Lila P
Nuevo

Hola gente, me quiero largar como freelancer y desconozco que medio de cobro utilizar. Soy Argentina y vivo en Uruguay pero por lo que he leído, la tarjeta no funciona bien en el paisito. También tengo dudas si me genera algún gasto de extracción, cotización etc. Desconozco absolutamente como se maneja la tarjeta. Ustedes qué recomiendan? La tarjeta Payoneer o Paypal para recibir los pagos y luego gestionar el dinero. Espero respuestas.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Soy Argentina y vivo en Uruguay pero por lo que he leído, la tarjeta no funciona bien en el paisito
Me gustaría saber de dónde sacaste eso... Creo que en Uruguay funciona mejor que en Argentina (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Yo la sacaria en Argentina y la utilizaria en Uruguay, taxes free ;)

Fernando Niembro

Fantasma escribió:Hola,
Soy Argentina y vivo en Uruguay pero por lo que he leído, la tarjeta no funciona bien en el paisito
Me gustaría saber de dónde sacaste eso... Creo que en Uruguay funciona mejor que en Argentina (?)
Creo que se refiere a que un par comentaron que en Uruguay les rebotaban la tarjeta para comprar, cosa que tambien pasa en ciertos comercios de Arg.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

john1970
Nivel 2

La tarjeta funciona bien en cualquiera de los 02 paises como también, en cualquier otro pais donde este Mastercard. Deberías solicitarla desde el pais donde estas residiendo. Paypal y Payoneer son 02 sistemas de cobros diferentes. A medida que los vayas usando, te darás cuenta cuál te conviene según cada circunstancia. Los gastos de extracción dependerán del medio que utilices y red en Uruguay. Cómo referencia, sacar U.S.$ 300.- en Banred tiene un costo de U.S.$ 14,65.- En el Brou casi U.S.$ 1 menos pero hasta U.S.$ 200.- Luego, podrás optar, de acuerdo a donde vivas; en retirar por ventanilla (ej. MVD o Punta). También podrás retirar en UY $ hasta $ 2400 x extracción por cajero automático. el resto de la información creo que la podrás encontrar en los links que Elio gentilmente te informó arriba.

Volver a “Uruguay”