Debe ser, ayer la use mediante Paymonade sin drama. Pero espero que no vengan con ninguna rara desde Payoneer, porque desde Binance te ponen la opcion de Paymonade pero no se si ahora con esto, sera legal usarla igual. Entiendo que si. Pero Binance tambien te ofrece como opcion Wise P2P y eso en Wise no esta permitido, de ahi la duda.
tengo la misma duda...tatiMedina escribió: ↑30 Nov 2023 12:47Debe ser, ayer la use mediante Paymonade sin drama. Pero espero que no vengan con ninguna rara desde Payoneer, porque desde Binance te ponen la opcion de Paymonade pero no se si ahora con esto, sera legal usarla igual. Entiendo que si. Pero Binance tambien te ofrece como opcion Wise P2P y eso en Wise no esta permitido, de ahi la duda.
Me tienen las bolas llenas los de Payoneer. Te rompen el culo con los fees, no te dejan usar la plata como vos queres, le mandas plata a un amigo y parece que estuvieras traficando falop4.
Como nos perdimos de tener la tarjeta de Wise en latam, creo que estuvimos cerca en algun momento.
Yo también fui reacio a usarlo de buenas a primeras pero, teniendo en cuenta que Payoneer se pronunció más de una vez a favor de usar la tarjeta para comprar activos, cuál sería el problema con cómo cruce los datos esta vez?Pabloquillo escribió: ↑02 Dic 2023 11:39La historia mas allá de la confianza o no en paymonade (veo que hay bastante gente que se manda igual y le funcionó, yo tmb soy medio paranoico), es como cruzarán datos los de Payo ante estos consumos, por que como bien sabemos no son muy abiertos a reclamos y mira que encima te envían hasta avisos por mail. Si bien el quilombo es MC-Binance, los de payo siempre fueron eficaces en buscarle el pelo al egg para cerrar cuentas hace tiempo, encima si te lo informan es como un no hay tu tía muy cantado. No sé. Lo criollo de esa tercerización de Paymonade tmb es hasta gracioso, un lindo vericueto.
Dicho esto, la cosa es solo BINANCE por los quilombos legales que paso CZ recientemente. Bybit/Kucoin y otros exchanges también permiten la compra de USDT con tarjetas de crédito, en tal caso si es por comodidad se lo envían a su wallet de binance y chau picho, o de qué me pierdo? comisiones?
Abz.
agl escribió: ↑05 Dic 2023 11:53Yo también fui reacio a usarlo de buenas a primeras pero, teniendo en cuenta que Payoneer se pronunció más de una vez a favor de usar la tarjeta para comprar activos, cuál sería el problema con cómo cruce los datos esta vez?Pabloquillo escribió: ↑02 Dic 2023 11:39La historia mas allá de la confianza o no en paymonade (veo que hay bastante gente que se manda igual y le funcionó, yo tmb soy medio paranoico), es como cruzarán datos los de Payo ante estos consumos, por que como bien sabemos no son muy abiertos a reclamos y mira que encima te envían hasta avisos por mail. Si bien el quilombo es MC-Binance, los de payo siempre fueron eficaces en buscarle el pelo al egg para cerrar cuentas hace tiempo, encima si te lo informan es como un no hay tu tía muy cantado. No sé. Lo criollo de esa tercerización de Paymonade tmb es hasta gracioso, un lindo vericueto.
Dicho esto, la cosa es solo BINANCE por los quilombos legales que paso CZ recientemente. Bybit/Kucoin y otros exchanges también permiten la compra de USDT con tarjetas de crédito, en tal caso si es por comodidad se lo envían a su wallet de binance y chau picho, o de qué me pierdo? comisiones?
Abz.
Pabloquillo escribió: ↑05 Dic 2023 14:59agl escribió: ↑05 Dic 2023 11:53Yo también fui reacio a usarlo de buenas a primeras pero, teniendo en cuenta que Payoneer se pronunció más de una vez a favor de usar la tarjeta para comprar activos, cuál sería el problema con cómo cruce los datos esta vez?Pabloquillo escribió: ↑02 Dic 2023 11:39La historia mas allá de la confianza o no en paymonade (veo que hay bastante gente que se manda igual y le funcionó, yo tmb soy medio paranoico), es como cruzarán datos los de Payo ante estos consumos, por que como bien sabemos no son muy abiertos a reclamos y mira que encima te envían hasta avisos por mail. Si bien el quilombo es MC-Binance, los de payo siempre fueron eficaces en buscarle el pelo al egg para cerrar cuentas hace tiempo, encima si te lo informan es como un no hay tu tía muy cantado. No sé. Lo criollo de esa tercerización de Paymonade tmb es hasta gracioso, un lindo vericueto.
Abz.
El problema sería, y siguiendo lo hipotético de la pregunta, que Payoneer en sus T&C prohíbe transacciones de carácter financiero/crypto, como vieron que hay una triangulación recurrente de sus usuarios con exchanges criptográficos, "aflojaron" al permitir la libertad de compra con las tarjetas físicas, apoyándose en los T&C de Mastercard.
Entonces a los antecedentes de varios usuarios perjudicados con cierres de cuentas (la plataforma en sí no es de dar muchas explicaciones y suelen ser bastante tajantes, de hecho hay varios threads acá en el foro con cuestionarios sobre usuarios afectados) vinculadas a estas operaciones y si le sumamos el ruido mediático alrededor de CZ el fundador de Binance, con denuncias de fraude, lavado de activos y demás, es como regalarse aldope.
Teniendo otros exchanges, y actualizando mi respuesta anterior, como Bybit donde el procedimiento es el mismo y la plataforma muy parecida. Va de 10.
Estoy de acuerdo con esto. Al menos Payoneer se pronunció más de una vez de esta manera.Me parece que te estas confundiendo. Tarjeta y P2P asunto separado
Por otro lado, probé con BingX y los métodos de comprar tenían como mínimo un 7% de comisión. Me estoy perdiendo a algo? Me parece un a exageración y todavía habría que sumar los fees de algún servicio de liquidación/exchanger/facturación.Teniendo otros exchanges, y actualizando mi respuesta anterior, como Bybit donde el procedimiento es el mismo y la plataforma muy parecida
El objetivo final es hacerte de cripto o cobrar tus dólares de payo al menor costo posible? Porque si es esto último, te conviene toda la vida ir a Uruguay o usar algún exchanger. Otra posibilidad es decirle a tu cliente que te pague por Utoppia que tiene comisión cero para transferencia ACH y a la mierda payo... Yo hice eso con varios clientes y me ahorro un montón de guita. Además Utoppia te proporciona una tarjeta virtual que podes usar para comprar cripto, ya le he utilizado varias veces en bingx y funciona joyaagl escribió: ↑05 Dic 2023 19:15Por otro lado, probé con BingX y los métodos de comprar tenían como mínimo un 7% de comisión. Me estoy perdiendo a algo? Me parece un a exageración y todavía habría que sumar los fees de algún servicio de liquidación/exchanger/facturación.
Cómo es su operatoria para evitar tantas comisiones? Se mandan todo a su cuenta local en pesos sin tapujos??