Fantasma escribió:
Vos estás mezclando las cosas, planteaste que Clarín es una empresa privada yo te demostré que luego de tantos negociados con el Estado no puede seguir siendo considerada de tal forma.
Si vamos a seguir cuestionando las fuentes, La Nación le debe al Estado más de 300 millones de pesos.
O sea, vos decis que el estado no puede contratar a privados, tiene que hacer las obras el mismo creando empresas.
Y que Clarin y La Nacion no son confiables por que le deben plata al estado. Perdon, pero mediante que medio te informas ? por que solo queda perfil, al cual seguro le encontras algo. Y si le deben al estado, por que no arreglaron como hicieron todos estos otros medios ?!?!!?!?! MIra que facil. Si te hubieses molestado en leer, hubieses visto las fuentes que son citadas para corroborar esos numeros, es la gran diferencia entre hacer periodismo y ser un Victo Hugo Amorales.
Si a mi alguien me dice que la inflacion es X , y con tan solo ver facturas de hace 5 años, veo que la inflacion es XX , esa persona que me miente con algo tan obvio, como no me van a mentir en cosas mucho mas compleja ?
Planteas lo mismo que los Kirchneristas, todos tiene mierda, NIembro era corrupto, son iguales que ellos. La diferencia ? Si tenes un caso de corrupcion es lo mismo que si tenes 1000000.
Hay dos modelos de pais, el que van todos los Feudos en aviones privados a la asuncion del gobernador de Tucuman, el que de la Ñata solo se mueve en Helicoptero, o el gobierno REPUBLICANO, en donde la democracia no es solo ir a votar.
El Peronismo Goberno y Gobierna con el miedo, igual que hacian los milicos.