Ignacio Rosa
Nuevo

Gente, les hago la siguiente consulta, quiero obtener mi tarjeta payoneer, ya me registré como usuario de payoneer, pero el departamento de cuentas de payoneer no me aprueba mi solicitud porque dice que la dirección personal que le proporciono es incorrecta. A todo esto la dirección que le proporciono es correcta y de hecho es la dirección que tengo en mi DNI, y les envie imagen de mi DNI!!!!
Ayuda por favor, como hago para obtener la tarjeta.
Alguno me podría facilitar un numero de telefono de payoneer en argentina, por favor?!
Muchas gracias
Saludos!!!! Ignacio

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

0810-888-PAYOPHANTOM
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fijate que tu dirección no tenga algún caracter que pueda ser considerado inválido, como una Ñ
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ni eñes ni tildes, creo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mariano
Payoneero Delta

Ignacio Rosa escribió:Gente, les hago la siguiente consulta, quiero obtener mi tarjeta payoneer, ya me registré como usuario de payoneer, pero el departamento de cuentas de payoneer no me aprueba mi solicitud porque dice que la dirección personal que le proporciono es incorrecta. A todo esto la dirección que le proporciono es correcta y de hecho es la dirección que tengo en mi DNI, y les envie imagen de mi DNI!!!!
Ayuda por favor, como hago para obtener la tarjeta.
Alguno me podría facilitar un numero de telefono de payoneer en argentina, por favor?!
Muchas gracias
Saludos!!!! Ignacio

No te enrolles o esta con un caracter inadecuado (enies acentos etc) o pone la direccion de tu vieja amigo novia novio abuelo tio etc etc si lo unico q va a importar es que llegue la tarjeta

abr

Volver a “Payoneer”