jamesbooker1975
Nivel 13

Otro dato interesante es que las empresas ensambladoras de Tierra del fuego no pagan impuesto a las ganancias ! Lindo currito, no ?

La pasta base se procesa aca, pero como la hoja de coca no es plantada aqui, Anibaul dice que no se produce droga en la Argentina. Ahora, un celular que ni siquiera sus tornilos on made in Argentina, que los desarman y lo vuelven a armar, le ponene una etiqueta made in Argentina, pasa a ser produccion nacional !
No es un tanto "infantil " ? 13 mil puestos de trabajo ( aprox ) que generan una perdida anual de 3 mil millones de dolares. Realmente pesas que con eso no se podria crear una empresa real que le diera trabajo a esta gente ? Obvio, un currito menos para los amigos del gobierno.

jamesbooker1975
Nivel 13

Hay fuentes y fuentes, falta que me cites a Tiempo Argentino. Todas buenas noticias, ni lo mencian a Macri o Cambiemos ! NI un solo hecho de corrupcion de este gobierno tiene diariobae.com ! Quien lo bancara, no ? ;)
Y es obvio que es mucho mas barato la obra china, pero me das la razon, para que competir en algo que no podemos ganar habiendo tantas cosas que podemos hacer ?! Y por que no pagan ganancias llevandose ganancias de un 50 % ( si, asi de increible ) .

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Caíste bajo, estimado amigo. La descalificación ad hominem la usan los K para atacar a Clarin ;)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Caíste bajo, estimado amigo. La descalificación ad hominem la usan los K para atacar a Clarin ;)
Te explico la diferencia, Clarin es un diario PRIVADO, que se banca con la publicidad, averigua cuanto sale publicar en Clarin o Clarin.com , ni hablar de Canal 13, TN, etc. Si no te gusta, no lo compras y listo.

Estos " medios " se bancan con al guita de nuestro impuestos, para que te des una idea, Tiempo Argentino vende en todo el fin de semana 27 mil ejemplares !!!!!!! Imposible para un diario bancarse con esas ventas tan bajas ! Estamos hablando que Clarin vende unos 4 millones de ejemplares los findes !

Y por eso son mantenidos por el Gobierno, y no importa que digan la verdad, no importa que la gente les crea, que la gente los compre, por que no se mantienen por ser medios creibles ni vendibles !

Gran, Gran, GRAN diferencia. Donde estaban todos estos " medios" durante el Menemismo ?!

Fantasma
Moderador
Moderador

Por favor, esa es otra falacia, el Grupo Clarín es una empresa con intereses mucho más amplios que el periodismo. Un ejemplo claro es PRIMA S.A. Ésta empresa provee las computadoras del Plan Sarmiento del Gobierno de la Ciudad. El macrismo le otorgó a PRIMA, es decir, al Grupo Clarín, un negocio de 274 millones de dólares que no provienen del ámbito privado, sino "del dinero de los porteños".

Asimismo, Clarín recibe importantes montos de publicidad oficial tanto del Gobierno Nacional como de otros gobiernos, incluido, por supuesto, el de la Ciudad de Buenos Aires con quien el Grupo tiene negocios.

Tambien utiliza sus medios para presionar gobiernos y obtener negocios con el Estado como el que le otorgó la dictadura al proporcionarle Papel Prensa, Menem al concederle Canal 13, Kirchner autorizando la fusión de Cablevisión y Multicanal... Tampoco nos olvidemos de las estafas por más de 130 millones de dólares al licuar su deuda con las acciones de las AFJP.
Para vos es una empresa privada cuando gran parte de su fortuna la hizo a costa del Estado y estafando a todos los argentinos?
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Por favor, esa es otra falacia, el Grupo Clarín es una empresa con intereses mucho más amplios que el periodismo. Un ejemplo claro es PRIMA S.A. Ésta empresa provee las computadoras del Plan Sarmiento del Gobierno de la Ciudad. El macrismo le otorgó a PRIMA, es decir, al Grupo Clarín, un negocio de 274 millones de dólares que no provienen del ámbito privado, sino "del dinero de los porteños".

Asimismo, Clarín recibe importantes montos de publicidad oficial tanto del Gobierno Nacional como de otros gobiernos, incluido, por supuesto, el de la Ciudad de Buenos Aires con quien el Grupo tiene negocios.

Tambien utiliza sus medios para presionar gobiernos y obtener negocios con el Estado como el que le otorgó la dictadura al proporcionarle Papel Prensa, Menem al concederle Canal 13, Kirchner autorizando la fusión de Cablevisión y Multicanal... Tampoco nos olvidemos de las estafas por más de 130 millones de dólares al licuar su deuda con las acciones de las AFJP.
Para vos es una empresa privada cuando gran parte de su fortuna la hizo a costa del Estado y estafando a todos los argentinos?

Seguis mezclando las cosas. Queres ver como repartio la pauta oficial este gobierno ? Aca tenes :
http://www.lanacion.com.ar/1841332-paut ... s-extranos

Devuelta, Los empresarios en Argentina hacen negocios con el gobierno y con las reglas de este, el problema esta en el gobierno que no controle.
Otra muy distinto es hacer la gran CUBA y controlar todos los medios de comunicacion, conta, opositores tenes La Nacion, Perfil, Clarin, punto . Quere agregar 26tv ? Empezamos a contar los manejados por el gobierno ? Si Como gobierno destinas 600 millones de pesos a un canal que tiene 0,4 puntos de rating como CN23 y solo 4 millones a unos que tiene 20 puntos de raiting como canal 13, que es eso !??!!??!?!?!?!?!??!!?

No te gusta cablevision ? no lo pagues, no te gusta Clarin ? no lo compre . Ahora, me explicas como hago para que con mis impuestos no se pague 6,7,8 , Tiempo Argentino, etc ?

Clarin es una Empresa que cotiza en Bolsa, C5n ?!?!?!??!?!?!?!?!?! Tiempo Argentino ?!?!?!

jamesbooker1975
Nivel 13

Y Por cierto, Si Cricistina Llevo a Perder la Provincia de Buenos Aires, que tan coherente te pensas que fue en la decisiones que tomo de gobierno !??!!??!?!?
Para el que piense que Scioli no perdio, Imaginensen si Macri hubiese perdido la Ciudad de Buenos Aires contra Reccalde y por mas de 5 puntos !!!!!!!!!!! Scioli perio la provincia que el esta gobernando !!!!!!!!!!!!!

Por que bajo el dolar blue !? no era que con Macri se iba el dolar a las nuves? Scioli en su vida fue capaz de manejar nada, ni su lancha ( la cual hundio ) , ni la empresa de sus viejos ( la cual quebro ) , ni la provincia de Buenos Aires. Para lo unico que fue util es para ser un felpudito.

MOdelos de gobierno

A) Las obras publicas las hacen amigos del gobierno de turno, que antes del gobierno no tenian donde caerse muerto ( Lazaro Baez ) por lo cual el gobierno les da un super credito, que le permite convertirse en "empresarios" y luego le pagan las coimas a travez de, por ejemplo, hoteles. Te suena ?

B) Las obras publicas publicas van a licitacion y obviamente las empresas privadas compiten en estas licitaciones.

Ves la diferencia ? Puede haber corrupcion en el modelo B ? por supuesto. Ahora el Modelo A es corrupto desde su origen.
Última edición por jamesbooker1975 el 03 Nov 2015 18:05, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador

Imagen

Vos estás mezclando las cosas, planteaste que Clarín es una empresa privada yo te demostré que luego de tantos negociados con el Estado no puede seguir siendo considerada de tal forma.
Si vamos a seguir cuestionando las fuentes, La Nación le debe al Estado más de 300 millones de pesos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Imagen

Vos estás mezclando las cosas, planteaste que Clarín es una empresa privada yo te demostré que luego de tantos negociados con el Estado no puede seguir siendo considerada de tal forma.
Si vamos a seguir cuestionando las fuentes, La Nación le debe al Estado más de 300 millones de pesos.

O sea, vos decis que el estado no puede contratar a privados, tiene que hacer las obras el mismo creando empresas.
Y que Clarin y La Nacion no son confiables por que le deben plata al estado. Perdon, pero mediante que medio te informas ? por que solo queda perfil, al cual seguro le encontras algo. Y si le deben al estado, por que no arreglaron como hicieron todos estos otros medios ?!?!!?!?! MIra que facil. Si te hubieses molestado en leer, hubieses visto las fuentes que son citadas para corroborar esos numeros, es la gran diferencia entre hacer periodismo y ser un Victo Hugo Amorales.

Si a mi alguien me dice que la inflacion es X , y con tan solo ver facturas de hace 5 años, veo que la inflacion es XX , esa persona que me miente con algo tan obvio, como no me van a mentir en cosas mucho mas compleja ?
Planteas lo mismo que los Kirchneristas, todos tiene mierda, NIembro era corrupto, son iguales que ellos. La diferencia ? Si tenes un caso de corrupcion es lo mismo que si tenes 1000000.

Hay dos modelos de pais, el que van todos los Feudos en aviones privados a la asuncion del gobernador de Tucuman, el que de la Ñata solo se mueve en Helicoptero, o el gobierno REPUBLICANO, en donde la democracia no es solo ir a votar.

El Peronismo Goberno y Gobierna con el miedo, igual que hacian los milicos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Por cierto, el """"ultra dereche, el neoliberal """"" de Macri se reunio con Félix Díaz en el acampe Qom de la 9 de Julio, La misma comunidad que es masacrada en Formoso y que la Presidenta jamas recibio. Que paso que ninuno de los medios del gobierno lo publicaron ? No existio ? Facil, dante una vueltita por el campamento Qom y pregunta. Mira que facil se cae el relato.

Mientras tanto, en la Capaña BU, dicen que si MAcri gana se mueren los pacientes con cancer. No se cual es tu modelo de pais, pero el mio no es un pais que se voto con el miedo.
Paradojicamente, debido a las travas de la importacion, esta faltando el medicamento oncologico Arimidex. Que ironia, no ? NO me crees ? llama a una farmacia y pregunta.

Fantasma
Moderador
Moderador

Evidentemente seguís sin entender la diferencias entre Clarín y el resto de los medios...
Bien por Macri, yo lo veo como una jugada sumamente demagógica y electoralista, pero el tiempo dirá si cumplió o no. Es difícil hacer la lectura cuando fue él mismo que mandó a reprimir el Borda o no sabe lo que se conmemora el 9 de Julio. Ahora resulta que tiene una wiphala colgada en su casa :P
Ya me cansó el tema, si queres lo seguimos por privado

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Evidentemente seguís sin entender la diferencias entre Clarín y el resto de los medios...
Bien por Macri, yo lo veo como una jugada sumamente demagógica y electoralista, pero el tiempo dirá si cumplió o no. Es difícil hacer la lectura cuando fue él mismo que mandó a reprimir el Borda o no sabe lo que se conmemora el 9 de Julio. Ahora resulta que tiene una wiphala colgada en su casa :P
Ya me cansó el tema, si queres lo seguimos por privado
"Bien por Macri, yo lo veo como una jugada sumamente demagógica y electoralista, pero el tiempo dirá si cumplió o no"

Y por qu no lo hice Scioi?????? ahora decime que Scioli no es demagogo!!!!!!
Devuelta lo del Borda, Cuando vos me expliques que hacia el Batallon militante ahi, yo te explico por que reprimieron.
Queres que enumere todas las represiones de este gobierno empezando por la ultima de Tucuman ?

uTester
Payoneero

Se estan yendo de tema, y medio que el topic termina siendo al pedo. El gobierno ya esta definido, por ende hay que discutir como esto nos va a afectar directamente a nosotros (payoneeros), personalmente, no veo cambios a futuro cercano por mas que liberaran el cepo. sacar pesos no rinde tanto y el limite es mayor en la cantidad.

saludos y por favor no se peleen por politica, los politicos van y se abrazan y comen juntos como si nada :D

Volver a “After Office!”