jamesbooker1975
Nivel 13

Me voy a fijar, igual, el scotian es una patada en las bolas, escupe despues de cada extraccion . Igual, dudo muchisimo, ya que el limite esta puesto por el sistema banred o por el sistema Brou y los bancos solo alquilan el servicio.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

jamesbooker1975 escribió:Me voy a fijar, igual, el scotian es una patada en las bolas, escupe despues de cada extraccion . Igual, dudo muchisimo, ya que el limite esta puesto por el sistema banred o por el sistema Brou y los bancos solo alquilan el servicio.
Si, es improbable pero la verdad que saxman nunca digo una pavada y si sale seria un golazo, cuando viajas?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Independientemente del banco, ¿el límite de 2500 no es de Payoneer? Estoy en Montevideo y planeo sacar por Mostrador, pero puedo probar:

a) intentar sacar 3000 USD por Mostrador. Si falla:
b) sacar 2500 USD por Mostrador e ir al Scotia y ver si y cuántas extracciones me deja hacer.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

saxman
Nivel 2

Tengo entendido que el número de extracciones diarias lo establece Payoneer, mientras que el límite máximo de extracción lo establece el banco.
En EEUU pude sacar 8 gambas en una sola extracción, en el ATM del hotel en el que estaba.
De la misma manera se acuerdan que en un momento el BROU solo permitía 2 gambas por extracción?

Quizás Payoneer aumentó el límite diario de extracciones?
Si es con música, mejor!

eaopp

saxman escribió:Tengo entendido que el número de extracciones diarias lo establece Payoneer, mientras que el límite máximo de extracción lo establece el banco.
En EEUU pude sacar 8 gambas en una sola extracción, en el ATM del hotel en el que estaba.
De la misma manera se acuerdan que en un momento el BROU solo permitía 2 gambas por extracción?

Quizás Payoneer aumentó el límite diario de extracciones?
Segun lo que yo recuerdo, el limite de 2500 por dia lo impone payoneer, voy a meterme en la pagina de ellos y voy a ver si hubo algun cambio. Lo que depende de cada banco y de cada pais, es cuantos dolares sacas por extraccion y cuantas veces. Por ej, en paraguay se pueden hacer 2 extracciones de 300 dolares por dia.

eaopp

Encontre esto:

What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card?

The daily spending limit of your Payoneer card is $5,000. You can withdraw up to $2,500 at an ATM, and use up to $2,500 for purchases. Every day, you can make up to 10 ATM transactions and up to 9 point of sale transactions (i.e. purchases in physical or online stores).

Please keep in mind that specific ATMs may impose withdrawal limits of their own, as set by the bank operating the ATM.

O sea, el limite de 2500 sigue vigente, pero el sistema permite 10 extracciones por dia.
Supongamos que lo que dice saxman es cierto, puede ser que alguna de las extracciones que hizo las haya tomado como "compras" y de esa manera pudo sacar 3000???

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Acabo de retirar 2500 por Mostrador/Caja del BROU y 300 por ATM del Scotia.

Imagen

No probé ni probaré más porque vine a Montevideo para no usar cajeros, pero funcionó. El siguiente que vaya a Colonia pruebe hasta alcanzar el límite, a ver si son 10 o más. Mañana voy a probar retirar >2500 por Mostrador.

eaopp

Elio Pez escribió:Acabo de retirar 2500 por Mostrador/Caja del BROU y 300 por ATM del Scotia.

Imagen

No probé ni probaré más porque vine a Montevideo para no usar cajeros, pero funcionó. El siguiente que vaya a Colonia pruebe hasta alcanzar el límite, a ver si son 10 o más. Mañana voy a probar retirar >2500 por Mostrador.
Bueno bien, gracias por el dato, igualmente vos decis que mañana vas a retirar 2500 por mostrador, en teoria te deberia permitir tranquilamente hacerlo

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Voy a probar con 5000, 3000 y 2500, ya que estoy...

eaopp

Proximo desafio, ver si en el scotia bank te permite extraer mas de 300 por extraccion. La unica explicacion que encuentro por el momento, es que las extracciones del scotia las toma como compras y no como extracciones, otra no veo...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Proximo desafio, ver si en el scotia bank te permite extraer mas de 300 por extraccion. La unica explicacion que encuentro por el momento, es que las extracciones del scotia las toma como compras y no como extracciones, otra no veo...
El que usé era un BanRed del Scotia y el máximo era 300. Por lo menos eso decía la pantalla.

saxman
Nivel 2

Hace varios meses yo intenté sacar más de 300 en BanRed. (probé 500, 400, etc)
No se puede.
eaopp escribió:Every day, you can make up to 10 ATM transactions
Antes eran 8, recuerdo haber leído esa página de ayuda cuando comencé a usar Payoneer.
Si es con música, mejor!

eaopp

saxman escribió:
eaopp escribió:Every day, you can make up to 10 ATM transactions
Antes eran 8, recuerdo haber leído esa página de ayuda cuando comencé a usar Payoneer.
Si, igualmente dice que podes 10 extracciones siempre y cuando no te pases de los u$2500

john1970
Nivel 2

Les comento que el Scotia de Colonia no andaba bien el 04 de Abril. Decía tarjeta no es de la red. El guardia me comentó que el día anterior había estado un argentino y le sucedió lo mismo y que el cajero ya esta viejo, que podía ser ese el motivo. Me llamó la atención el cartel que habían colocado arriba donde decía "Por cualquier problema con el ATM llamar a Banred" y el teléfono local. Esto quiere decir que evidentemente viene teniendo problemas y quejas de usuarios. No se si tendrá relación con el tema de las extracciones que comentan. Sería cuestión de ver cuando alguien vaya en estos días si persiste el problema o si pueden sacar 10 extracciones como comentan.

john1970
Nivel 2

saxman escribió:Che, recién estuve comentando esto en otro hilo:

Estaba haciendo las extracciones en el Nueva Scotia de General Flores. Estaba medio distraído y al apretar "Aceptar" para que me largara la guita me dí cuenta que era la numero 9.
Supuse que me iba a rebotar la transacción y listo.
Pero para mi sorpresa me liberó la tarasca.

Decidí seguir probando y pude hacer 10 de 300.
La número 11 no anduvo.

Alguien más probó?
Alguien más probaría?

Sería un gol que permitiera hacer 10 por día.
La transacción Nº 11 denegada, te generó algún gasto en el resúmen de la Payo?

Volver a “Uruguay”