en el city 200 usd convertidos a pesos, a veces son 2800, a veces 3000. El tema es que pagar 90 pesos por 2000 pesos es una locura, sumale los 3,15 usd de payo, estas perdiendo un 7% ! carisimo. Por eso conviene el city, y si se pierde esto y los limites siguen igual, conviene Colonia toda la vida.rareoop escribió:o sea, en red banelco podes $2000 y en los citi exlusivos podes $2900
Mira acá http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... t=80#p8051 compartí mi experiencia en Montevideo. Saludos!elpato escribió:El que posteo lo de ir a Uruguay ... como es el procedimiento allá? Cuales son los cajeros que cobran menos comisión? Cual es el limite de cada cajero?
Gracias.

Con qué enlace te estás registrando? Acá figura Argentina como país: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offe ... url_id=119melina30 escribió:Hola,
Disculpas porque estoy un poco perdida y se que este no es el lugar para mi pregunta pero... no puedo registrarme en Payoneer. Cuando me pide que seleccione el pais, Argentina no figura.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo porque no me salta en la busqueda de google ninguna queja de ese tipo, y la verdad es que no me ofrece Argentina como pais. Es que acaso ya no se habilita?
Bueno ojala me puedan responder o me digan a donde ir con mi pregunta.
Gracias!!!!!!
Ya tiene todo contemplado
El dolar negocio seria el que te termina quedando cuando pagas con tu tarjeta en un comercio
Ej si el mismo esta a 14.37
quiere decir que si pagas 1000 pesos te van a debitar 69.59 USD de tu cuenta payoneer.
El dolar citibank seria el que obtenes al sacar en un cajero exclusivo citi el monto max permitido (hoy 2900)
Ej si este dolar esta 14.13 como en tu ejemplo
Cuando extraigas 2900 ARS de un cajero citi exclusivo te van a debitar 205.23 USd en tu cuenta
Abrz
90 de comision mas los casi 4 usd que te cobra payo, estas perdiendo alrededor de 150 pesos por cada 2400 pesos que sacas. Casi un 7 %, mas si lo comparas con el tipo de cambio bajo comparado al blue ( unos 30 centavos minimo por cada dolar ) . Con esos numeros, me voy a Colonia a full.erandros escribió:Yo saco siempre de banelco. 2400 se puede y se puede sacar 2 veces por día. 90 de Comisión por cada extracción... saludos!!
Con qué enlace te estás registrando? Acá figura Argentina como país: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offe ... url_id=119

Claro, detecta la nacionalidad del país donde estás residiendo ahora. Si querés registrarte como argentina, deberías visitar el enlace con un proxy argentinomelina30 escribió: Entraba a payoneer. com pero con este link que me pasas tampoo puedo. Puede ser porque no estoy en Argentina ahora?
Gracias por darme una mano!

En Personal se puede pagar en las oficinas, yo voy todos los meses.erandros escribió:Ah otra cosa! Pueden pagar Osde directo por teléfono con la payo, es bastante plata y encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando. Así que para tenerlo en cuenta. También se puede Fibertel. Con Personal yo traté y no pude. No se si era el sistema de ellos que funcionaba mal ese día o si no la toma. También en walmart se puede pagar sin problemas!! Espero que a alguno le sirva la info...