emilianoc
Nivel 13

lamaga escribió:No sé si es útil la data, pero recién me contacté por mi tarjeta que vence en julio, para saber qué pasa con los fondos. Me dijeron que quedan en la tarjeta y que podré solicitar la nueva a partir del 6 de julio. No me quisieron responder si va a ser otra wirecard o una tarjeta propia como dejan entrever en el mail
para esa fecha seguramente sea wirecard , salvo que lo de la propia ya lo tengan totalmente resuelto.

emilianoc
Nivel 13

lamaga escribió:
MrGoldenEye escribió:Dios quiera. Te dijeron del call center de Payo?
Si, en el chat. 10 minutos entre cada mensaje y la respuesta, un embole, deben estar sobrepasados. A mí me da desconfianza seguir dejándole la plata a wirecard así que insistí preguntando si la tarjeta sería de otro proveedor y no me contestaron. Me dijo 2 veces que debería poder pedir la renovación a partir del 6.
Es entendible, pero si te da mas confianza tener los pesos a 60 que wirecard, te conviene ir retirando x cajero antes que se te venza

robespierre
Payoneero

XMEN42 escribió:Al final que paso? me perdí una parte de la película por ir al baño.....

O sea vi el inicio de la peli y es de esas que empiezan con acción desde el principio!: el viernes cuando exploto todo por el aire! FUAAAAA!!!!!,
> La FCA lenta como patada de buzo... congelando a WIRE luego de 8 días transcurridos cuando ya la empresa estaba vaciada (mal FCA! =().
> WIRE en una estafa billonaria y PAYO con actitud de virgen violada... actualizando sus políticas de uso y congelando todo nuestro dinero.

> PAYO me presentó a WIRE...quizás el malo de la peli... que es su socio, que yo nunca lo contrate a wire pero se quedo con mi plata y PAYO la culpa no la tiene...

Vi ayer a última hora, el final FELIZ de la peli: La FCA libera a WIRE, la abraza, le da un beso en la frente y le dice... "acá no paso nada" "falsa alarma muchachos", WIRE no es malo!
> Vi al papanatas CEO de payo sacando un vídeo que se hacía cargo de los fondos congelados (obciamente a sabiendas de la inminente liberación de la FCA), o sea... intentando que la mierda no salpique tanto a payoner

Pero me falto el nudo de esta peli de terror:
> Que detecto la FCA? por que actuó así?
> Porque WIRE esta en quiebra prácticamente, porque convengamos que no es normal que una empresa caigan sus acciones un 97% en tres días y siga de pie... WIRE quedo por el piso después de esto... sus acciones valen menos que un chori en la costanera...

O sea... Necesito identificar un malo en esta peli... alguien que tenga la culpa de lo que paso... sino todos son buenos y a nosotros los espectadores que la vemos desde casa quedamos como unos pelotudos.
Paso algo grave, no tapemos la mierda abajo de la alfombra y hagamos borrón y cuenta nueva...
No es sano... mucha gente sufrió muchísima angustia y me queda la sensación de que es como que no paso nada... de que puedo confiar en PAYO cuando algo me dice que estuvo al filo de sacarme todo... y que es extremadamente fragil este sistema...

Quizás la Moraleja: sea "LA MAGIA EXISTE!"
En este mundo VICA & PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...
Yo tengo temores y sensaciones parecidas. Lo que saco de toda esta situación, es que somos como una hojita en el viento, a merced de una timba financiera de la que no tenemos la más pálida idea y en la que se juegan nuestra guita. Me quedó claro que payoneer, de no haberse encontrado los fondos, en la auditoría, nos hubiera dejado en la lona. Una palmadita en la espalda y que agradezcamos que lo que ellos no habían mandado para wirecard, estaba seguro. Y en todo caso, acaso no aceptamos los términos y condiciones? Recién cuando tuvo la certeza de que el ente regulador confirmó que estaba la plata y la iba a desfrizar, Payoneer sacó pecho y se hizo el pulenta medio diciendo que se iba a hacer cargo de todo. Esta vez fue Wirecard, mañana puede ser otra cosa, Payoneer, nuestros bancos. Siempre en última instancia, pagaremos el pato nosotros. ¿Qué alternativas tenemos para no estar tan regalados? No se me ocurre nada, y eso me preocupa. A todo esto, nosotros hasta el 6, 8 de julio, estamos en la misma. tengo que solicitar un cobro y no se hacia donde dirigirlo. Transferwise, nos ofrece un cambio a $70... Somos unos pelagatos que los tuvimos de moñito todo el fin de semana y no tenemos ninguna certeza de que no nos vaya a volver a pasar con un final más catastrófico. Tiro todo esto para ver si podemos pensar en alguna alternativa. Quizás se pueda presionar para que se cambien los términos y condiciones, proponiéndolo en otros foros y grupos en redes sociales. Tampoco es garantía de nada, cambiar eso, pero puede ser algo. Bueno, eso. Lamento si esto es tomado como mala onda o algo por el estilo.

estudioruiz
Payoneero

Yo estoy intentando comprar criptomonedas en Uphold con la tarjeta de payoneer y me lo rechaza, ya probe dos veces. A alguien le sucede algo similar?

lamaga
Nivel 2

emilianoc escribió:
lamaga escribió:
MrGoldenEye escribió:Dios quiera. Te dijeron del call center de Payo?
Si, en el chat. 10 minutos entre cada mensaje y la respuesta, un embole, deben estar sobrepasados. A mí me da desconfianza seguir dejándole la plata a wirecard así que insistí preguntando si la tarjeta sería de otro proveedor y no me contestaron. Me dijo 2 veces que debería poder pedir la renovación a partir del 6.
Es entendible, pero si te da mas confianza tener los pesos a 60 que wirecard, te conviene ir retirando x cajero antes que se te venza
No, la verdad que sacar los pesos a 60 es casi como perder la mitad del saldo. Qué sé yo. Esperemos que resuelvan pronto y den más alternativas. Confianza voy a tener cuando podamos ir a Uruguay y volver dólares en mano

Kashmir
Payoneero

Yo tengo temores y sensaciones parecidas. Lo que saco de toda esta situación, es que somos como una hojita en el viento, a merced de una timba financiera de la que no tenemos la más pálida idea y en la que se juegan nuestra guita. Me quedó claro que payoneer, de no haberse encontrado los fondos, en la auditoría, nos hubiera dejado en la lona. Una palmadita en la espalda y que agradezcamos que lo que ellos no habían mandado para wirecard, estaba seguro. Y en todo caso, acaso no aceptamos los términos y condiciones? Recién cuando tuvo la certeza de que el ente regulador confirmó que estaba la plata y la iba a desfrizar, Payoneer sacó pecho y se hizo el pulenta medio diciendo que se iba a hacer cargo de todo. Esta vez fue Wirecard, mañana puede ser otra cosa, Payoneer, nuestros bancos. Siempre en última instancia, pagaremos el pato nosotros. ¿Qué alternativas tenemos para no estar tan regalados? No se me ocurre nada, y eso me preocupa. A todo esto, nosotros hasta el 6, 8 de julio, estamos en la misma. tengo que solicitar un cobro y no se hacia donde dirigirlo. Transferwise, nos ofrece un cambio a $70... Somos unos pelagatos que los tuvimos de moñito todo el fin de semana y no tenemos ninguna certeza de que no nos vaya a volver a pasar con un final más catastrófico. Tiro todo esto para ver si podemos pensar en alguna alternativa. Quizás se pueda presionar para que se cambien los términos y condiciones, proponiéndolo en otros foros y grupos en redes sociales. Tampoco es garantía de nada, cambiar eso, pero puede ser algo. Bueno, eso. Lamento si esto es tomado como mala onda o algo por el estilo.
Lamentablemente no hay nada seguro, en todos lados algo se puede romper y dejate a gamba...
Desde el auto, hasta las zapatilla, y si tenes la plata en tu casa también te la pueden afanar, estado o no estando vos.
Los bancos son muy seguros hasta el día que quiebran, como lehmans brothers y el tendal que dejó....
Ahora ésta empresa de tarjetas.
Dualde cuando pesificó los ahorros en dólares en 2002/2003 ...
También se robaron las cajas de seguridad de un banco... (y el banco respondió hasta un límite de 10k usd) el robo del siglo.

Lo que si veo bastante fulero que no tengan un seguro de cobertura para casos de quiebra, aunque sea por un monto mínimo que respondan, no sé, 1k, 2k algo...

Ahora lo que podes hacer es pasarte el saldo a otra plataforma y tratá de venderlo desde ahí... pero es más de lo mismo, no sabes bien donde está la plata ni en manos de quien.
Ya comenté que lo hice con Skrill sin problemas en su momento, pasé unos 5k y los vendí desde ahí.
Fool in the rain

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

robespierre escribió:¿Qué alternativas tenemos para no estar tan regalados? No se me ocurre nada, y eso me preocupa.
Va con la mejor y no es personal, pero sí me gusta cortar de cuajo cuando creo que se están naturalizando cosas que no deberían. Esto no va como cagada a pedos, sí como invitación (para todos) a hacer autocrítica y mejorar.

Pongamos los huevos sobre la mesa: uno no es una carmelita descalza. Evadimos impuestos. Payoneer no nos tiene de rehenes; es lo que nos permite funcionar. Nosotros elegimos correr un riesgo y hay que hacerse cargo. Si no podés vivir con eso, te sugiero te dediques a otra cosa. Ni a palos deslizo que seamos narcos o malas personas. Sí que bajo ningún punto de vista somos víctimas atadas de pies y manos. Nos pondría más en el rango de un Carlitos tratando de defender nuestro laburo y el valor de nuestro esfuerzo. Es entendible y jamás juzgaría o cuestionaría al que evade para no ser salvajemente choreado por el gobierno de turno. Lejos estoy de ser así de pelotudo así que por favor, con esa no me corran.

Pero también es una realidad que no es que "no podemos hacer nada". Acá elegimos todos, del primero al último, nadie tenía un revólver en la cabeza cuando abrió su cuenta. Si te incomoda el riesgo, anotate en AFIP, facturá, pagá impuestos (liquidá dólares a $65, obvio) y aunque tampoco tendrás garantías absolutas de nada porque Argentina, sí se supone tendrás más opciones que si evadís. O buscate un laburo en relación de dependencia y buena suerte con eso. Y si el país hace que sea inviable estar en blanco, bueno... siempre tenés la opción de mudarte a otro lugar donde no lo sea o expresar tu malestar en las urnas cada 4 años. Y podría seguir pero creo que se entiende el punto.

Parece que no pero todo esto lo digo con un tono optimista. Intento decir que opciones hay, depende de uno. Fácil no es ninguna, obvio. Hay que sentar el traste, moverse, averiguar, asesorarse, evaluar pros y contras, tomar una decisión y apegarse al plan. Por difícil o injusto que suene, hay que llorar menos sobre la leche derramada y mover más el ojete. Nadie nos va a regalar nada.

Si de verdad para muchos este fue un momento bisagra, tómense lo que resta de la semana para bajar nervios y acomodarse y a partir del lunes que viene empiecen a buscar (no a preguntar a otros para que lo hagan por ustedes) alternativas que les puedan servir en caso de emergencia.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

robespierre
Payoneero

Elio Pez escribió:
robespierre escribió:¿Qué alternativas tenemos para no estar tan regalados? No se me ocurre nada, y eso me preocupa.
Va con la mejor y no es personal, pero sí me gusta cortar de cuajo cuando creo que se están naturalizando cosas que no deberían. Esto no va como cagada a pedos, sí como invitación (para todos) a hacer autocrítica y mejorar.

¡Abrazo!
Lamento que no se haya comprendido el espíritu de mi mensaje. No me interesa hacerme la víctima, ni mucho menos. Pero sí, pensar un poco para no estar tan regalado. Todos (o al menos la mayoría) nos desayunamos con esta historieta, que el emisor del plástico no solo era eso, si no que además, tenía plata nuestra y que la podríamos haber perdido toda. Y no me parece mal, que podamos usar este espacio para pensar alternativas en conjunto. Ahora, si quienes manejan el sitio, no están de acuerdo, no pasa nada. Les mando un saludo y a otra cosa.

Kashmir
Payoneero

robespierre escribió:
Elio Pez escribió:

¡Abrazo!
Lamento que no se haya comprendido el espíritu de mi mensaje. No me interesa hacerme la víctima, ni mucho menos. Pero sí, pensar un poco para no estar tan regalado. Todos (o al menos la mayoría) nos desayunamos con esta historieta, que el emisor del plástico no solo era eso, si no que además, tenía plata nuestra y que la podríamos haber perdido toda. Y no me parece mal, que podamos usar este espacio para pensar alternativas en conjunto. Ahora, si quienes manejan el sitio, no están de acuerdo, no pasa nada. Les mando un saludo y a otra cosa.
Es que no pasa por donde lo planteas, el problema de las quiebras es siempre que dejan el tendal.
¿Y si el que quebraba era payoneer?
Mañana puede ser paypal u otro...

Esto pasa en todos los niveles y nadie te avisa que va a quebrar una semana antes para que saques la plata.
En última instancia es tema de cada usuario ver como van las cosas en el mundo, que peligro corren sus ahorros según las circunstancias y donde es mejor tener las cosas y actuar en consecuencia.

Personalemnte tuve un problema con payoneer donde me clonaron la tarjeta y me usaron 1.6k que luego de 6 meses recuperé.
Desde ahí nunca deje juntar mucha plata en la plataforma porque para mi ya no es segura desde ese episodio (si lo pude recuperar, pero podría no haberlo hecho).
Ahora me agarraron con algo de plata adentro porque no pude operar con los medios tradicionales que sacaba la plata de payoneer.
Es mi segundo garrón con la plataforma, pero lo tengo asumido, que es un riego, que mañana estornuda un chino y te dejan en bolas.
El tema es actuar en consecuencia creo, al meno yo la uso pero no dejo plata, cobro y saco (como sea, como pueda).
Fool in the rain

poiccard
Payoneero

" pero sí me gusta cortar de cuajo cuando creo que se están naturalizando cosas que no deberían"

no se si estas tan lejos.....

Kashmir
Payoneero

Confirmo que los fondos ya se puede mover a Skrill.
Para quien se sienta inseguro acá, se puede mudar, o repartir.
Fool in the rain

niko_3100
Nuevo

Perdon, se que no tiene nada que ver con el thread pero por que Skrill si y payoneer no? Ademas tenia entendido que era solo para moverse por Europa, a algo le estoy pifiando jeje

DarkRed
Nivel 1

Kashmir escribió:Confirmo que los fondos ya se puede mover a Skrill.
Cuato cobra skrill para recibir? 2.5%?

jamesbooker1975
Nivel 13

No entiendo, porque pensas que tus fondos estaran mas seguros en Skrill ?

desdemona
Payoneero

Buen dato Kashmir, muchas gracias.

Me interesa Skrill por el tema de poder usar exchanger sin poner en riesgo la cuenta Payoneer.
La verdad es que recién hoy abrí la cuenta en Skrill y estoy investigando los pros y contras de esta triangulación (Payo - Skrill - Exchanger)...

Les pido disculpas si sueno muy perseguida pero si me llegaran a cerrar la cuenta Payo me cortan las piernas jajajajaja, por eso tanta persecuta.

Volver a “After Office!”