Disculpen, pero me está volviendo loco este tema. Me registré en Payoneer. Aún no me llegó un mail pero pude entrar a inicio de sesión y realizar verificaciones y aparecen cuentas: 1) ya estaría habilitado? 2) puedo usarlo?
dudas: soy profesional independiente y me inscribi como 1) individual. pero no me preguntó si freelancer. 2!!! Podré cobrar a mis clientes poco monto ej 45 dolares por semana? ? Eso usando link de pagoo podría hacerse por otro modo. 3) Sigo sin entender el modo de inscripción y mejor modo de solicitar un cobro. 4) Al ver las cuentas ya podría hacerlo? 5) Tengo dos clientes esperando les cobre por XX pero no me queda claro lo de la relación émpresa-empresa'. Yo soy mi empresa. Y al ver modos de retiro está asociada mi cta en Arg y yo quiero quede todo en algún lado para luego retirarlo en otro país o el mejor modo de cotización. 6) Me cobran 30 tarjeta + mantenimiento de cuenta anual o uno solo? 7) Cómo logro cobrar y luego veo el direccionamiento de fondos? 8) no logro entgender las diferentes opciones, ni lo de global services etc. Es decir, cómo cobrar ahora y retirar en algún momento? 9) debe llegarme el mail que la cuenta está habilitada? yo veo una en libras y otra en dolares pero no veo la opcion de generar link pago o no se cuales datos dar al cliente.
Podrían ayudarme con algo de todo esto y prometo devolver a la comunidad cuando logre superar este momento/ Gracias. Tunante,