Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Habria que hacer un post sticky con los ultimos datos banco por banco, y sobre todo arriba en tamaño grande que diga "al dia de hoy pueden sacarse dolares? NO" asi nos ahorramos unos cuantos posts jaja
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

argentoneer
Nivel 2

LukasM escribió:
argentoneer escribió:
LukasM escribió:Gente, con respecto a Xoom, recibí un pago de 200 dólares hace unos meses... Tenes que ir a la central si o si, y tenes limite de 150dls mensuales (La central queda en una zona de liniers no muy linda a la vista, ni al bolsillo)

Si alguien intenta con otros montos o sabe de alguna otra situación, es mas que bienvenida.
Te enviaste vos mismo el dinero con Xoom usando la payoneer a tu nombre?
Exactamente :)
Qué bueno! desde cuándo se puede hacer eso? Hace muchos años usaba xoom, después no pude usarlo más porque no permitían enviar desde el mismo domicilio y nunca más intenté. Se puede pagar con paypal también? Te entregan dólares en mano?

kvsa07
Nuevo

Buenas gente, primer aporte en el foro. Soy de Rosario y hasta ahora nunca había usado la tarjeta Payoneer en el país. Le había dado uso en un viaje a Ecuador, como tarjeta de débito, nada más.
Dado el cambio de normativas en el país esta semana hice dos pruebas, luego de leer todo este hilo, una de compra y otra de extracción.

La compra: MERCADOLIBRE
Fecha: 04/01/2016
Monto: $2499
Debitado de Payoneer el 05/01: U$S 198,35 (en la preautorización me aparecía 197,66 el 4/1)

La extracción: BANCO CITIBANK (Oroño 749, Rosario) CAJERO EXCLUSIVO CLIENTES CITI (el banelco normal me dejaba sacar sólo $1000)
Fecha: 06/01/2016 (hace minutos)
Monto. $2500
Impuesto: $84,60
Preautorización Payoneer (según web): U$S 195,60

Nota de color: pedí que me imprima el ticket en el cajero y después del monto extraído y la comisión dice "Total: $186.43"... salí del cajero contento pero con mesura porque sabía que no podía ser real.

En fin, espero que sirva mi aporte.

Saludos!

Parliparki
Payoneero

Increíble inteligencia realizada muchachos. Estoy leyendo los post y veo que hay varios matemáticos colaborando. Lo que hay que hacer en este ipa para poder cobrar cuando te pagan desde el exterior es increíble (creo que conozco todas las veredas de Colonia ya)..en fin...gracias por tanto aporte gente...espero que no dentro de mucho podamos sacar verdes en cajeros sin ningún problema....y ahí hacemos pachanga en Colonia!!

sljavi
Payoneero

Acabo de comprar un libro en cúspide
Monto: $207
Debitado en payoneer: $15.33

Cotización: $13.50

eaopp
Mano derecha de Cositorto

sljavi escribió:Acabo de comprar un libro en cúspide
Monto: $207
Debitado en payoneer: $15.33

Cotización: $13.50
Y si, lamentablemente los exchangers no conocen la palabra "arbitraje" y hacen "su negocio" mirando la realidad poco y nada y entonces "hoy" es mas conveniente usar la payoneer para compras que vender el saldo...el puesto Nº lo sigue teniendo "extraer dolares en colonia" por supuesto...

shacker
Nivel 3

los que puedan esperar, que esperen un dolar a 14,50 para retirar por cajero. Es mas rentable, ya que se los va a tomar a 14. Hoy en dia esta tomandolo a 13.50

CRAZYFLOR
Nuevo

Estoy intentando seguir el hilo de este post, pero sigo con dudas.
Tengo un saldo en mi Payoneer que no supera los 200USD. Mi idea era "Sacarlos" los USD no pasarlos a pesos
Se puede hacer la extraccion desde algun cajero que te de USD? o me conviene sacar el ARS?...

Espero la info.
De haber cajero que largue USD me dicen cual.. estoy en bs.as

nekohell
Payoneero

Buenas! Paso el update del siguiente post:
Hola gente, cómo están?

Primer posteo en el foro, si bien sigo el thread hace tiempo.

Gracias por la excelente data que vienen aportando.

Me informaron de Santander Río que los cajeros que entregan verdes son los "VISA Plus".

Tengo la dirección de 2 de ellos:

- Bme. Mitre 480 (casa central)
- Sucursal nº100, Plaza de Mayo.

Voy a darme una vuelta en la semana pero si alguno anda por ahí pruebe nomás!
Fui a ambos, el único que tiene un cajero para operar USDs disponible las 24 hs es el de la Sucursal 100 pero NO permite sacar verdes, tira mensaje "el emisor de la tarjeta no ha autorizado esta operación".

Alguien sabe si se puede reclamar a Payoneer por este tema?

Saludos y graciass

eaopp

Pasa lo mismo en todos los cajeros que permiten sacar dolares (para clientes unicamente). Hay cajeros con dolares en argentina pero solo funcionan para clientes con cuenta en dolares. Para los extranjeros y los payoneeros nunca se pudo sacar dolares de cajeros. Para extraer dolares hay que ir a Colonia, Montevideo, Paraguay o Bolivia. Segun lo que pude ver en otros comentarios, el mejor pais para retirar dolares es Bolivia, aparentemente hay un banco que te deja sacar los u$2500 diarios de una sola vez!!! Eso si, todo un viaje...

payecba
Nuevo

CÓRDOBA CAPITAL

ICBC Plaza San Martín:

Saqué $4000, en dos veces (porque no te deja sacar más). Me cobraron $84 de comisión por extracción. Me debitaron $158 USD por extracción en Payoneer, haciendo un total de $316 USD.

Off: Me sorprendió ver varios bancos donde sus cajeros estaban en "mantenimiento", no se podía sacar plata de ninguno, sólo depositar. ¿Especulación bancaria quizás?

cqc2003
Nivel 3

payecba escribió:CÓRDOBA CAPITAL

ICBC Plaza San Martín:

Saqué $4000, en dos veces (porque no te deja sacar más). Me cobraron $84 de comisión por extracción. Me debitaron $158 USD por extracción en Payoneer, haciendo un total de $316 USD.
Me da 12,65 y sin contar la comision
El oficial al TC Comprador a 13,60 (ponele al dia de ayer)

Como te cagan en el cajero, que HDP

charles xavier
Payoneero

gente!!! help!! subio el informal en estos dias....alguien sabe cuanto esta para sacar por cajero el tipo de cambio? saludos!!

eaopp

Hola, si lees los comentarios anteriores vas a ver que los usuarios van posteando las cotizaciones. Generalmente son muy malas, conviene vender el saldo a un exchanger o usar la payoneer para compras locales. La mejor opcion sigue siendo sacar dolares de colonia y venderlos en el BLUE.

BurritoOrtega
Usuario del Mes

Misma situación en Banco Patagonia

payecba escribió:CÓRDOBA CAPITAL

ICBC Plaza San Martín:

Off: Me sorprendió ver varios bancos donde sus cajeros estaban en "mantenimiento", no se podía sacar plata de ninguno, sólo depositar. ¿Especulación bancaria quizás?

Volver a “Payoneer”