eaopp
Mano derecha de Cositorto

A mover todo este bardo, a Bardo: Tacho de basura

germanmarcuchi
Payoneero

si mueven los mensajes por favor fijense desde donde empezó todo..., yo entre acá con la mejor onda y sin burlarme de nadie,

Leer los posts anteriores por favor, mejor prueba que eso no hay.

Gracias.

jamesbooker1975
Nivel 13

germanmarcuchi escribió:si mueven los mensajes por favor fijense desde donde empezó todo..., yo entre acá con la mejor onda y sin burlarme de nadie,

Gracias.
Fantasma es asi, no le pidas coherencia a un kirchnerista !!!!!! ( mensaje censurado en3,2,1...)

germanmarcuchi
Payoneero

seguis meando fuera del tarro... si te referis a mi, no soy kirchnerista.

igualmente sea del partido que sea sólo veo con amargura, cuanto ataque, resentimiento y prejuicios hay por la web... por Dios, nada bueno para aportar, sólo odio, burlas, gastadas, boludeos, en fín, una lástima.. :shock:

eaopp

Espero nos disculpes, tenemos poca paciencia con quienes postean casos como el tuyo en donde esta explicado 20 veces. Igualmente tenes toda la razon, no tenes por que leer las 157 paginas de este post, es un garron. Fijate en la hoja 1 esta la foto del cajero exclusivo, la pudiste ver por lo menos?

germanmarcuchi
Payoneero

Si, ya está. El error se debió más que todo al apuro de ir y sacar algo de dinero. El buscador de la guia me tiro que habia un citi en alem 18 y fui para allá directamente, entre e hice la operación en forma ágil, siguiendo los pasos señalados en el 1° post, después me dí cuenta que de los 10 cajeros que había en dicha sucursal sólo 1, el último del rincón era el exclusivo.

eaopp

Bueno genial, por lo menos ya esta, de ahora en mas vas a sacar del cajero correcto, que esto sirva para avivar a todos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:
germanmarcuchi escribió:si mueven los mensajes por favor fijense desde donde empezó todo..., yo entre acá con la mejor onda y sin burlarme de nadie,

Gracias.
Fantasma es asi, no le pidas coherencia a un kirchnerista !!!!!! ( mensaje censurado en3,2,1...)
Ya me tildaste de kirchnerista porque tiré abajo tu concepto de "cepo cambiario"? jajaja que mal estamos eh
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Creo que a esta altura te tilda de K para romperte las bolas

Fantasma
Moderador
Moderador

Yo impulsaría una petición en change.org para que el cerebro de jamesbooker sea estudiado por científicos después de su muerte
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

saxman escribió:
jamesbooker1975 escribió:Y antes que me pasara, me salio un cartel diciendo que no me iba a poder dar comprobante, la proxima vez que me aparece eso saco la tarjeta de una. A vos te aparecio lo mismo ?
Ahora que lo mencionás, sí.
Buen dato, che.
Genial, ahora por lo menso sabemos como no caer en la trampa :)
Gracias por la data, el otro dia no me volvi loco gracias a que habia leido tu post !
El Fantasma y su kukarizacion me hacen calentar, pero es un gran foro el que creo :lol:

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, porque vos sos el tipo más piola del mundo... Te tragas las porongas dobladas de Santoro, Wiñazki, Nelson Castro, no cuestionas un carajo y yo soy kuka? Andá...

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fantasma escribió:Claro, porque vos sos el tipo más piola del mundo... Te tragas las porongas dobladas de Santoro, Wiñazki, Nelson Castro, no cuestionas un carajo y yo soy kuka? Andá...
Te olvidaste de la Ninci y los Leucocitos! :mrgreen:

Pa servile
Fan Número Uno
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador

Jajajaja gracias, por lo menos tengo a alguien que me respalda, si no parezco que estoy loco :mrgreen:

cqc2003
Nivel 3

Cuanto podes sacar si vas a colonia hoy en dia?
Gracias

Volver a “After Office!”