eaopp
Mano derecha de Cositorto

shacker escribió:Hola a todos. Algo off topic, pero que les puede servir.

No se transfieran a su banco desde payoneer si no pueden justificar con facturas los ingresos.
A un amigo (que tiene trabajo en blanco y es monotributista) le bloqueo la cuenta la AFIP por movimientos sospechosos (la plata de payoneer la depositaba y alguna vez transfirió a su cuenta) .ERan montos muy chicos, capaz 5 lucas o menos cada dos semanas.
ASi que ojo que parece que se viene mas seria la cosa
Me sorprende que si eran "montos chicos" la AFIP moleste.
Para mi que fueron quizas muchas operaciones? o sea, si sumas todas quizas el monto superaba los $20.000?

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:
shacker escribió:Hola a todos. Algo off topic, pero que les puede servir.

No se transfieran a su banco desde payoneer si no pueden justificar con facturas los ingresos.
A un amigo (que tiene trabajo en blanco y es monotributista) le bloqueo la cuenta la AFIP por movimientos sospechosos (la plata de payoneer la depositaba y alguna vez transfirió a su cuenta) .ERan montos muy chicos, capaz 5 lucas o menos cada dos semanas.
ASi que ojo que parece que se viene mas seria la cosa
Me sorprende que si eran "montos chicos" la AFIP moleste.
Para mi que fueron quizas muchas operaciones? o sea, si sumas todas quizas el monto superaba los $20.000?

Si muy raro, menos de $10mil x mes?
No llegaba a cubrirlos con la categoria de monotributo?

shacker
Nivel 3

Le sobraba con la categoria de monotributo, pero en el mes ponele que era 4 depositos.

Ahora tiene que presentar todos los papeles desde el 2014...un pij*****zo

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Seguro no le facturaba a nadie
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

shacker
Nivel 3

klausabio escribió:Seguro no le facturaba a nadie
al contrario, si bien no facturo todo, ponele que facturo un 65%

Otra cosa, algunos me avisaron que se puede transferir entre cuentas paypal argentina. Yo intente ente dos cuentas y no pude.

corrijo, se puede transferir entre paypal argentino, pero no enviar pago, sino hay que solicitar el pago a la otra cuenta y ahi funciona

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

El viernes saque con 2 tarjetas 2900 x 2 (de cada una) en LINK y esto fue lo que me descontaron.
Tarjeta 1 de una empresa: 201.09.
Tarjeta 2 oficial de Payoneer: 200.81
La verdad no sé porque no se descontó lo mismo de cada una, pareciera que sacar con la tarjeta pedida directamente por Payoneer es algo más barato que las otras asociadas a algún partner. Aclaro que las operaciones fueron seguidas, con segundos de diferencia.
El cajero no dio ticket por ninguna de las dos operaciones. Cuando llegue a casa mire en ambas cuentas, en la tarjeta de la empresa ya tenia el débito confirmado, en la de Payoneer no, y en los detalles figuraba 2993.60 ARS. Por lo que la comisión del cajero fue de 93.60.

vicfranck
Nuevo

Hola soy nuevo tengo Mastercard Firstchoice Pay hoy fui al cajero del banco Nación para retirar dinero hice varios intentos anteriormente con importes mayores a 2900 y me dejaban hasta un importe de 4000 pesos para retirar ,pero no me permitió terminar la transacción .Fue por los varios intentos que realice probando...que fueron como 5.El lemite máximo seria entonces de 4000 pesos?

Lucia
Nuevo

Hola a todos! Les cuento lo que me pasó hoy para saber si a alguien le pasó algo parecido. Intenté sacar del Banco Nación en tres sucursales diferentes, en distintos cajeros, con distintas cantidades y en todos recibí mas o menos el mismo mensaje, que no tenía saldo o que el mismo era 0.00 (cosa que no es cierta). Para colmo de males, al revisar el estado de cuenta veo que me hicieron descuentos de 1 USD en varios de los intentos.
No hubo caso y no pude hacer la extracción. Ya escribí a la ayuda de Payoneer pero quizás a alguien le pasó lo mismo. Un saludo!

Fernando Niembro

tenias saldo? cuanto? y cuanto quisiste retirar?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Lucia
Nuevo

Tenía 178 USD. Probé hasta con 2300 pesos y no hubo caso :(

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Probá en otra red de cajeros a ver qué pasa
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

a veces pasa que no podes sacar. A mi me paso en los del banco nación todo el fin de semana. EL lunes pude sacar

carnavalito
Nuevo

Pude retirar $2.900 en link de Banco Nación en Rafaela (comisión $94). Gracias por el dato gente! Antes retiraba por banelco y los límites eran inferiores...

aaza
Nuevo

Hola buen día a todos he estado buscando a ver si a alguien le ha pasado lo que me paso a mi en estos días intente sacar pesos desde un cajero link el mismo dio un error y no me dio el dinero en pesos resulta que a nivel de payoneer me descontó el dinero, días después me aparece el monto de vuelta pero no se me activa el saldo

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿A qué te referís con que no se te 'activa el saldo'? Lo demás es normal.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”