Yo tengo temores y sensaciones parecidas. Lo que saco de toda esta situación, es que somos como una hojita en el viento, a merced de una timba financiera de la que no tenemos la más pálida idea y en la que se juegan nuestra guita. Me quedó claro que payoneer, de no haberse encontrado los fondos, en la auditoría, nos hubiera dejado en la lona. Una palmadita en la espalda y que agradezcamos que lo que ellos no habían mandado para wirecard, estaba seguro. Y en todo caso, acaso no aceptamos los términos y condiciones? Recién cuando tuvo la certeza de que el ente regulador confirmó que estaba la plata y la iba a desfrizar, Payoneer sacó pecho y se hizo el pulenta medio diciendo que se iba a hacer cargo de todo. Esta vez fue Wirecard, mañana puede ser otra cosa, Payoneer, nuestros bancos. Siempre en última instancia, pagaremos el pato nosotros. ¿Qué alternativas tenemos para no estar tan regalados? No se me ocurre nada, y eso me preocupa. A todo esto, nosotros hasta el 6, 8 de julio, estamos en la misma. tengo que solicitar un cobro y no se hacia donde dirigirlo. Transferwise, nos ofrece un cambio a $70... Somos unos pelagatos que los tuvimos de moñito todo el fin de semana y no tenemos ninguna certeza de que no nos vaya a volver a pasar con un final más catastrófico. Tiro todo esto para ver si podemos pensar en alguna alternativa. Quizás se pueda presionar para que se cambien los términos y condiciones, proponiéndolo en otros foros y grupos en redes sociales. Tampoco es garantía de nada, cambiar eso, pero puede ser algo. Bueno, eso. Lamento si esto es tomado como mala onda o algo por el estilo.
Lamentablemente no hay nada seguro, en todos lados algo se puede romper y dejate a gamba...
Desde el auto, hasta las zapatilla, y si tenes la plata en tu casa también te la pueden afanar, estado o no estando vos.
Los bancos son muy seguros hasta el día que quiebran, como lehmans brothers y el tendal que dejó....
Ahora ésta empresa de tarjetas.
Dualde cuando pesificó los ahorros en dólares en 2002/2003 ...
También se robaron las cajas de seguridad de un banco... (y el banco respondió hasta un límite de 10k usd) el robo del siglo.
Lo que si veo bastante fulero que no tengan un seguro de cobertura para casos de quiebra, aunque sea por un monto mínimo que respondan, no sé, 1k, 2k algo...
Ahora lo que podes hacer es pasarte el saldo a otra plataforma y tratá de venderlo desde ahí... pero es más de lo mismo, no sabes bien donde está la plata ni en manos de quien.
Ya comenté que lo hice con Skrill sin problemas en su momento, pasé unos 5k y los vendí desde ahí.