tunante2022
Nuevo

Disculpen, pero me está volviendo loco este tema. Me registré en Payoneer. Aún no me llegó un mail pero pude entrar a inicio de sesión y realizar verificaciones y aparecen cuentas: 1) ya estaría habilitado? 2) puedo usarlo?
dudas: soy profesional independiente y me inscribi como 1) individual. pero no me preguntó si freelancer. 2!!! Podré cobrar a mis clientes poco monto ej 45 dolares por semana? ? Eso usando link de pagoo podría hacerse por otro modo. 3) Sigo sin entender el modo de inscripción y mejor modo de solicitar un cobro. 4) Al ver las cuentas ya podría hacerlo? 5) Tengo dos clientes esperando les cobre por XX pero no me queda claro lo de la relación émpresa-empresa'. Yo soy mi empresa. Y al ver modos de retiro está asociada mi cta en Arg y yo quiero quede todo en algún lado para luego retirarlo en otro país o el mejor modo de cotización. 6) Me cobran 30 tarjeta + mantenimiento de cuenta anual o uno solo? 7) Cómo logro cobrar y luego veo el direccionamiento de fondos? 8) no logro entgender las diferentes opciones, ni lo de global services etc. Es decir, cómo cobrar ahora y retirar en algún momento? 9) debe llegarme el mail que la cuenta está habilitada? yo veo una en libras y otra en dolares pero no veo la opcion de generar link pago o no se cuales datos dar al cliente.
Podrían ayudarme con algo de todo esto y prometo devolver a la comunidad cuando logre superar este momento/ Gracias. Tunante,

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tranquila, amiga. Es más fácil de lo que parece.
Muchas de tus preguntas son contestadas acá: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=210 y otras directamente no tienen sentido o no vienen al caso. Pero para resumirlo brevemente:
Una vez que te registrás en Payoneer ya estás habilitada para recibir pagos, no sé qué método van a usar tus clientes. Podés enviarles un link para que lo hagan con tárjeta de crédito o por cuenta bancaria virtual (Global Payment Service). Cuando hayas recibido el dinero, lo que muchos hacemos en el foro es triangularlo con un exchanger. De esta manera obtenemos dólar billete sin viajar a Uruguay.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tunante2022
Nuevo

Muchas gracias. Si brindo servicios como psi, cuál sería el método de cobro desde el que tendría menos comisiones? Gracias por responder.

MaasterK
Nivel 2

tunante2022 escribió:
19 Ene 2022 23:24
Muchas gracias. Si brindo servicios como psi, cuál sería el método de cobro desde el que tendría menos comisiones? Gracias por responder.
Exactamente el que te dijo, los exchangers! Compiten entre ellos para ver quien gana ofreciendo la mejor cotización, cuestión de preguntar los precios de los que están cerca de tu zona.

Y lo de la cuenta bancaria argenta que te hacen cargar en Payoneer si, queda guardada como cuenta de retiro, pero no hace falta que retires hacia ella nunca, de hecho es muy mala idea hacerlo! Podes retirar todo via exchanger o utilizando la tarjeta Payoneer física para comprar criptos y vender esas criptos por P2P para recibir pesos a cotización parecida al blue (menos los fees),.

rosarino35
Nivel 3

De hecho esta la opcion de desahbilitar las transferencias automaticas a la cuenta Argentina, cosa que ha pasado algunas veces.

tunante2022
Nuevo

Muchas gracias. Lo que no veo es solicitar pagos. Por global customer dice debe ser a empresas y para solicitar pagos te pide tildes en 2 opciones y no se, pues busco dónde está cargado el tipo de cuenta que solicité y no lo dice. Busco teléfono de soporte y no hay. En definitiva, a) puedo darle los datos al cliente para globaal... pero dice si no proviene de cuenta empresarial lo va a rechazar y b) No veo un tuto sobre dónde tildar para solicitar pago ya que siempre me lleva al sistema global.... c) es necesario anotarse en intermediarios como feveer etc? gracias a todos.

tunante2022
Nuevo

rosarino35 escribió:
20 Ene 2022 11:18
De hecho esta la opcion de desahbilitar las transferencias automaticas a la cuenta Argentina, cosa que ha pasado algunas veces.

estaba viendo eso, pero no me aparece nada más que mi cuenta en RETIRO. Supongo será hasta que haya ingresos? Justamente porque quería deshabilitar.

tunante2022
Nuevo

MaasterK escribió:
20 Ene 2022 10:07
tunante2022 escribió:
Exactamente el que te dijo, los exchangers! Compiten entre ellos para ver quien gana ofreciendo la mejor cotización, cuestión de preguntar los precios de los que están cerca de tu zona.

Y lo de la cuenta bancaria argenta que te hacen cargar en Payoneer si, queda guardada como cuenta de retiro, pero no hace falta que retires hacia ella nunca, de hecho es muy mala idea hacerlo! Podes retirar todo via exchanger o utilizando la tarjeta Payoneer física para comprar criptos y vender esas criptos por P2P para recibir pesos a cotización parecida al blue (menos los fees),.

Perfecto. El tema es poder recibir por global o emitir link de pago. tengo adjudicada cta en dolares y libras y solicité en euros. completé verificación para la de euros (las otras no pidieron y allí puse traducciones, investigaciones, terapia...). No veo posibilidad de cobrar, o cómo hacerlo, a alguien no es empresa. Lo cual es absurdo.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

tunante2022 escribió:
Nunca se te ocurra blanquear con Payoneer que sos psicóloga y fijate cómo hacés para decirle a tus pacientes que no pongan en la descripción del pago que te pagan por una sesión, porque te puede llegar a traer un dolor de cabeza importante en el futuro.
20.2 |It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:

• Medical or healthcare services, including services for medical treatment, rehabilitation, vaccination, health checks, psychological counseling, dietetics, plastic surgery, surrogacy and massage;
Por amor de Dios, leé las FAQ.

tunante2022
Nuevo

Elio Pez escribió:
20 Ene 2022 16:44
tunante2022 escribió:
Nunca se te ocurra blanquear con Payoneer que sos psicóloga y fijate cómo hacés para decirle a tus pacientes que no pongan en la descripción del pago que te pagan por una sesión, porque te puede llegar a traer un dolor de cabeza importante en el futuro.
20.2 |It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:

• Medical or healthcare services, including services for medical treatment, rehabilitation, vaccination, health checks, psychological counseling, dietetics, plastic surgery, surrogacy and massage;
Muchas gracias. Estaba buscando si existía inhabilitación. Al haber enviado mi website no me van a aceptar un pedido les hice, aunque también puse traducción, etc. Esto que me dices es muy importante. Gracias.

Volver a “Payoneer”