No quiero ser mala onda, pero se hace super dificil seguir el hilo con tantos quotes.
Paypal te deja asociar la cuenta del BoA porque justamente, esta radicada en USA.

A mi el bottom posting me resulta práctico porque de un solo golpe de vista veo inmediatamente el fragmento de texto que originó mi respuesta, lo cual me sirve para una mejor comprensión y seguimiento. Es cuestión de a lo que cada uno esté acostumbradoklausabio escribió:No quiero ser mala onda, pero se hace super dificil seguir el hilo con tantos quotes.
Ah, pero esto es diferente a lo que dijo netz3r. El había dicho que El tema con Paypal es que necesitas estar radicado ahí (el país de la cuenta) para poder vincularla. O sea, de esto interpreto que yo, como persona, tengo que estar radicado en el mismo país que la cuenta que quiero vincular con Paypal.klausabio escribió: Paypal te deja asociar la cuenta del BoA porque justamente, esta radicada en USA.

Ah, perfecto. Ahora me quedó claro. Gracias por responder.klausabio escribió:Si, es la unica forma, al menos para cuentas de argentina, por ahora.
De hecho, vos podes vivir en argentina, tener cuenta de paypal argentina. Y si tenes cuenta bancaria de US (sin vivir alla) podes linkearla tambien.
Sobre esto que me decías antes, comento que fue tal cual como mencionaste. Pedí la tarjeta el 31/01 y me dijeron que me la enviarían entre el 21/02 y el 02/03, y el 08/02 ya la tenía. ¡Rapidísimo! Ese mismo día la activé y me dijeron que me pasarían el balance de una tarjeta a la otra en dos horas, pero creo que fue en mucho menos. Luego de eso la otra tarjeta quedó en rojo, como mencionaste.netz3r escribió:Hola @DrKnuth: efectivamente, es así: cada tarjeta tiene un balance histórico diferente. Es normal eso. Como solo puede haber una tarjeta activa, las demás van a aparecer en rojo llegado el caso (todavía no te venció la que tenés activa).
Por lo que vi, el BIC es un sinónimo de SWIFT. Les cuento que ya me abrí una cuenta en Paysera con nivel 3. Por lo que veo, del lado de Payoneer hay que poner el IBAN y BIC (SWIFT). ¿En el "Bank name" pusiste tal cual aparece en el tooltip que se despliega cuando ponés el puntero del mouse sobre el IBAN? ¿Para el "Account name" a completar del lado de Payoneer, pusiste tal cual ingresaste tu nombre al abrir la cuenta en Paysera, verdad?DrKnuth escribió:Buenísimo (...)netz3r escribió: 2) Paysera te da un IBAN (numero de cuenta empleado en Europa) totalmente válido.
volviendo al tema de la configuración de cuenta, estimo que aquí tendríamos que poner que es una cuenta Personal de Lithuania, en EUR. Además del IBAN que mencionaste, en Payoneer piden el BIC. ¿Eso también te lo dan?
¡Buen punto! ¡No lo había probado! Es como decís. Cuando cambiás a la tarjeta vieja, el menú cambia a una sola opción, "Actividad", donde tenés "Historial de pagos" y "Ver transacciones". Así que separan ambas cosas por tarjeta. ¡Gracias por el dato!netz3r escribió: 1) Sé que si cambias del menú desplegable y seleccionas la tarjeta vieja, podés buscar datos históricos en el "historial de transacciones" (no lo sé con el "historial de pagos", pero debería ser así).
Mmmmm... no se. Porque, hasta donde recuerdo, en Paypal la vinculación del banco y de la tarjeta se hacen por separado.netz3r escribió: Acerca de lo de Paypal, no tengo idea. Calculo que quizás tenga alguna incidencia que la nueva tarjeta no está vinculada en PP (solo estoy hablando en voz alta).
Genial. Gracias por confirmar. Ya completé la nueva cuenta bancaria y me la aprobaron en 5 min. ¡Rapidísimo!netz3r escribió: 2) Exactamente a todo.
Así es. Paysera te da una cuenta bancaria in Lituania a tu nombre desde la cual podés transferir directamente USD usando un método OUR o SHA hacia tu cuenta local.mmv escribió:Hola, cómo va? Me registré porque tengo la misma gran duda que unos cuantos y es cómo cobrar y blanquear laburos al exterior de formal legal (o lo más cercano posible). Leí los topics de retirar desde payoneer a una cuenta bancaria local, factura electrónica para exportación de servicios, y este, y me surge una duda sobre lo que hablan de paysera.
Cuál sería la ventaja de hacer payoneer > paysera > cuenta local? Haciéndolo de esta forma sería una transferencia bancaria internacional directamente, y no como retirar desde payoneer con webpay de por medio y toda la bola esa?
Gracias, saludos.
Como es el tema de Paysera? A mí Payoneer nunca me invitó a Paysera. ¿Puedo ir a la pagina de Paysera y registrarme sin ningún problema?DrKnuth escribió:Hola, mmv.Así es. Paysera te da una cuenta bancaria in Lituania a tu nombre desde la cual podés transferir directamente USD usando un método OUR o SHA hacia tu cuenta local.mmv escribió:Hola, cómo va? Me registré porque tengo la misma gran duda que unos cuantos y es cómo cobrar y blanquear laburos al exterior de formal legal (o lo más cercano posible). Leí los topics de retirar desde payoneer a una cuenta bancaria local, factura electrónica para exportación de servicios, y este, y me surge una duda sobre lo que hablan de paysera.
Cuál sería la ventaja de hacer payoneer > paysera > cuenta local? Haciéndolo de esta forma sería una transferencia bancaria internacional directamente, y no como retirar desde payoneer con webpay de por medio y toda la bola esa?
Gracias, saludos.
Saludos,
Daniel
No creo que lo hagan. En algún punto son competenciavorych escribió: Como es el tema de Paysera? A mí Payoneer nunca me invitó a Paysera.
Sí. Siempre es recomendable que leas la documentación del sitio. Podés registrarte usando este link. Tienen un programa de afiliados interesante donde, si lográs invitar a un mínimo de tres personas, ellos te pagan por mes un 10% de la ganancia que hizo en el mes cada una de esas personas que invitaste.vorych escribió: ¿Puedo ir a la pagina de Paysera y registrarme sin ningún problema?