kamikazeboy escribió:Entre en busca de ayuda, porque llevo un tiempo lidiando con este problema.
No sabia si abrir un hilo nuevo para esto o preguntarlo por aca, ya que tiene que ver con los Cajeros.
Lo publico y espero me puedan ayudar.
Mi problema es para retirar pesos en los cajeros de Argentina.
Soy del oeste y acudí a diferentes Bco Provincia de mi localidad, porque son los que tengo mas a mano.
En mi localidad, NINGUN cajero del Bco Provincia con sistema Red Link, me daba plata, me arroja un cartel de "Balance: $ 0,00".
Pense que me habia equivocado, usando cajeros exclusivos para clientes, pero corrobore y los que use son de publico general, asi que asocie el problema a la version del sistema con el que operan los cajeros, me supo pasar años atras con un cajero del Bco. Frances y CITI.
Fui hasta S.A. de Padua y en el Bco. Provincia, frente de la estación, pude retirar sin problemas! hice este proceso varios meses, accediendo siempre a los cajeros de publico general, pero ayer intente retirar y me arrojo nuevamente el Balance: $ 0,00.
Lo que note es que tenian todos los cajeros, un sistema operativo nuevo y no se si eso afecto de alguna forma, la cuestion es que por las consultas, me consumio algunos dolares y no quiero seguir perdiendo dinero, necesito cada centavo para cubrir unos gastos que tengo de forma urgente.
Puede alguien darme una orientación de que Bco. es mejor para retirar y que sepa, no haya tenido este tipo de problemas o a que se debe que arroje el BALANCE 0,00 ?? si es del oeste, mucho mejor! pero si al menos puede orientarme, ya es mucha ayuda. GRACIAS!!
Aqui otra del Oeste jajaja
Siempre utilicé el Nacion Ramos Mejia (sobre rivadavia) segundo cajero contando desde la izquierda. Otros me tiran error y mongo picho, asi que me quedo esperando siempre al segundo cajero que jamas me falló, solamente cuando no quedaba un sope