danielito
Payoneero

Gente buenos días!!!
Una consulta, la semana pasada me llegó la nueva tarjeta Payonner, creo que ya es la número 6 que he recibido a lo largo de los años pero la cuestión es que mi saldo no se refleja en la nueva tarjeta y como digo ya han pasado varios días.
La nueva tarjeta figura como activa la anterior desactivada todo parece estar bien salvo que el saldo no ha pasado a la tarjeta nueva.
Alguna sugerencia.
Desde ya gracias por su tiempo.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Hablaste con soporte?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

En la cuenta tampoco lo ves? acordate que debias seleccionar si querias tenerlo en tarjeta o en la cuenta

danielito
Payoneero

Buenas tardes.
###En la cuenta tampoco lo ves? acordate que debias seleccionar si querias tenerlo en tarjeta o en la cuenta

Como es eso? Todas las renovaciones anteriores no tuve que hacer nada, el saldo "aparecia" en la nueva tarjeta.
Si puedo ver los movimientos y el saldo, solo que no esta disponible para usarlo.
La verdad no entiendo es la primera vez que me pasa.

Cordiales saludos.

emilianoc
Nivel 13

Claro hace un tiempito hubo un inconveniente con el "emisor de las tarjetas" y luego de ello decidieron que el usuario determine si quiere tener su saldo en la tarjeta o que el quede en la cuenta y cuando desea lo pasa.
Quizas la opcion por default era dejar el saldo en la cuenta y eso te sucedio sin enterarte (han enviados destinos mails igualmente).
Podes dejarlo asi o cambiarlo a que automaticamente todos los ingresos vayan directamente a la tarjeta

danielito
Payoneero

Haaaaa..... ni enterado... esto lo ajusto yo desde la misma plataforma o tengo que pedir soporte?

emilianoc
Nivel 13

danielito escribió:
31 May 2021 14:53
Haaaaa..... ni enterado... esto lo ajusto yo desde la misma plataforma o tengo que pedir soporte?
Desde el panel lo podes cambiar todas las veces que quieras

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tenés que ir a Tarjetas > configuración y setearlo ahí. Fijate este mensaje: viewtopic.php?p=30462#p30462
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

danielito
Payoneero

Bien, voy a investigar.
Desde ya gracias por tu tiempo.

danielito
Payoneero

Fantasma escribió:
31 May 2021 14:57
Tenés que ir a Tarjetas > configuración y setearlo ahí. Fijate este mensaje: viewtopic.php?p=30462#p30462
Gracias!!
Un cordial saludo.

emilianoc
Nivel 13

danielito escribió:
31 May 2021 14:59
Bien, voy a investigar.
Desde ya gracias por tu tiempo.
Por nada, cualquier cosita avisa !!

Rocio
Nivel 3

danielito escribió:
31 May 2021 09:39
Gente buenos días!!!
Una consulta, la semana pasada me llegó la nueva tarjeta Payonner, creo que ya es la número 6 que he recibido a lo largo de los años pero la cuestión es que mi saldo no se refleja en la nueva tarjeta y como digo ya han pasado varios días.
La nueva tarjeta figura como activa la anterior desactivada todo parece estar bien salvo que el saldo no ha pasado a la tarjeta nueva.
Alguna sugerencia.
Desde ya gracias por su tiempo.
Pudiste activar la carga del saldo a la tarjeta?

Volver a “Payoneer”