stormblast
Nuevo

Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y en el teamde payoneer tmb :D

hace unos dias asocie mi cuenta de paypal con payoner y pude hacer mi primera transferencia . Ayer me llego el dinero a mi cuenta de payoneer y me realizaron el descuento y reintegracion de los 25 $

Hoy fui a comprar al almacen del barrio para probarla compre aproximadamente 10 dolares ... ( tengo mas de $100 en la cuenta ) . y la paso varias veces la chica por abajo usando el chip y luego la cinta magnetica .. el postnet la reconocio pero no me debito y no pude pagar con la tarjeta .

el ticket dice ERROR (12) - TRANSACCION IINVALIDA .

a alguien le paso o sabe q puede ser??

muchas gracias

andrewpayo
Nivel 3

Eso es dependiendo el postnet que utilicen. Yo compro seguido con la tarjeta y tuve muy pocas veces este problema pero cuando me pasaba no quedaba otra que pagar cash o usar otra tarjeta. Mas allá que la pasaban varias veces.

Deberías probar en otro local. Pero problema de la tarjeta no es.

diedie
Nivel 3

hola q tal el cambio q te toma la tarj ¿?
anditoo escribió:Eso es dependiendo el postnet que utilicen. Yo compro seguido con la tarjeta y tuve muy pocas veces este problema pero cuando me pasaba no quedaba otra que pagar cash o usar otra tarjeta. Mas allá que la pasaban varias veces.

mariano
Payoneero Delta

diedie escribió:hola q tal el cambio q te toma la tarj ¿?
anditoo escribió:Eso es dependiendo el postnet que utilicen. Yo compro seguido con la tarjeta y tuve muy pocas veces este problema pero cuando me pasaba no quedaba otra que pagar cash o usar otra tarjeta. Mas allá que la pasaban varias veces.

El que ves el pagina principal del blog como dolar negocio

abz

ferna_dal
Nuevo

hola

A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO HACE UN MES. SOY DE PATAGONIA ARGENTINA

UTILIZO LA TARJETA SOLO PARA COMPRAS EN COMERCIOS ,
EN LOS MISMOS COMERCIOS , EN LOS MISMOS POSNET DONDE HACE UN MES ME ACEPTABA LA TARJETA
HOY ME SALE " TRANSACCION INVALIDA"

ANTES PASABA LA TARJETA SOLO CON LA CINTA MAGNETICA Y ME PEDIA EL POSNET EL PIN QUE INGRESABA YO

AHORA ,, EL POSNET PIDE PASAR CINTA MAGNETICA, LUEGO INSERTARLA PARA LEER EL CHIP, LUEGO PIDE LOS ULTIMOS 4 DIGITOS DE LA TARJETA Y POR ULTIMO EL CODIGO DE SEGURIDAD DE 3 DIGITOS DE ATRAS.
PIDE INGRESAR EL MONTO DE LA COMPRA, Y AL FINAL DE TODO , SALE " TRANSACCION INVALIDA"
ALGUIEN SABE QUE PASA? COMO SE ARREGLA ESTO?

GRACIAS

ferna_dal
Nuevo

Y ESTE PROBLEMA , ME PASA EN TODOS LOS COMERCIOS DONDE COMPRABA CON LA TARJETA,,
MANDE MENSAJE A PAYOONER, PERO ESPERO RESPUESTA

ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Acabo de usar la payo sin problemas en dos comercios.

Porque no te pedis otra tarjeta?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”