nampi
Payoneero

Dejo un link a modo de referencia pero googleando hay varios mas:
http://forobeta.com/paypal/483205-exper ... 016-a.html

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

nampi escribió:Se pueden cobrar cheques de PayPal sin problema en banco Piano (sucursales en Capital y Rosario) segun lei en otros foros, incluso en dolar billete.
Nunca ahondé en el tema porque estoy lejos de ambas ciudades.
Sería un gol de media cancha. Creo que cobraban el 4% del monto total y te ibas con dolar billete.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Y si pero eso supongo que para montos chicos.

Que pasa si todos los meses quiero ir a cobrar 4K USD en cheque?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

No sé cual será el límite, pero en comisiones es casi lo mismo que Payoneer por cajero. 4% de 4000 = 160 USD
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

Fantasma escribió:No sé cual será el límite, pero en comisiones es casi lo mismo que Payoneer por cajero. 4% de 4000 = 160 USD

Habria que ver si esta funcionando, Piano andaba bien para eso pero antes del 2010.

En cualquier caso la operatoria era mas o menos como vender dolares en un banco, en aquel entonces te pedian el DNI y te daban el valor al cambio del dia

Guarda con leer googleando sin mirar de que fecha es el posteo

Abz

nampi
Payoneero

El link que pegué a modo de ejemplo es de Abril 2016.

Mandarina
Nuevo

Buenas a todos.

Ya que empecé este thread, me veo en la obligación de contar finalmente cómo se resolvió el tema, aunque la respuesta de muchos me da tanta bronca que me sacó un poco las ganas de contarlo. Gracias al resto que sí dijo algo para aportar y no son defensores de Payoneer que quieren hacer sentir mal a alguien por los errores de estos chantas. Mejor dicho, puedo contarles que el tema se resolvió, pero no cómo se resolvió.
La cosa es que de repente después de un mes y medio de llamados, reclamos, disputas, cartas de Managers, llamados de supervisores, pataleadas, puteadas, etc., el dinero "mágicamente" apareció en mi cuenta. Lo que no sé decirles es cómo, porque ni Paypal ni Payoneer supieron explicarme qué fue lo que pasó. Espero que por lo menos les sirva mi experiencia para saber que SÍ PUEDEN RECLAMAR LO QUE ES SUYO, es más, tienen que reclamarlo, y que se puede. Son un asco las cosas que leí en algunas respuestas de este foro, y más chantada lo que está haciendo Payoneer que fui notando a lo largo de este proceso y los momentos que me hicieron pasar con este tema. En definitiva, nunca me explicaron nada. Cada llamado o mensaje que recibí de Payoneer fue blabla. No así Paypal, que siempre me explicó detalladamente cada proceso e incluso me brindó información FIRMADA de todos los rastreos que hicieron, incluso teniendo en cuenta que son ellos los que no permiten trabajar con Payoneer, ya que no era al revés cuando yo abrí mi cuenta. Payoneer jamás me informó que no podía usar Paypal. Se ve que ahora es así por lo que veo, pero es raro, porque de Payoneer me confirmaron que lo que había hecho yo era totalmente legal. Y tengo la carta firmada por el Manager de Customer Care (y se podían haber agarrado de eso tranquilamente para no ayudarme, claro).
Así que, para los que me quisieron hacer callar, por suerte no lo hice y exigí que ambos cumplieran con el servicio que venden (más allá de que sea una cuenta real o no, o de qué carajo les tiene que importar si yo facturo o no facturo lo que entra a mi cuenta, el servicio ellos lo venden igual y así lo tienen que garantizar). No se vengan a hacer los puritanos, por favor.

Así que bueno, en resumen, no sé quién fue el que se mandó la cagada, pero sí sé quiénes se preocuparon después por ayudarme (incluso "retándome" por usar una cuenta de Payoneer que ellos no permiten) y son aunque sea un poquito más serios. Claramente estoy hablando de Paypal. Después de esto, en cuanto me venza la tarjeta, cierro mi cuenta de Payoneer y ya estoy averiguando otras formas de cobrar que sé que hoy en día hay muchas más, y ya sin un dólar paralelo no tiene mucho sentido seguir arriesgándose con esto. Sé que lo que me pasó es muy aislado y no le pasó a casi nadie, pero me hizo dar cuenta de que no se puede confiar en Payoneer porque ante cualquier problema, te dejan en banda mal.

Gracias a todos los que quisieron ayudarme de verdad, sin intereses, y ojalá a nadie le pase lo que me pasó.

Fantasma
Moderador
Moderador

Gracias por actualizar el caso.
Cierro el tema.

Volver a “Payoneer”