nacho283
Payoneero

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero hacerles algunas consultas.
Estoy trabajando como Freelancer desde hace algunos meses, hasta ahora me he manejado usando exclusivamente Payoneer, pero estoy explorando la posibilidad de usar algún exchanger Para poder traer la plata acá directamente (leí que Cristian es muy recomendable en este foro), mi pregunta es: como se manejan con la afip en este tema?
Por lo que leí varios tienen monotributo, en que categoría se inscriben? Como manejan el tema de la facturación?
Se que hay una categoría que no te piden facturas pero por los montos que voy a estar recibiendo dudo que la afip me deje estar en esa.
Desde ya gracias, aclaró por las dudas que no tengo mucho conocimiento en materia impositiva así que mientras más detalladas las Explicaciones mejor.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Acá hablamos de como inscribirse en Afip siendo Payoneero: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=323
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Erinea
Nuevo

Disculpen que reviva un post viejo, pero es el único que encontré para hacer consulta. Poseo 60USD a favor de cobro y me dan opcion de transferencia bancaria o solicitar pago por Payoneer. La verdad desconocía de esto hasta recién porque me manejaba por Paypal. También no sabia si había gente en Argentina utilizando Payooner. Estas serian mis preguntas ¿La tarjeta tiene acceso limitado en Argentina? ¿donde si puede usarse y donde no? ¿Compras en Amazon, es posible? ¿Porque deben registrarse en afip (yo soy empleada B)?

netz3r
Payoneero Ómicron

@Erinea: Si estas en monotributo (o sea, podés facturar) y si el cliente se hace cargo de las comisiones (calcula que el banco te cobraría unos 60 USD por recibir dinero en tu cuenta), entonces yo optaría por la transferencia bancaria.

Ahora, si el pago es recurrente, y no tenés problema en esperar que te llegue la tarjeta, etc., entonces anda por la opción de Payoneer.
Es una tarjeta de débito internacional, es decir podes usarla como cualquier otra tanto en locales como sitios web (incluidos los de afuera). En los cajeros de acá vas a poder retirar pesos (chusmeate las preguntas frecuentes). El único límite es que tengas saldo en tu cuenta (si a eso te referías).

Si tenés más dudas, abrite un nuevo thread. Suerte!

Volver a “Payoneer”