Estuve leyendo casi todo el foro en busca de respuesta y conocimientos acerca de todo este tema. La verdad que es muy interesante y hasta me sorprende, como tenemos q movernos y reinventarnos con nuevas estrategias para pelear contra las contantes privaciones de nuestras libertades economicas. Bueh, mas alla de todo eso, acabo de sacar la tarjeta payoneer, pronto estara llegando a casa, y me vienen a mi varias preguntas, ojala me puedan guiar un poco mas.
1. Aun estoy viendo como linkear mi cuenta paypal, y no encuentro muchas opciones en payoneer, sera pq aun no la active?
2. No entiendo como ingreso dinero a mi cuenta de payoneer, es a traves de paypal, es a traves de algun otra tarjeta, como visa, mastercard o american express?
3. Cual es el monto que envian? 10.000 pesos? 2600 dolares? el q podamos
tengo varias mas, pero todo a su tiempo, seguire leyendo y entendiendo por mi cuenta, todo servido en la vida no esta bueno.
Ojala no corten esta movida, no le pongan trabas.
Les dejo un abrazo a todos y unas gracias, pq cada un ome nutrio con info! Cuando tenga todo, me unire a algun viaje en conjunto hacia nuestro pais hermano!
Abrazos!