emilianoc
Nivel 13

Yo ayer en un par lo vi a 61

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fernando Niembro escribió:Villa del Parque: hay una en tinogasta 3191 (casi esquina cuenca) 'compro oro'
Que tal paga esa "compro oro"? por que estoy en zona devoto y hay casa de cambio pero te matan, si cambio dolares florida te ofrece hoy $62, estos de aca pagan $59, siempre hay una brecha grande con el microcentro

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si, son medio ladris con el TC pero personalmente prefiero ir ahi que se que no me va a cagar y es rapido.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

colette
Payoneero Delta

Alguna recomendación por Palermo? Venía vendiendo a familiares pero si la brecha sigue creciendo me parece que tendré que optar por cuevas...

mariano
Payoneero Delta

colette escribió:Alguna recomendación por Palermo? Venía vendiendo a familiares pero si la brecha sigue creciendo me parece que tendré que optar por cuevas...

Si estas por Palermo y tenes q cambiar abajo de 500 te diria q vayas a los chicos q estan en Scalabrini Ortiz entre Guemes y Charcas (mano hacia Cordoba digamos) a mitad de cuadra al lado de la carniceria RES.

Arriba de ese valor tomate el subte y anda al centro por que seguro vas a perder 1.5 a 2 pesos por dolar.

Abz

colette
Payoneero Delta

mariano escribió:
colette escribió:Alguna recomendación por Palermo? Venía vendiendo a familiares pero si la brecha sigue creciendo me parece que tendré que optar por cuevas...

Si estas por Palermo y tenes q cambiar abajo de 500 te diria q vayas a los chicos q estan en Scalabrini Ortiz entre Guemes y Charcas (mano hacia Cordoba digamos) a mitad de cuadra al lado de la carniceria RES.

Arriba de ese valor tomate el subte y anda al centro por que seguro vas a perder 1.5 a 2 pesos por dolar.

Abz
Genial!! Mil gracias!! Es menos de 500, así es que me viene genial el dato.

cleverlie
Payoneero

alguien sabe de alguna cueva de confianza en córdoba capital? ahora con el tema del cepo a 200 se está haciendo necesario ese dato...

Pocoyo
Payoneero

cleverlie escribió:alguien sabe de alguna cueva de confianza en córdoba capital? ahora con el tema del cepo a 200 se está haciendo necesario ese dato...

Hola, disculpá la molestia, sabés de alguna ya? También estoy necesitando una y ni idea a dónde ir.

Un saludo!

cleverlie
Payoneero

Pocoyo escribió:
cleverlie escribió:alguien sabe de alguna cueva de confianza en córdoba capital? ahora con el tema del cepo a 200 se está haciendo necesario ese dato...

Hola, disculpá la molestia, sabés de alguna ya? También estoy necesitando una y ni idea a dónde ir.

Un saludo!

no che, estoy viendo si alguien acá tira un dato, también estuve leyendo en comentarios mas arriba que hay casas de cambio que te hacen la transacción "por izquierda", pero no sé como tenés que manejarte en ese caso, tipo entras al lugar y le decis "che no me cambiás dolares blue?" porque nunca hice algo asi de entrar a una casa de cambio oficial y agitar esa, es algo claramente ilegal y no sé si caes en el lugar incorrecto y preguntas eso si se ponen la gorra... pero nada sigo buscando info sobre cuevas en cordoba capital

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

cleverlie escribió:no che, estoy viendo si alguien acá tira un dato, también estuve leyendo en comentarios mas arriba que hay casas de cambio que te hacen la transacción "por izquierda", pero no sé como tenés que manejarte en ese caso, tipo entras al lugar y le decis "che no me cambiás dolares blue?" porque nunca hice algo asi de entrar a una casa de cambio oficial y agitar esa, es algo claramente ilegal y no sé si caes en el lugar incorrecto y preguntas eso si se ponen la gorra... pero nada sigo buscando info sobre cuevas en cordoba capital
Presa no vas a ir por preguntar si te venden blue, a lo sumo te sacarán cagando.

Si no te da mucho calor, cuando te digan el tipo de cambio aplicable decile con tu mejor cara de idiota "ehhh es muy bajo, pero si yo en la tele vi que estaba a $70". Con un poco de suerte van a pensar que te falla y te va a explicar que eso es el precio del dólar paralelo, ahí preguntales si te saben indicar dónde podés conseguir ese precio porque realmente necesitás la plata. Si tu fingida sinapsis moderada conmueve a la persona que te atendió por ahí te invita a hacerlo por izquierda y todos contentos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

ro0t
Nuevo

mariano escribió:

Abz
Vos decís q éstos locos son de confianza? :P jaja entre a ver en google maps y me dió gracia como están parados éstos 2, gracias por el dato!
Imagen

Fernando Niembro

jajajaj re turbina
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mariano
Payoneero Delta

jajjaja.

Si son de reconfianza, ya no tiene mas ese aspecto lo arreglaron bastante

Los 2 q estan en la puerta son dos pendejos macanudos.

Anda sin problema

Abz

colette
Payoneero Delta

Agrego que no te preocupes, ya fuimos varias veces y todo más que bien. Tal como dijo Mariano perdés un peso o dos pero bueno, la verdad es que también hay una diferencia enorme entre lo que dice el cronista comercial y dolar si... y no es que uno pueda ir a discutir que en tal lado está publicado más alto.

Giorgio
Nuevo

Entiendo que en el centro se paga mejor, que recomiendan?

Volver a “Payoneer”