Si, es improbable pero la verdad que saxman nunca digo una pavada y si sale seria un golazo, cuando viajas?jamesbooker1975 escribió:Me voy a fijar, igual, el scotian es una patada en las bolas, escupe despues de cada extraccion . Igual, dudo muchisimo, ya que el limite esta puesto por el sistema banred o por el sistema Brou y los bancos solo alquilan el servicio.
Segun lo que yo recuerdo, el limite de 2500 por dia lo impone payoneer, voy a meterme en la pagina de ellos y voy a ver si hubo algun cambio. Lo que depende de cada banco y de cada pais, es cuantos dolares sacas por extraccion y cuantas veces. Por ej, en paraguay se pueden hacer 2 extracciones de 300 dolares por dia.saxman escribió:Tengo entendido que el número de extracciones diarias lo establece Payoneer, mientras que el límite máximo de extracción lo establece el banco.
En EEUU pude sacar 8 gambas en una sola extracción, en el ATM del hotel en el que estaba.
De la misma manera se acuerdan que en un momento el BROU solo permitía 2 gambas por extracción?
Quizás Payoneer aumentó el límite diario de extracciones?

Bueno bien, gracias por el dato, igualmente vos decis que mañana vas a retirar 2500 por mostrador, en teoria te deberia permitir tranquilamente hacerloElio Pez escribió:Acabo de retirar 2500 por Mostrador/Caja del BROU y 300 por ATM del Scotia.
No probé ni probaré más porque vine a Montevideo para no usar cajeros, pero funcionó. El siguiente que vaya a Colonia pruebe hasta alcanzar el límite, a ver si son 10 o más. Mañana voy a probar retirar >2500 por Mostrador.
El que usé era un BanRed del Scotia y el máximo era 300. Por lo menos eso decía la pantalla.eaopp escribió:Proximo desafio, ver si en el scotia bank te permite extraer mas de 300 por extraccion. La unica explicacion que encuentro por el momento, es que las extracciones del scotia las toma como compras y no como extracciones, otra no veo...
Antes eran 8, recuerdo haber leído esa página de ayuda cuando comencé a usar Payoneer.eaopp escribió:Every day, you can make up to 10 ATM transactions
Si, igualmente dice que podes 10 extracciones siempre y cuando no te pases de los u$2500saxman escribió:Antes eran 8, recuerdo haber leído esa página de ayuda cuando comencé a usar Payoneer.eaopp escribió:Every day, you can make up to 10 ATM transactions
La transacción Nº 11 denegada, te generó algún gasto en el resúmen de la Payo?saxman escribió:Che, recién estuve comentando esto en otro hilo:
Estaba haciendo las extracciones en el Nueva Scotia de General Flores. Estaba medio distraído y al apretar "Aceptar" para que me largara la guita me dí cuenta que era la numero 9.
Supuse que me iba a rebotar la transacción y listo.
Pero para mi sorpresa me liberó la tarasca.
Decidí seguir probando y pude hacer 10 de 300.
La número 11 no anduvo.
Alguien más probó?
Alguien más probaría?
Sería un gol que permitiera hacer 10 por día.