Hola a todos, soy nueva en este foro. Los encontre buscando una respuesta o situaciones similares a la que me ocurrio esta semana porque parece que nadie aun se dio cuenta... y lo que le paso a Mandarina, es la antesala de lo que me ocurrio a mi.
Mi dinero pasado de Paypal a Payonner tal como otras veces lo habia hecho sin ningun problema, no desaparecio pero no terminaba de ingresar. Eso ocurrio el pasado 5 de diciembre. Tambien era una suma relativamente importante, 800 dolares. Al tercer dia recibo un email de Payonner que agrego al final, diciendo que habia infringido las normas de uso de la cuenta pero POR BUENOS QUE SON ME PERDONARON y me devolvian la suma a Paypal sin hacer ningun cargo (Algo es algo, no quisiera pensar que me ocurriera lo mismo que a Mandarina!).
Revisando "Terminos y condiciones" dice que ellos NO SON UN BANCO y que solo puedo operar con PAYONNER a traves de sus SOCIOS que NINGUNO DE ELLOS ES PAYPAL. (Les paso el link que me dieron de los socios
http://blog.payoneer.com/how-to-add-mul ... t/?lang=es y de las normas que "viole los terminos y condiciones" al enviar dinero desde PAYPAL A PAYONNER A TRAVES DE LA CUENTA EN BANK OF AMERICA que ya no nos sirve de nada... (Este es el pdf que me enviaron
https://pubs.payoneer.com/files/tc/Term ... ervice.pdf)
Le escribi primero desde mi pagina de Payonner a ver que pasaba
Me respondieron:
Reference Number: 161205-002977
Customer ID: 3445430
Dear Graciela B. D.
Response (12/05/2016 03:45 AM)
Thank you for your interest in the Payoneer Global Payment Service.
After reviewing the details you provided, and in accordance with our Terms and Conditions, we regret to inform you that we were unable to approve your application for the service.
Please note that your Payoneer account is still active and you may continue receiving payments from any of Payoneer's official partners.
Sincerely,
Dina
Payoneer Payment Department
Date Create: 12/05/2016 03:35 AM
Date Last Updated: 12/05/2016 03:45 AM
ASI QUE AHI CONFIRMABAN QUE "NO APLICO PARA EL SERVICIO"
Acto seguido llame a Atencion al Cliente de Paypal con el numero de Argentina... y si... me dijeron que hubo situaciones como las de Mandarina y que el dinero habia desaparecido por "mal uso de los usuarios" en fin, lo que sea, pero que de ahora en mas, Paypal habia decidido no admitir mas la transferencia con la que se retiraban fondos a PAYONNER a traves de la cuenta virtual de Bank of America.
Si dudan porque estan en su derecho, de esta informacion, es bien simple comprobarla: Ingresen a su cuenta de Paypal, denle click a donde dice ATENCION AL CLIENTE Y SAQUEN EL PIN PARA LA COMUNICACION TELEFONICA y preguntenle a quien los atienda, si pueden hacer transferencia de su saldo a su cuenta de payonner en Bank of America y recibiran la misma respuesta que yo. Que nos estan protegiendo...
No digo que no, no me gustaria que me hubiera ocurrido lo que a Mandarina, pero el tener parado TOTALMENTE PARADO o pagar sumas impresionantes de intereses financieros por vender el saldo de Paypal a un usurero, es de terror.
Aprovecho para desearles Felices Fiestas a todos y ojala que el año 2017 nos provea una forma de al menos yo, no sentirme una paria economica sin derecho a actuar en los mercados internacionales.
Saludos
Graciela