Hola @Rocio, podrias usar Nubi, si es que usas PayPal. Hemos discutido en otros threads que ellos estan "registrados" como agente de liquidación de divisas (en mi caso, doy fé que les he pedido un certificado para tal fin y me lo han brindado).
Las comisiones quizás no sean las mejores respecto a
costos (cobran 10 USD +IVA si la transferencia es menor a 2000 USD) y
tipo de cambio (según mis calculos, toman el dolar mayorista + 2%), de todas formas es una alternativa ante los usureros bancos.
Te recomiendo hacer las cuentas y averigüar bien al respecto.
----
Sobre este comentario:
(...)pero haría varias facturas de montos chicos a nombre de cada cliente correspondient
Entiendo que por cada factura emitida, aunque sean en el mismo día, implicarían N transferencias y no una sola.
EDIT: lo que sigue fue aclarado por Gabriel viewtopic.php?f=16&t=2254&start=10#p28907, asi que está mal en terminos legales. Lo dejo a modo de referencia.
No soy contador para poder justificarte eso, así que esto tomalo con pinzas: si lo querés hacer de esa manera (y siempre que tus clientes no quieran o no les interese la factura que emitas), es que vos emitas 1 único comprobante de tipo E en la AFIP, con los detalles de los artículos/productos/servicios por cada cliente y su monto correspondiente.
Luego a cada cliente, le podrías brindar una factura de "fantasía" con el detalle que le corresponde. Vos cumplis con tu obligación de facturar legalmente pues vas a recibir de la plataforma XX en el día YY el monto que facturaste. Llegado el caso de alguna inspección, vos tenes como respaldarlo, pues se hizo una única transferencia en los plazos que correspondan (los de la AFIP ya tendrían que "hilar" fino mirando el detalle de la factura global).
Espero te sirva. Suerte!