Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

En los Santander podés retirar $2000
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

o sea, en red banelco podes $2000 y en los citi exlusivos podes $2900

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:o sea, en red banelco podes $2000 y en los citi exlusivos podes $2900
en el city 200 usd convertidos a pesos, a veces son 2800, a veces 3000. El tema es que pagar 90 pesos por 2000 pesos es una locura, sumale los 3,15 usd de payo, estas perdiendo un 7% ! carisimo. Por eso conviene el city, y si se pierde esto y los limites siguen igual, conviene Colonia toda la vida.

cqc2003
Nivel 3

Antes de conocer los city, en los banelcos se podia sacar 2400
Prueben ese importe

PlanetaGranDT
Nivel 3

elpato escribió:El que posteo lo de ir a Uruguay ... como es el procedimiento allá? Cuales son los cajeros que cobran menos comisión? Cual es el limite de cada cajero?

Gracias.
Mira acá http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... t=80#p8051 compartí mi experiencia en Montevideo. Saludos!

melina30
Nuevo

Hola,

Disculpas porque estoy un poco perdida y se que este no es el lugar para mi pregunta pero... no puedo registrarme en Payoneer. Cuando me pide que seleccione el pais, Argentina no figura.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo porque no me salta en la busqueda de google ninguna queja de ese tipo, y la verdad es que no me ofrece Argentina como pais. Es que acaso ya no se habilita?
Bueno ojala me puedan responder o me digan a donde ir con mi pregunta.
Gracias!!!!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

melina30 escribió:Hola,

Disculpas porque estoy un poco perdida y se que este no es el lugar para mi pregunta pero... no puedo registrarme en Payoneer. Cuando me pide que seleccione el pais, Argentina no figura.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo porque no me salta en la busqueda de google ninguna queja de ese tipo, y la verdad es que no me ofrece Argentina como pais. Es que acaso ya no se habilita?
Bueno ojala me puedan responder o me digan a donde ir con mi pregunta.
Gracias!!!!!!
Con qué enlace te estás registrando? Acá figura Argentina como país: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offe ... url_id=119
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elivo
Payoneero

Ya tiene todo contemplado

El dolar negocio seria el que te termina quedando cuando pagas con tu tarjeta en un comercio

Ej si el mismo esta a 14.37
quiere decir que si pagas 1000 pesos te van a debitar 69.59 USD de tu cuenta payoneer.

El dolar citibank seria el que obtenes al sacar en un cajero exclusivo citi el monto max permitido (hoy 2900)

Ej si este dolar esta 14.13 como en tu ejemplo

Cuando extraigas 2900 ARS de un cajero citi exclusivo te van a debitar 205.23 USd en tu cuenta

Abrz

Clarísimo!

Entonces el cambio es bastante bajo, pero....al no haber comisión sigue conveniendo...comparado con ir a Uruguay, perder un día y garpar el viaje+la comisión cada 300 dol.

Mil gracias!

erandros
Payoneero

Yo saco siempre de banelco. 2400 se puede y se puede sacar 2 veces por día. 90 de Comisión por cada extracción... saludos!!

jamesbooker1975
Nivel 13

Alguien intento sacar del city hoy ? a los 3 cajeros que fui me tiro el error de que no se puede dar la plata, consulte con su banco o algo asi. Probe con 2900 y 2800 y hacia varios dias que no retiraba ( este error es el que sale cuando intentas hacer una segunda extraccion ) .
No puedo creer que siga siendo la unica alternativa medianamente rentable el puto city y, lo que es peor, dudo que dure mucho mas.

jamesbooker1975
Nivel 13

erandros escribió:Yo saco siempre de banelco. 2400 se puede y se puede sacar 2 veces por día. 90 de Comisión por cada extracción... saludos!!
90 de comision mas los casi 4 usd que te cobra payo, estas perdiendo alrededor de 150 pesos por cada 2400 pesos que sacas. Casi un 7 %, mas si lo comparas con el tipo de cambio bajo comparado al blue ( unos 30 centavos minimo por cada dolar ) . Con esos numeros, me voy a Colonia a full.

melina30
Nuevo

Con qué enlace te estás registrando? Acá figura Argentina como país: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offe ... url_id=119

Entraba a payoneer. com pero con este link que me pasas tampoo puedo. Puede ser porque no estoy en Argentina ahora?
Gracias por darme una mano!

Fantasma
Moderador
Moderador

melina30 escribió: Entraba a payoneer. com pero con este link que me pasas tampoo puedo. Puede ser porque no estoy en Argentina ahora?
Gracias por darme una mano!
Claro, detecta la nacionalidad del país donde estás residiendo ahora. Si querés registrarte como argentina, deberías visitar el enlace con un proxy argentino

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

erandros escribió:Ah otra cosa! Pueden pagar Osde directo por teléfono con la payo, es bastante plata y encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando. Así que para tenerlo en cuenta. También se puede Fibertel. Con Personal yo traté y no pude. No se si era el sistema de ellos que funcionaba mal ese día o si no la toma. También en walmart se puede pagar sin problemas!! Espero que a alguno le sirva la info...
En Personal se puede pagar en las oficinas, yo voy todos los meses. :roll:
Moni
De Puta Madre!

foslg
Nuevo

Hola soy nuevo en el foro, la verdad que me ha aclarado muchas dudas!!

Queria saber... cuantas extracciones por día me permite el CITI?

saludos!

Volver a “Payoneer”