netz3r escribió:El error (a mi modo de ver, y ojalá me esté equivocando), es que @emiliano32 quizo transferirse una cifra considerable (10 K verdes, son aprox. 160 K pesos), y sin justificación (no creo que tenga N facturas que sumadas den el monto exacto). Tampoco sé la condición fiscal.
O sea, si uno cruza el charco, está autorizado a traerse hasta 10 K verdes... no veo por qué no el banco esté haciendo averiguaciones al respecto y me parece lo adecuado.
Ahora, lo hecho echó está lamentablemente, y como puse antes, ojalá te salga lo más barato posible.
En mi caso, hubiese probado con un monto menor, y siempre con documentación justificada (lease facturas) que acrediten la operación (al margen de que la cuenta originante esté o no a tu nombre, y de que al fin y al cabo se trata de una cuenta virtual).
Saludos y suerte!
Estimado, tengo todo en orden con AFIP.
El banco me dice que deberian derivarlo a la UIF (peor que AFIP porque hacen denuncias penales) por el hecho de que sea una "Repatriacion" porque figuro como ordenante de la transferencia que envia Payoneer y porque no le facturo a "Payoneer" sino a otra empresa. Hoy me volví a contactar, me pidieron que les envíe por mail la explicacion de como funciona Payoneer, etc, etc. Mañana veré que me responden al mail..
Me dieron la posibilidad de rebotar la transferencia para que no haya que derivarla a donde mencioné, me contacté con Payoneer y dicen que si les devuelven las transferencia se volveria a acreditar el monto en mi cuenta. Y de ahora en mas , buquebus.
Quizás el problema sea el banco (tengo entendido que Banco de Cordoba es lo PEOR que hay en todo aspecto). Probaría con Santander Rio.. pero ya no tengo voluntar de hacerlo.