LEAN TODOS CON MUCHO CUIDADO !!!!
El día 09 de septiembre, 2014, me presento en la sucursal del Banco República del Uruguay BROU AG PTA. CARRETAS SHOPPI, Ciudad de Montevideo, Uruguay, URY, en donde intento hacer un retiro/adelanto en efectivo en dólares U$S estadounidenses de 2.500 U$S (dos mil quinientos dólares) por mostrador. La cajera que me atiende, pasa varias veces mi tarjeta Payoneer por el sistema y me dice que la operación es rechazada por falta de fondos (Fondos Insuficientes). Le aclaro que no puede ser, ya que unas horas antes yo había verificado por la página web de Payoneer, wwwpayoneercom, y disponía de una suma de 2.697 dólares (dos mil seiscientos noventa y siete dólares) para ser retirados cuando quisiera. La cajera me dice una vez más que no tengo fondos suficientes y me retiro del lugar.
Vuelvo a mi hotel, verifico nuevamente la página de Payoneer y ante mi sorpresa, veo que la operación fue realmente realizada y debitaron de mi cuenta la suma de 2.548, 15 U$S (dos mil quinientos cuarenta y ocho con quince centavos). Reitero una vez más que la sucursal del BROU AG PTA. CARRETAS SHOPPI, no me dio un solo centavo por la supuesta transacción.
Bien, y ahora ??? Quien se hace responsable. Hice los reclamos pertinentes a Payoneer, MasterCard, BROU y Choice Bank Limited.
Los de Payoneer dicen que la culpa la tiene el BROU y viceversa, me tienen de un lado para el otro pero el dinero NO APARECE.
Alguien me puede orientar con este problema ? Muchas gracias.