Hiram
Payoneero

Hola! Llevo mucho tiempo mirando este foro, laburo como músico freelancer y cobro por Paypal hace años. La información que encontré acá siempre me fue de muchísima ayuda. Les cuento que estoy planeando mi primer viaje a Uruguay para retirar con Payoneer, pero me entró la siguiente duda:

Puedo transferir repentinamente un gran monto de Paypal a Payoneer? Mi temor es que por algún motivo me bloqueen mi cuenta de Payoneer (cada vez que entro en cualquier foro donde se toca el tema Payoneer salgo con más inseguridades, la última que me desayune fue que la guita va toda a un paraiso fiscal en Belize).

Y de yapa: tengo pensado viajar alrededor del 18, 19 de diciembre a Uruguay. No es una buena fecha, no? Sería preferible esperar a Enero?

Desde ya les agradezco toda la información que dan siempre.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Hiram,
Bienvenido, lo muevo a "Ayuda".
No sé cuanto querés pasar, yo transferí bastante y jamás tuve problemas. Por otro lado tú temor no es infundado, un día nos vamos a desayunar que los de Paypal desvincularon todas nuestras cuentas bancarias y no vamos a poder hacer nada al respecto... Así que yo haría todas las transferencias posibles, cuanto antes.

No recomiendo ir en esas fechas, ya que el año pasado los uruguayos rebajaron el monto de extracción a $200... Pudiendo sacar un máximo de $2000, nada más.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Hiram
Payoneero

De ahí mi preocupación y mis ganas de sacar cuanto antes. Quiero transferir poco mas de 5k, como para sacar 4800 en dos días allá.

¿Vos recomendarías Enero?

En cuanto a lo de la confiabilidad de Payoneer, ya estoy buscando algún método alternativo: si hay propuestas o ideas las escucho feliz!

Fantasma
Moderador
Moderador

Recomendaría Enero, Febrero, tal vez la última semana de Diciembre, si estás muy apurado. Y pasaría de a $3000 por transferencia, cómo máximo.
Contá si encontrás alguna alternativa a Paypal, será bien recibida!
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, hace casi un año que no tengo Paypal ya que me cerraron la cuenta. Estoy usando una pagina que se llama CCNow desde entonces y no extraño Paypal para nada, lo unico que al ser no conocido, a mis compradores les da un poco de desconfianza a veces. Sirve para diferentes rubros, si van a la pagina web de ellos no se asusten si les quieren cobrar por registrarse con ellos, voy a ver si tienen algun programa de referidos asi se pueden ir registrando ya que como bien dice Fantasma, es cuestion de dias, meses para que Paypel corte el chorro.

nachobi
Payoneero

Hola Hiram,
Una sugerencia es que te saques 2 tarjetas payoneer. La segunda a nombre de la madre, novia, hermano. Y te hagas una transferencia de 2.5K a la otra tarjeta, asi en un solo dia haces todos los saques
Mi ultimo viaje a Fray B. duro 30 minutos...... ajjajajaj y fui con 3 tarjetas

Fantasma
Moderador
Moderador

Todos tenemos testaferros jajajaja

Hiram
Payoneero

Es una idea excelente. La única cagada es que ya no hago a tiempo a pedir una segunda tarjeta... y asociarla a PPal es un bardo. Tiene que haber otra manera de derivar fondos de Paypal. ¿Alguien experiementó con abrir cuentas afuera?

Por otro lado, me parece que tiene sentido la idea de ir en Enero, de paso voy pasando fondos de a poco. Mi miedo es que siento que en Payoneer están 'inseguros' de alguna forma, como que me gustaría sacarlos lo más rápido posible de ahí.

Fantasma
Moderador
Moderador

A qué te referís con "inseguros"? Confío más en Payoneer que Paypal

Hiram
Payoneero

Supongo que es simplemente una sensación... con el tema de que los fondos van a un banco vaya uno a saber dónde, etc. De cualquier manera usé Payoneer para hacer un viaje al exterior y jamás me dejó a pata. Han tenido malas experiencias con paypal?

Fantasma
Moderador
Moderador

No me puedo quejar de ninguno, tanto Paypal como Payoneer siempre anduvieron de 10 (toco madera).

vig
Nuevo

hola, cuando quiero pasar 500 dolares de paypal a payoneer me dice que el monto es mas de lo permitido y me ofrece que "Asocie una tarjeta para verificar su cuenta" yo no tengo tarjeta de crédito, solo tengo la payoneer, esta sirve? debo seguir lso pasos que me pide para asociarla? Sino que otra manera hay para seguir transfiriendo son problemas?
gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, tenés que asociar una tarjeta para quitar el límite mensual de $500. Podés usar la Payoneer.

vig
Nuevo

hola! por qué es uan mala fecha diciembre para ir a uruguay? yo iría el 16, en que puede perjudicarme la fecha?

Fantasma
Moderador
Moderador

Porque el año pasado redujeron el límite de extracción de $300 a $200. De esta forma sólo se pueden retirar $2000 y no $2400.
Si vas el 16, contanos si pasó lo mismo.

Volver a “Payoneer”