rockjona
Nuevo

Hola a todos,
Estuve leyendo casi todo el foro en busca de respuesta y conocimientos acerca de todo este tema. La verdad que es muy interesante y hasta me sorprende, como tenemos q movernos y reinventarnos con nuevas estrategias para pelear contra las contantes privaciones de nuestras libertades economicas. Bueh, mas alla de todo eso, acabo de sacar la tarjeta payoneer, pronto estara llegando a casa, y me vienen a mi varias preguntas, ojala me puedan guiar un poco mas.

1. Aun estoy viendo como linkear mi cuenta paypal, y no encuentro muchas opciones en payoneer, sera pq aun no la active?
2. No entiendo como ingreso dinero a mi cuenta de payoneer, es a traves de paypal, es a traves de algun otra tarjeta, como visa, mastercard o american express?
3. Cual es el monto que envian? 10.000 pesos? 2600 dolares? el q podamos :P? jajajaja

tengo varias mas, pero todo a su tiempo, seguire leyendo y entendiendo por mi cuenta, todo servido en la vida no esta bueno.

Ojala no corten esta movida, no le pongan trabas.

Les dejo un abrazo a todos y unas gracias, pq cada un ome nutrio con info! Cuando tenga todo, me unire a algun viaje en conjunto hacia nuestro pais hermano!

Abrazos!

rockjona
Nuevo

Nada che? ni una ayudita? La pregunta 2 es clave!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
A qué te dedicas? Todos nosotros somos freelancers que hacemos trabajos para el exterior y usamos la tarjeta para cobrar. Si vos querés triangular pesos para cobrar dólares, no va a andar y vas a perder plata en el camino...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”