Qué bueno! desde cuándo se puede hacer eso? Hace muchos años usaba xoom, después no pude usarlo más porque no permitían enviar desde el mismo domicilio y nunca más intenté. Se puede pagar con paypal también? Te entregan dólares en mano?LukasM escribió:Exactamenteargentoneer escribió:Te enviaste vos mismo el dinero con Xoom usando la payoneer a tu nombre?LukasM escribió:Gente, con respecto a Xoom, recibí un pago de 200 dólares hace unos meses... Tenes que ir a la central si o si, y tenes limite de 150dls mensuales (La central queda en una zona de liniers no muy linda a la vista, ni al bolsillo)
Si alguien intenta con otros montos o sabe de alguna otra situación, es mas que bienvenida.
Y si, lamentablemente los exchangers no conocen la palabra "arbitraje" y hacen "su negocio" mirando la realidad poco y nada y entonces "hoy" es mas conveniente usar la payoneer para compras que vender el saldo...el puesto Nº lo sigue teniendo "extraer dolares en colonia" por supuesto...sljavi escribió:Acabo de comprar un libro en cúspide
Monto: $207
Debitado en payoneer: $15.33
Cotización: $13.50
Fui a ambos, el único que tiene un cajero para operar USDs disponible las 24 hs es el de la Sucursal 100 pero NO permite sacar verdes, tira mensaje "el emisor de la tarjeta no ha autorizado esta operación".Hola gente, cómo están?
Primer posteo en el foro, si bien sigo el thread hace tiempo.
Gracias por la excelente data que vienen aportando.
Me informaron de Santander Río que los cajeros que entregan verdes son los "VISA Plus".
Tengo la dirección de 2 de ellos:
- Bme. Mitre 480 (casa central)
- Sucursal nº100, Plaza de Mayo.
Voy a darme una vuelta en la semana pero si alguno anda por ahí pruebe nomás!
Me da 12,65 y sin contar la comisionpayecba escribió:CÓRDOBA CAPITAL
ICBC Plaza San Martín:
Saqué $4000, en dos veces (porque no te deja sacar más). Me cobraron $84 de comisión por extracción. Me debitaron $158 USD por extracción en Payoneer, haciendo un total de $316 USD.
payecba escribió:CÓRDOBA CAPITAL
ICBC Plaza San Martín:
Saqué $4000, en dos veces (porque no te deja sacar más). Me cobraron $84 de comisión por extracción. Me debitaron $158 USD por extracción en Payoneer, haciendo un total de $316 USD.
Off: Me sorprendió ver varios bancos donde sus cajeros estaban en "mantenimiento", no se podía sacar plata de ninguno, sólo depositar. ¿Especulación bancaria quizás?