva el brou pronto. Porque con el brou nunca me paso esto.

larry123
Nivel 3

MIGUEL028 escribió:
03 Jul 2024 18:19
vengo de sacar de atm de la terminal de ferry, que es propiedad de scotiabank. TODAVIA TENGO LOS HUEVOS EN LA GARGANTA. Uno no gana para disgustos.
Amigo, por qué no usas un exchanger? Te va a hacer mal a la salud tanto estrés

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

larry123 escribió:
03 Jul 2024 18:41
MIGUEL028 escribió:
jajaj. Los que pasamos el episodio de wirecard en 2020 disfrutamos la vida de otra manera (?)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MIGUEL028
Adicto

¿YA ESTA confirmado que el problema del brou esta pasando en todo el pais? quizas sea en algunas ciudades como colonia....

larry123 escribió:
03 Jul 2024 18:41
MIGUEL028 escribió:

porque sale mas caro, por lo general cobran mas caro. Y aun asi algun conocido que me cobre 5%... no me va, primero porque tengo que andar viendo los billetes en dolares que me da...

y segundo, payoneer me va empezar a pedir documentacion o que justifique al destinatario que le mande saldo. Cuando uno manda importes de saldo elevados a otros, te empiezan a joder para que justifiques.

Yo ya me acostumbre a sacar de uruguay- lo prefiero asi. y de paso descanso y aprovecho para pasear. No es que voy a uruguay y vuelvo en el dia, no. yo me quedo en un hotel.

Fernando Niembro

MIGUEL028 escribió:
04 Jul 2024 11:26

y segundo, payoneer me va empezar a pedir documentacion o que justifique al destinatario que le mande saldo. Cuando uno manda importes de saldo elevados a otros, te empiezan a joder para que justifiques.
De donde sacaste eso? es falso.

Hace años muchos usuarios operan (operamos) con exchangers y payoneer jamas pide nada.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MIGUEL028
Adicto

Gente, consulta: Como rige el limite de retiros de payoneer diario. que hora toman en cuenta?? las 00 horas. O tienen que pasar 24 horas exactas del dia anterior para volver a sacar?

Fernando Niembro escribió:
04 Jul 2024 11:32
MIGUEL028 escribió:
04 Jul 2024 11:26

De donde sacaste eso? es falso.

Hace años muchos usuarios operan (operamos) con exchangers y payoneer jamas pide nada.

muchos exchanger cobran minimo 10% de comi. depende.... el conocido amigo, cobra 5%. Pero menos de 5% nadie cobra. A los usuarios antiguos no les piden nada justificar.

Pero a los nuevos si, yo tengo 2 años en payoneer nomas.

netz3r
Payoneero Ómicron

Buenas, mi update en Montevideo: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f ... 645#p57645
TLDR: BROU sigue sin funcionar.

MIGUEL028
Adicto

actualizo, ayer volvi a ir a todos los brou, incluso el del shopping y ninguno funciono. Colonia no funciona ninguno.

probe en el banred del shopping y no tenia dinero. Entonces volvi a ir al banred del puerto. Casi todos los billetes que me dio fueron azules y nuevitos.

Pero siempre tiene que haber uno que te caga. Parece increible, me tiro un billete azul todo manchado, En un rato voy al banco a cambiarlo.

Yo no creo que lo hagan sin darse cuenta, para mi lo hacen a proposito. dentro de un fajo de buenos billetes te meten alguno roto o manchado y si pasa pasa.... seguramente debe haber turistas que se lo tragan y no reclaman. No es mi caso, yo ire a reclamar.

MIGUEL028
Adicto

Finalmente fui al scotiabank y me cambiaron el otro billete que estaba manchado. La mina que me atendio buena onda, ningun problema. Me explico que si bien el cajero pertenece al banco, es una empresa tercerizada que los repone.

Asi que gente, los que vayan a colonia, si sigue sin funcionar brou, saquen de los banred de scotiabank ( el del shopping y el puerto pertenecen a dicho banco) Si el billete esta en mal estado o manchado de te lo cambian ( es como debe ser). Hay que mostrar ticket.

Te cambian el billete si esta en mal estado, no creo que cambien billetes de cara chica si estan en buen estado. ojo con eso.

Yo saque los dos dias del atm del puerto, y casi todos azules nuevos. salvo los dos que vinieron en muy mal estado. Al santander y bbva ni fui. Ademas el bbva las veces que fui siempre tira verdes cara grande, nunca me tiro azules. Y el de seguridad no es muy simpatico que digamos.

Juanma28
Payoneero

Buenas tardes gente! Quería consultarles si alguien sabe cómo está la situación actual en Colonia. Tengo que viajar en unos días a retirar dinero y veo que hay problemas para extraer de los cajeros BROU. Me recomiendan viajar a Montevideo o allí también está el mismo problema? También les consulto algo que no me queda claro. Pensé que el límite de extracción diario era de 2400 usd pero he visto que en realidad son 16 extracciones de 300 usd cada una, es decir, 4800 usd en total. Esto es así? De paso también les consulto si se mantiene el límite de 10000 usd para ingresar al país sin declarar. Muchas gracias. Saludos!

Volver a “Uruguay”