Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mamita, qué dolor de huevos es este país. ¿Hablaste con un contador, qué te sugiere?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Juan Pelotas
Payoneero

Que se los corte. :lol:

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

emiliano32 escribió:Según él tengo 3 opciones:
1)Necesita un Extracto de mi Cuenta de Payoneer donde se vea que la empresa a la que le facturo es la que me deposita en Payoneer. Con eso intentaría liquidar la transferencia.
Esto supongo entonces tambien lo van a pedir si lo haces por TUNUBI en USD.

Espero que con el correr de los meses esto se agilice un poco. Recordemos q hace apenas 1 año salimos de la locura del cepo y se fueron flexibilizando bastantes cosas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

diedie
Nivel 3

Gracias Elio, aunque payoneer este asociado al first century ¿?....
Si mal no recuerdo comentaste también q hay un abogado capo de Miami q sigues en estos temas¿? q dira de esta nota del ámbito ¿? puedes recordar el nombre ¿?

pd-te mande privado por otro tema

Elio Pez escribió:Los monederos virtuales NO son cuentas, con lo cual no hay nada que informar.

diedie
Nivel 3

opción 1 seria la mejor me parece-
emiliano32 escribió:Actualización #2:

Luego de ir el lunes y jueves, me acerqué nuevamente el viernes.

Me pasaron el número de alguien de Banco de Cordoba a quien tenia que llamar para explicarle todo:
Esta persona me dijo que la transferencia figura como una REPATRIACION, ya que ellos (Payoneer) son una financiera y el ordenante soy Yo mismo, así como el destinatario.

Según él tengo 3 opciones:
1)Necesita un Extracto de mi Cuenta de Payoneer donde se vea que la empresa a la que le facturo es la que me deposita en Payoneer. Con eso intentaría liquidar la transferencia.
2)Él debería pedir permiso a lavado de dinero para liquidar la transferencia, y ellos le dirían: "liquidala, pero con denuncia", "liquidala, sin denuncia", "no la liquides, con denuncia", "no la liquides, sin denuncia, devolvela".
3) Devolverla a Payoneer.

diedie
Nivel 3

buena pregunta para el q lo use-
Fernando Niembro escribió:
emiliano32 escribió:Según él tengo 3 opciones:
Esto supongo entonces tambien lo van a pedir si lo haces por TUNUBI en USD.

Espero que con el correr de los meses esto se agilice un poco. Recordemos q hace apenas 1 año salimos de la locura del cepo y se fueron flexibilizando bastantes cosas

vorych
Payoneero

Y yo que pensaba transferirme 20k dolares... Mejor me lo pienso de nuevo!

diedie
Nivel 3

comparto por si ayuda

https://www.treasury.gov/resource-cente ... a-TIEA.pdf

Elio Pez escribió:Los monederos virtuales NO son cuentas, con lo cual no hay nada que informar.

Fede
Database Master

DIOSSSSSSS.

Mi primera impresion: MACRI GATO.

MI segunda impresion: Buquebus y dolares. CHAU BANCOS DE MIERDA!

netz3r
Payoneero Ómicron

El error (a mi modo de ver, y ojalá me esté equivocando), es que @emiliano32 quizo transferirse una cifra considerable (10 K verdes, son aprox. 160 K pesos), y sin justificación (no creo que tenga N facturas que sumadas den el monto exacto). Tampoco sé la condición fiscal.

O sea, si uno cruza el charco, está autorizado a traerse hasta 10 K verdes... no veo por qué no el banco esté haciendo averiguaciones al respecto y me parece lo adecuado.

Ahora, lo hecho echó está lamentablemente, y como puse antes, ojalá te salga lo más barato posible.
En mi caso, hubiese probado con un monto menor, y siempre con documentación justificada (lease facturas) que acrediten la operación (al margen de que la cuenta originante esté o no a tu nombre, y de que al fin y al cabo se trata de una cuenta virtual).

Saludos y suerte!

emiliano32
Payoneero

netz3r escribió:El error (a mi modo de ver, y ojalá me esté equivocando), es que @emiliano32 quizo transferirse una cifra considerable (10 K verdes, son aprox. 160 K pesos), y sin justificación (no creo que tenga N facturas que sumadas den el monto exacto). Tampoco sé la condición fiscal.

O sea, si uno cruza el charco, está autorizado a traerse hasta 10 K verdes... no veo por qué no el banco esté haciendo averiguaciones al respecto y me parece lo adecuado.

Ahora, lo hecho echó está lamentablemente, y como puse antes, ojalá te salga lo más barato posible.
En mi caso, hubiese probado con un monto menor, y siempre con documentación justificada (lease facturas) que acrediten la operación (al margen de que la cuenta originante esté o no a tu nombre, y de que al fin y al cabo se trata de una cuenta virtual).

Saludos y suerte!
Estimado, tengo todo en orden con AFIP.

El banco me dice que deberian derivarlo a la UIF (peor que AFIP porque hacen denuncias penales) por el hecho de que sea una "Repatriacion" porque figuro como ordenante de la transferencia que envia Payoneer y porque no le facturo a "Payoneer" sino a otra empresa. Hoy me volví a contactar, me pidieron que les envíe por mail la explicacion de como funciona Payoneer, etc, etc. Mañana veré que me responden al mail..

Me dieron la posibilidad de rebotar la transferencia para que no haya que derivarla a donde mencioné, me contacté con Payoneer y dicen que si les devuelven las transferencia se volveria a acreditar el monto en mi cuenta. Y de ahora en mas , buquebus.

Quizás el problema sea el banco (tengo entendido que Banco de Cordoba es lo PEOR que hay en todo aspecto). Probaría con Santander Rio.. pero ya no tengo voluntar de hacerlo.

raulborgo
Payoneero

Los origenes de los fondos los podes justificar porque sos un pibe laburante como todos y no un narco o un politico, asi que no creo que saquen nada con una denuncia penal, a lo sumo podrian decir que es una evasion simple, pero vos decis que estas en regla en AFIP, asi que va a quedar todo en la nada. Yo si fuera vos a esta altura trataria de rechazar la transaccion

Fede
Database Master

Al final loco! uno quiere hacer las cosas como corresponde y estos HDP complican todo! es como cuando no sos nada y comenzas en monotributo... ni bien te inscribis te la empiezan a poner por todos lados. LPM!!!! que explote todo el sistema!

Fernando Niembro

Y si, es lo que fomentan estos hdp de mierda.

No les quiero contar las vueltas que me dieron esta semana para comprar un auto usado. Me hicieron llenar 300 mil papeles en el banco a mi y al receptor de una transferencia bancaria.

Proba preguntando en el santander que tiene fama al menos de ser mas agil con este tipo de transferencias.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lmartinez78
Nuevo

Buenas tardes, espero que alguien me pueda y sepa responder. Payonneer solo me envia respuestas automaticas. Resulta que tengo una tarjeta la cual quiero habilitar porque tengo dinero en mi cuenta y como me jaquearon el mail con el que inicialmente me suscribi no encontre forma de poder solucionarlo, envie varios mails a payoneer con mi DNI escaneado, registro de conducir, llame al 0800 555 4220 me pasaron con Global Service pero ellos me vuelven a pasar a Mastercard, la unica vez que pude hablar con una persona solo me enviaron otra tarjeta prepado de firstchoice la cual tampoco puedo habilitar por el mismo problema. ES IMPOSIBLE PODER COMUNICARSE A LOS TELEFONOS QUE TE INDICAN, estoy con este tema desde el 5 de Abril.

Alguien me podra ayudar?????????????????????????????????????? por ahora mi experiencia es nula, ya que mando mails exponiendo mi tema y me responden con respuestas automaticas que no sirve de nada.

Volver a “Payoneer”