jamesbooker1975
Nivel 13

Neteller cobra por extraer, el que no esta cobrando es el city.

ceodelink

si el boton de efectivo estaba deshabilitado es porque el cajero se quedo sin guita. Anda a otro y listo.

cqc2003
Nivel 3

Estaba habilitado y ponia el importe y encima ya me aparecia que no me iba a cobrar comision
Pero despues no recuerdo la leyenda y no me daba el cash

cqc2003
Nivel 3

Confirmado, tema SKrill, con City Exclusivo

En el ticket decia 169,85

En el resumen dice 169,49, pero me sacan finalmente 173,32

$ 2400 --- 173,32 --- 13,84 me lo toman. Nada mal si el oficial venta esta 14,41 y el compra 14.01

Voy a volver a esos cajeros y sacar hasta que salga, es mucho mejor el cambio que en los cajeros comunes (ya se que es una obviedad, pero pense que para skrill no corria)

Y voy a volver a intentar sacar el maximo que indican uds, $ 2800

Gracias

cqc2003
Nivel 3

Pude sacar 2800 a 197,75 USD

Pero ya veo que me estan descontando 202

Aun asi, bien!!

Pero hay un cajero que no anda bien (el 2do de la entrada al fondo)

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Lo que te diga el ticket del citi sirve poco y nada, lo importante es lo que te termina descontando payoneer o skrill una vez que la operacion esta confirmada

jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:Seguro

Porque meditando en el baño me di cuenta de algo

De no haber comision (Banelco) y comision (Skrill) me importa un bledo el limite de extraccion

Dara igual sacar 10 pesos a 10.000 si no hay comision por la que pagar

Y encima hoy descubro a priori, que el TC en el citi exclusivo es mucho mas alto que el de cualquier banelco

Igualmente no entendi porque uno cajero no me dejo y el de la lado si, no me parecia que hubiera sido porque le faltaba dinero y los 2 (son 4 en total en el de florida 199) eran exclusivos del Citi

Muchas incognitas... los mantengo al tanto
pegate otra """"""""""meditada"""""""""""" en el baño, por que siempre hay comision, no son ongs . Hasta el city gana al hacer el cambio dolares a pesos.

cqc2003
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
cqc2003 escribió:Seguro

Porque meditando en el baño me di cuenta de algo

De no haber comision (Banelco) y comision (Skrill) me importa un bledo el limite de extraccion

Dara igual sacar 10 pesos a 10.000 si no hay comision por la que pagar

Y encima hoy descubro a priori, que el TC en el citi exclusivo es mucho mas alto que el de cualquier banelco

Igualmente no entendi porque uno cajero no me dejo y el de la lado si, no me parecia que hubiera sido porque le faltaba dinero y los 2 (son 4 en total en el de florida 199) eran exclusivos del Citi

Muchas incognitas... los mantengo al tanto
pegate otra """"""""""meditada"""""""""""" en el baño, por que siempre hay comision, no son ongs . Hasta el city gana al hacer el cambio dolares a pesos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lee el ultimo post, habia nomas

Saludos

vig
Nuevo

hola,
fui al citi por cajero común y me dice que mi tarjeta está dañada.
es raro porque se la ve en perfecto estado y no la uso nunca.
será poque no lo hice por cajero exclusivo?
despues probé en el hipotecario y en el itau y me dijo lo mismo de la tarjeta.

Se puede retirar por ventanilla?
gracias!

emilianoc
Nivel 13

vig escribió:hola,
fui al citi por cajero común y me dice que mi tarjeta está dañada.
es raro porque se la ve en perfecto estado y no la uso nunca.
será poque no lo hice por cajero exclusivo?
despues probé en el hipotecario y en el itau y me dijo lo mismo de la tarjeta.

Se puede retirar por ventanilla?
gracias!
Lo de tarjeta dañada suele pasar, pero al reingresarla no te lo vuelve a poner, lo raro en tu caso es que te haya dicho lo mismo en todos los cajeros.

marianobrc
Payoneero

Hola a todos,
Hoy 20 de mayo de 2016, con el dolar oficial a 13,95 - 14,45 extraje ARS$500 de mi cuenta Payoneer del Santander Rio.
Me cobraron de ARS$85,80 de comison.
Me descontaron en total de la cuenta USD$45,33

Como puedo saber a cuanto me tomaron el dolar? La comision tmb esta pesificada asique no sabria que parte de los dolares es comision para descontarla y hacer la division. Alguien sabe so mastercard/payoneer publica el valor del tipo de cambio del dia?
Gracias

jamesbooker1975
Nivel 13

marianobrc escribió:Hola a todos,
Hoy 20 de mayo de 2016, con el dolar oficial a 13,95 - 14,45 extraje ARS$500 de mi cuenta Payoneer del Santander Rio.
Me cobraron de ARS$85,80 de comison.
Me descontaron en total de la cuenta USD$45,33

Como puedo saber a cuanto me tomaron el dolar? La comision tmb esta pesificada asique no sabria que parte de los dolares es comision para descontarla y hacer la division. Alguien sabe so mastercard/payoneer publica el valor del tipo de cambio del dia?
Gracias
A los 500 pesos le tenes que restar los 85,80 que te cobro el banco mas los 3 y pico de dolares que te cobra payoneer de comision ( redonde a 4 usd ) .
45,33 - 4 = 41,33 usd , el tem es que aca cagas por que tenes que restarle los 85,80 pesos y para eso tenes que saber a cuanto esta tomando el dolar :) , pero ponele a 14 pesos, on unos 6 usd menos ( que es lo que suelen cobrar los bancos en Uruguay )
41,33 - 6 = 35,33
Ergo, aprox, te lo tomo a 14,15 . La cagada es que perdiste casi 10 dolares para extraer esos 35,33 . Un afano, por que terminaste haciendo valer cada dolar payoneer solo 11,03 pesos . Por ese monto y de ese cajero te conviene utilizar un exchanger .

marianobrc
Payoneero

Hola jamesbooker1975, gracias por tu respuesta!

El asunto es el siguiente, tengo que sacar unos USD$4000 (cuatro mil dolares).

Tengo un exchanger con el cual segun mis cuentas termino perdiendo un 5%, osea unos USD$200 si los saco por ahi.

Ahora mi duda es, teniendo en cuenta el monto, si me conviene el exchanger o el cajero.

En el cajero la comision total que pierdo es fija, pongamosle USD$10 por extraccion, por lo que podria convenir para montos grandes.
El problema es no poder hacer una unica extraccion, y suponiendo que el limite son ARS$4K por extraccion, digamos que el dolar lo toma a $14, son ARS$56K a sacar, de a ARS$4k serian unas 14 extracciones, osea perderia USD$140? Si pudiera sacar ARS$3K por extraccion serian 19 extracciones, osea perderia USD$190?

Estan bien mis cuentas?
gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

marianobrc escribió:Hola jamesbooker1975, gracias por tu respuesta!

El asunto es el siguiente, tengo que sacar unos USD$4000 (cuatro mil dolares).

Tengo un exchanger con el cual segun mis cuentas termino perdiendo un 5%, osea unos USD$200 si los saco por ahi.

Ahora mi duda es, teniendo en cuenta el monto, si me conviene el exchanger o el cajero.

En el cajero la comision total que pierdo es fija, pongamosle USD$10 por extraccion, por lo que podria convenir para montos grandes.
El problema es no poder hacer una unica extraccion, y suponiendo que el limite son ARS$4K por extraccion, digamos que el dolar lo toma a $14, son ARS$56K a sacar, de a ARS$4k serian unas 14 extracciones, osea perderia USD$140? Si pudiera sacar ARS$3K por extraccion serian 19 extracciones, osea perderia USD$190?

Estan bien mis cuentas?
gracias!

Mario :

El problem es que los limites del cajero por extraccion en la Argentina son un chiste.
El citi exclusivo tenes 2800 pesos por extraccion ( una solo por dia ) y solo te cobra payoneer comision, el banco no te "cobra comision " ( la plata la hace al hacer el exchance de dolar a pesos ) .
Todos los banelco y links tienen el limite de 2000 pesos por extraccion y te cobran 6 dolares mas los casi 4 que te cobra payoneer ( una locura )

Si vas a retirar por banelco o link, te coviene sin lugar a dudas el exchanger. Para el city exclusive, siempre y cuando no te rompa las bolas sacarlo en varios dias ( tardarias como 20 dias en sacar los 4000 usd ) quizas te convenga el city.
Igual , hay que ver ese 5 % lo haces en referencia a que, Por que si te sacan el 5 % y despues te pagan a valor dolar blue e un calculo, y si te pagan a otro valor es otro calculo. Pensa que el city, al dia viernes, te estaba dando un dolar de 14 pesos mientras que los cambistas te daban 14,55 . Si sacas por el citi, tan solo por la diferencia entre el blue y el oficial "perdes" 2200 pesos . A eso restale que vas a tener que hacer 20 extracciones, perdes otros 80 dolares y demora de 20 dias . O sea, entrar esos 4000 mil dolares en pesos te va a costar unos 3360 pesos , que serian el 6 %.

Ni hablar si utilizas el link o banelco, ahi los numeros se te van al carajo, ni me molesto en hacer las cuentas, pero estarias perdiendo mas del 10 % .

En resumen, si perdes 5 % pero te pagan a valor dolar blue posta, anda al exchanger. O sea, si el tipo te saca 200 usd ( 5% de 4000 ) y los 3800 usd restante te los paga a 14,55 , anda al exchanger.

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de retirar del citi exclusivio sucursal triunvirato, esta dando solo 2700, no deja mas. evidentemente lo estan cotizando a menos de 14.

Volver a “Payoneer”