Que tal paga esa "compro oro"? por que estoy en zona devoto y hay casa de cambio pero te matan, si cambio dolares florida te ofrece hoy $62, estos de aca pagan $59, siempre hay una brecha grande con el microcentroFernando Niembro escribió:Villa del Parque: hay una en tinogasta 3191 (casi esquina cuenca) 'compro oro'

colette escribió:Alguna recomendación por Palermo? Venía vendiendo a familiares pero si la brecha sigue creciendo me parece que tendré que optar por cuevas...
Genial!! Mil gracias!! Es menos de 500, así es que me viene genial el dato.mariano escribió:colette escribió:Alguna recomendación por Palermo? Venía vendiendo a familiares pero si la brecha sigue creciendo me parece que tendré que optar por cuevas...
Si estas por Palermo y tenes q cambiar abajo de 500 te diria q vayas a los chicos q estan en Scalabrini Ortiz entre Guemes y Charcas (mano hacia Cordoba digamos) a mitad de cuadra al lado de la carniceria RES.
Arriba de ese valor tomate el subte y anda al centro por que seguro vas a perder 1.5 a 2 pesos por dolar.
Abz
cleverlie escribió:alguien sabe de alguna cueva de confianza en córdoba capital? ahora con el tema del cepo a 200 se está haciendo necesario ese dato...
Pocoyo escribió:cleverlie escribió:alguien sabe de alguna cueva de confianza en córdoba capital? ahora con el tema del cepo a 200 se está haciendo necesario ese dato...
Hola, disculpá la molestia, sabés de alguna ya? También estoy necesitando una y ni idea a dónde ir.
Un saludo!
Presa no vas a ir por preguntar si te venden blue, a lo sumo te sacarán cagando.cleverlie escribió:no che, estoy viendo si alguien acá tira un dato, también estuve leyendo en comentarios mas arriba que hay casas de cambio que te hacen la transacción "por izquierda", pero no sé como tenés que manejarte en ese caso, tipo entras al lugar y le decis "che no me cambiás dolares blue?" porque nunca hice algo asi de entrar a una casa de cambio oficial y agitar esa, es algo claramente ilegal y no sé si caes en el lugar incorrecto y preguntas eso si se ponen la gorra... pero nada sigo buscando info sobre cuevas en cordoba capital
Vos decís q éstos locos son de confianza?mariano escribió:colette escribió:Alguna recomendación por Palermo? Venía vendiendo a familiares pero si la brecha sigue creciendo me parece que tendré que optar por cuevas...
Si estas por Palermo y tenes q cambiar abajo de 500 te diria q vayas a los chicos q estan en Scalabrini Ortiz entre Guemes y Charcas (mano hacia Cordoba digamos) a mitad de cuadra al lado de la carniceria RES.
Arriba de ese valor tomate el subte y anda al centro por que seguro vas a perder 1.5 a 2 pesos por dolar.
Abz