santiagos
Nivel 3

Mariagorn escribió:Consulta gente.
¿Cómo calculó correctamente la cotización que me dio el cajero? Sé que lo explicaron ya pero no encuentro.
Por ejemplo. Me descontó 93.17usd Payo. 80.81 + 12.36 de fees. Obtuve 4600 pesos.
Mepa que estaba mal, hacer simplemente 4600 % 93.17. El tipo de cambio me daría 49 y chirolas.
Gracias
Yo uso esta pagina para obtener la cotizacion: https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html

Transaction Amount *
4,600.00
Your Card Details
Bank Fee *
0.00
Your Card Currency Amount
80.82
1 ARS = 0.017568 USD

Puse 4600 pesos y me dice que corresponden 80.82 USD (hay 1 centavo de diferencia con lo q te dice a vos)

Mariagorn
Nivel 3

santiagosco escribió:
Mariagorn escribió:Consulta gente.
¿Cómo calculó correctamente la cotización que me dio el cajero? Sé que lo explicaron ya pero no encuentro.
Por ejemplo. Me descontó 93.17usd Payo. 80.81 + 12.36 de fees. Obtuve 4600 pesos.
Mepa que estaba mal, hacer simplemente 4600 % 93.17. El tipo de cambio me daría 49 y chirolas.
Gracias
Yo uso esta pagina para obtener la cotizacion: https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html

Transaction Amount *
4,600.00
Your Card Details
Bank Fee *
0.00
Your Card Currency Amount
80.82
1 ARS = 0.017568 USD

Puse 4600 pesos y me dice que corresponden 80.82 USD (hay 1 centavo de diferencia con lo q te dice a vos)
Gracias Santiago. No me queda claro como invertir la cotización de 0.017568 al tipo de cambio.
Tengo una app para llevar la contabilidad que pude. Pero no sé como calcular a mano digamos.
Me da 56.92.

Otra. No agregas el fee que te pide esa calculadora?
Gracias

santiagos
Nivel 3

Mariagorn escribió: Gracias Santiago. No me queda claro como invertir la cotización de 0.017568 al tipo de cambio.
Tengo una app para llevar la contabilidad que pude. Pero no sé como calcular a mano digamos.
Me da 56.92.
1 / 0.017568 = 56.92
Mariagorn escribió: Otra. No agregas el fee que te pide esa calculadora?
Gracias
Respecto a la comision, tengo entendido que parte es el fee de Payoneer (porcentual) y parte lo que te cobra link (monto fijo en pesos). Si ponia un porcentaje ahi, no iba a dar la cuenta. Por eso no lo inclui.
12.36 / 93.17 te da como un 13% de fees

Mariagorn
Nivel 3

santiagosco escribió:
Mariagorn escribió: Gracias Santiago. No me queda claro como invertir la cotización de 0.017568 al tipo de cambio.
Me da 56.92.
1 / 0.017568 = 56.92
Mariagorn escribió: Otra. No agregas el fee que te pide esa calculadora?
Gracias
Respecto a la comision, tengo entendido que parte es el fee de Payoneer (porcentual) y parte lo que te cobra link (monto fijo en pesos). Si ponia un porcentaje ahi, no iba a dar la cuenta. Por eso no lo inclui.
12.36 / 93.17 te da como un 13% de fees
Gracias Santiago. Más fácil era el cálculo...jaja
Entiendo lo del fee.

Saludos.

emilianoc
Nivel 13

Exacto esta la comision del banco y de payo

Andrew
Nivel 10

Mariagorn escribió:Me descontó 93.17usd Payo. 80.81 + 12.36 de fees. Obtuve 4600 pesos.
Está bien considerar todo, porque vos tenés que saber cuánto te sale la operación completa. En total, sacar por cajero te toma un cambio de 49,37. Por ejemplo, hacer una compra con la tarjeta, un cambio de 55 (tasa 56,9 + 3,5% de fee). Y el mismo cálculo podés hacer para transferirte a tu cuenta, aunque es mucho más complicado.

Si la tasa fuera mejor y el fee mayor, o al revés, "te da lo mismo". En definitiva te importa cuántos $ obtuviste por cuántos USD de tu cuenta.

Mariagorn
Nivel 3

Andrew escribió:
Mariagorn escribió:Me descontó 93.17usd Payo. 80.81 + 12.36 de fees. Obtuve 4600 pesos.
Está bien considerar todo, porque vos tenés que saber cuánto te sale la operación completa. En total, sacar por cajero te toma un cambio de 49,37. Por ejemplo, hacer una compra con la tarjeta, un cambio de 55 (tasa 56,9 + 3,5% de fee). Y el mismo cálculo podés hacer para transferirte a tu cuenta, aunque es mucho más complicado.

Si la tasa fuera mejor y el fee mayor, o al revés, "te da lo mismo". En definitiva te importa cuántos $ obtuviste por cuántos USD de tu cuenta.
Wow. Claro. Es lo que pensé al principio. Que tenía que sumar con fee y todo porque lo que importa es el total.
Como esa cuenta me daba el cambio de 49,37 pensé que era un error mío y algo hacía mal. Ahí vine a consultar acá.

Exactamente pensé lo mismo. Cuántos pesos obtuve por esos 93.17 dólares. Definitivamente conviene juntar, y viajar a Uruguay.

49,37 vs 62 del blue...? Pff.
Gracias Andrew

Albion
Payoneero

kamikazeboy escribió:Entre en busca de ayuda, porque llevo un tiempo lidiando con este problema.
No sabia si abrir un hilo nuevo para esto o preguntarlo por aca, ya que tiene que ver con los Cajeros.
Lo publico y espero me puedan ayudar.

Mi problema es para retirar pesos en los cajeros de Argentina.
Soy del oeste y acudí a diferentes Bco Provincia de mi localidad, porque son los que tengo mas a mano.
En mi localidad, NINGUN cajero del Bco Provincia con sistema Red Link, me daba plata, me arroja un cartel de "Balance: $ 0,00".
Pense que me habia equivocado, usando cajeros exclusivos para clientes, pero corrobore y los que use son de publico general, asi que asocie el problema a la version del sistema con el que operan los cajeros, me supo pasar años atras con un cajero del Bco. Frances y CITI.

Fui hasta S.A. de Padua y en el Bco. Provincia, frente de la estación, pude retirar sin problemas! hice este proceso varios meses, accediendo siempre a los cajeros de publico general, pero ayer intente retirar y me arrojo nuevamente el Balance: $ 0,00.
Lo que note es que tenian todos los cajeros, un sistema operativo nuevo y no se si eso afecto de alguna forma, la cuestion es que por las consultas, me consumio algunos dolares y no quiero seguir perdiendo dinero, necesito cada centavo para cubrir unos gastos que tengo de forma urgente.

Puede alguien darme una orientación de que Bco. es mejor para retirar y que sepa, no haya tenido este tipo de problemas o a que se debe que arroje el BALANCE 0,00 ?? si es del oeste, mucho mejor! pero si al menos puede orientarme, ya es mucha ayuda. GRACIAS!!
Aqui otra del Oeste jajaja
Siempre utilicé el Nacion Ramos Mejia (sobre rivadavia) segundo cajero contando desde la izquierda. Otros me tiran error y mongo picho, asi que me quedo esperando siempre al segundo cajero que jamas me falló, solamente cuando no quedaba un sope ;)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Albion escribió: Aqui otra del Oeste jajaja
Siempre utilicé el Nacion Ramos Mejia (sobre rivadavia) segundo cajero contando desde la izquierda. Otros me tiran error y mongo picho, asi que me quedo esperando siempre al segundo cajero que jamas me falló, solamente cuando no quedaba un sope ;)
El primero de la izquierda (con software viejo) también funciona 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

KerenV
Nuevo

broschini escribió:Alguien más esta teniendo problemas para usar la Payo? No me deja hacer compras online, ni en negocios salvo que la lean como contactless . Rechaza siempre las transacciones pero tengo fondos en la cuenta.
Vale aclarar que estos problemas empezaron cuando empezo a subir el dolar, despues de las paso.
Yo tuve problemas hoy. Quise comprar en un supermercado y me dio error. No intenté hacer compras online.

luemif
Payoneero

A mi me pasa seguido que la primera vez les da error y la 2° anda bien, proba pedirle que la pase una 2° vez, nunca me pasó que de error 2 veces. Me dijeron en negocios que es común con maestro o mastercard. También puede ser que al posnet le falle la conexión.
Saludos!

jvagliat
Nuevo

Buenas.

Alguien me podría decir cúal es el limite de pago por débito aquí en Argentina hoy? Podré pagar unos 40.000 $AR (700USD) con la tarjeta sin problema?

Mariagorn
Nivel 3

jvagliat escribió:Buenas.

Alguien me podría decir cúal es el limite de pago por débito aquí en Argentina hoy? Podré pagar unos 40.000 $AR (700USD) con la tarjeta sin problema?
El tema es que no tenés que usar tu tarjeta Payoneer como débito acá. Tenés que decir crédito en 1 cuota.
Y no deberías tener problema con el monto.

Saludos.

Andrew
Nivel 10

luemif escribió:A mi me pasa seguido que la primera vez les da error y la 2° anda bien, proba pedirle que la pase una 2° vez, nunca me pasó que de error 2 veces. Me dijeron en negocios que es común con maestro o mastercard. También puede ser que al posnet le falle la conexión.
Saludos!
Exactamente lo mismo. Aunque sí me pasó con algunos pocos Posnets que se reinician al intentar pagar. El mismo equipo Posnet/Lapos en otro negocio funciona, así que no sé cuál será la causa exactamente.
Mariagorn escribió:El tema es que no tenés que usar tu tarjeta Payoneer como débito acá. Tenés que decir crédito en 1 cuota.
En algunos posnets al pasar la tajeta la toma como débito, tanto la pantalla como el comprobante dice MC DEBIT.

paulis_ga
Payoneero

Andrew escribió:
luemif escribió:A mi me pasa seguido que la primera vez les da error y la 2° anda bien, proba pedirle que la pase una 2° vez, nunca me pasó que de error 2 veces. Me dijeron en negocios que es común con maestro o mastercard. También puede ser que al posnet le falle la conexión.
Saludos!
Exactamente lo mismo. Aunque sí me pasó con algunos pocos Posnets que se reinician al intentar pagar. El mismo equipo Posnet/Lapos en otro negocio funciona, así que no sé cuál será la causa exactamente.
Mariagorn escribió:El tema es que no tenés que usar tu tarjeta Payoneer como débito acá. Tenés que decir crédito en 1 cuota.
En algunos posnets al pasar la tajeta la toma como débito, tanto la pantalla como el comprobante dice MC DEBIT.
Sí, yo suelo usarlo como débito y anda perfecto, siempre que la compra sea presencial. Muchas veces me evito pagar el interés que cobran en algunos lugares por pagar con tarjeta de crédito.

Esto no funciona en todos los casos, pero sí en muchos. Y en los casos que funciona, muchas veces tenés que pedir que elijan la opción de débito (les va a aparecer como Maestro), y otros la toman como de débito directamente.

Volver a “Payoneer”