Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si alguno de afip googlea "alberto abad payoneer' es porque ya conoce el termino payoneer en primer lugar. No es que googleas alberto abad y SALTA el foro de payoneer.

Ademas, estamos suponiendo que NADIE en afip conoce sobre monederos virtuales. Realmente piensan que no lo saben? Que lo ignoren es otra cosa, me parece.

Con ese pensamiento ni tengamos un foro en primer lugar.

pd: Quizas me lo cambie a Beto Abad
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo creo que con estas cosas no se joden, son igual de "BOXXDOS" que los nenes que agarran un arma para jugar y dicen que no pasa nada que no tiene balas, jodan que total "no pasa nada", ya con que haya un 1% de chances de que algo pase, da para dejarse de joder.
A los pichis como nosotros, nos caen con todo y basta con que alguno de casualidad se meta y entre. Estas cosas me dan ganas de renunciar al foro, Fantasma, es posible eso? puedo dar de baja la cuenta de aca?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Creo que si, no tengo idea
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

A alguno lo invitaron a la cena de payoneer el 23 de este mes?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Calculo que a todos, ya que si bien el cupo se supone es limitado, se puede registrar cualquiera.
Dicho sea de paso, no sé si serán dos distintos o la pifiaste, pero la invitación que me llegó es para el 22.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

diedie
Nivel 3

hola tienes el link de pablo reyes ¿?

jamesbooker1975
Nivel 13

Alberto Abad escribió:El estacionamiento de enfrente de buquebus directamente lo estan desmantelando, supongo yo que por la obra del tunel que van ahi a hacer todo a lo largo de Av. Huergo para camiones
O sea que no hay un puto estacionamiento, increible.
Que rompe bolas es tu nick, es como meterte en un foro sobre el holocausto con la foto de hitler !

eaopp

jamesbooker1975 escribió:
Alberto Abad escribió:El estacionamiento de enfrente de buquebus directamente lo estan desmantelando, supongo yo que por la obra del tunel que van ahi a hacer todo a lo largo de Av. Huergo para camiones
Que rompe bolas es tu nick, es como meterte en un foro sobre el holocausto con la foto de hitler !
Coincido, excelente comparacion, ya le dije que se lo saque y esta encaprichado, yo me cambie el nick tambien por que no quiero saber nada con todo esto.

Fernando Niembro

eaopp escribió:
jamesbooker1975 escribió:
Coincido, excelente comparacion, ya le dije que se lo saque y esta encaprichado, yo me cambie el nick tambien por que no quiero saber nada con todo esto.
Ya cansan con la paranoiqueada

Fernando Niembro

Famtom...editame el titulo otra vez, sino van a llorar hasta 2020.

Lo dejo a tu criterio que poner

Fantasma
Moderador
Moderador

Imagen
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Fixed

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador

Gracias

eaopp

nachobi escribió:A mi me pasa lo mismo. Algunos links me dejan sacar, otros no. me la paso probando, y no le encuentro ningun patron. a veces el mismo cajero anda y no anda.

me parece que vuelvo al BQB, perdia el dia entero viajando, pero no hay como traerse algunas boludeces del freeshop

saludos a todos
El pasaje, y las boludeces que compras, las pagas con 7 extracciones del link, yo desde que murio el citi no volvi a sacar plata aca. Aguante Colonia.

paulis_ga
Payoneero

eaopp escribió:
nachobi escribió:A mi me pasa lo mismo. Algunos links me dejan sacar, otros no. me la paso probando, y no le encuentro ningun patron. a veces el mismo cajero anda y no anda.

me parece que vuelvo al BQB, perdia el dia entero viajando, pero no hay como traerse algunas boludeces del freeshop

saludos a todos
El pasaje, y las boludeces que compras, las pagas con 7 extracciones del link, yo desde que murio el citi no volvi a sacar plata aca. Aguante Colonia.
Colonia NO es una opción viable para todos.
Sin ofender a los fans de Colonia (que son de Buenos Aires y alrededores), cada vez que responden tipo "sos un/a boludo/a que no se da cuenta de que Colonia te conviene más", a los del interior no nos conviene ni un poco.
Quizás le convendría a alguien del interior solo si tiene la holgura económica de acumular meses de cobro para que justificar el tiempo de viaje y los gastos, o a alguien que cobra como mínimo 3 mil dólares por mes y no le molesta hacerse semejante viaje por unos mangos de diferencia.

Volver a “After Office!”