Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, evitar el doble posteo.
El procedimiento es el mismo para todos los cajeros.
Creo que el límite de USD 200 corre para todo Uruguay, el que viaja hasta Montevideo no creo que sea tan boludo de retirar por cajero cuando puede sacar $2500 por ventanilla...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Por ej, si le doy mi tarjeta a alguien que viaja a Montevideo

razor7
Nuevo

Hola! tenes idea si por BanRed siguen operando con limite de u$s300 y estas comisiones?

Gracias!
cramm escribió: Si, BanRed conviene mas. Por dos razones:
  1. Cada extracción es por un monto mayor y por eso los fees fijos (como los USD 3,15 de Payoneer o los fees del banco/red) son proporcionalmente menores al total que extraes. En el caso de BanRed esto se ve parcialmente contrarrestado por el hecho de que su fee es de USD 6 y no 5 como en RedBROU.
  2. Por otra parte hacen falta menos operaciones para igualar los USD 2000 que podes extraer ahora por RedBROU o los 2400/2500 que permite Payoneer
Comision Payoneer: USD 3.15
Comisión Master Card (1,8%): USD 300.00 * 0.018 = USD 5.40
Comsión banco/red ATM: USD 6.00

Total fees en cada extracción: USD 14.55

Total fees en 8 extracciones: 8 x USD 14.55 = USD 116.40
Porcentaje de fees = 116.40 / (116.40 + 2400.00) = 4,625 %

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

razor7 escribió:Hola! tenes idea si por BanRed siguen operando con limite de u$s300 y estas comisiones?

Gracias!
Si
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

chadenis
Payoneero

Buenas Gente, soy nuevo en el mundo Payoneer, estoy trabajando en un freelance que me va a pagar a mi cuenta de Payoneer. Hoy me llegó la tarjeta y ya la activé.

Seguramente este viajando los primeros días del mes que viene a Colonia para retirar el dinero, pero antes de mandarme cualquiera les consulto algo que lo estoy asumiendo, pero quiero asegurarme con ustedes.

Según entiendo la se llama: Tarjeta Prepagada de Débito MasterCard®. Eso quiere decir que es de Débito y al usarla o ir al cajero dispongo del saldo total o al ser Prepagada tengo que "cargarla" de algún modo antes de ir a retirar por cajero?

Gracias!
Chino

mariano
Payoneero Delta

chadenis escribió:Buenas Gente, soy nuevo en el mundo Payoneer, estoy trabajando en un freelance que me va a pagar a mi cuenta de Payoneer. Hoy me llegó la tarjeta y ya la activé.

Seguramente este viajando los primeros días del mes que viene a Colonia para retirar el dinero, pero antes de mandarme cualquiera les consulto algo que lo estoy asumiendo, pero quiero asegurarme con ustedes.

Según entiendo la se llama: Tarjeta Prepagada de Débito MasterCard®. Eso quiere decir que es de Débito y al usarla o ir al cajero dispongo del saldo total o al ser Prepagada tengo que "cargarla" de algún modo antes de ir a retirar por cajero?

Gracias!
Chino
Hola Chino

No me queda claro tu duda

Con la tarjeta podras disponer de tu saldo q obviamente antes debe haber sido "cargado" de algun modo.

Si te pagaron un xxx usd de un laburo a tu cuenta Payoneer ahi la cargaste y dispondras de ese valor para usar menos las comisiones.

Abr

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Tene en cuenta que conviene ir a colonia si tenes al menos 2500usd (el limite diario en la tarjeta).

Si vas a ir a colonia para sacar 200 dolares, no tiene sentido...

Parece obvio pero se han leido cosas peores en el foro
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

chadenis escribió:Según entiendo la se llama: Tarjeta Prepagada de Débito MasterCard®. Eso quiere decir que es de Débito y al usarla o ir al cajero dispongo del saldo total o al ser Prepagada tengo que "cargarla" de algún modo antes de ir a retirar por cajero?

Gracias!
Chino
• Efectivamente es una tarjeta de débito. En criollo: necesitás que tenga fondos para poder utilizarla (esto incluye retiros y compras).
• Para vos poder retirar efectivo en un cajero, necesitás disponer de fondos en tu cuenta. Ahora bien, estos fondos no podés cargarlos vos mismo (no es una tarjeta de Sacoa), sino que se supone vienen de pagos efectuados por clientes.
• En cuanto a los límites, con Payoneer podés extraer hasta 2500 USD diarios. Sí tenés que tener en cuenta que por ejemplo en Colonia podés hacer un máximo de 8 extracciones de 300, con lo cual el máximo de Colonia son 2400 USD. Es decir: dependés también de los límites del cajero/banco donde operás (BROU son máximo 200 USD por extracción, por ejemplo).

Si tenés alguna otra duda puntual leete el hilo de 'Situación en Colonia' del subforo de Uruguay.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

chadenis
Payoneero

mariano escribió:
chadenis escribió:Buenas Gente, soy nuevo en el mundo Payoneer, estoy trabajando en un freelance que me va a pagar a mi cuenta de Payoneer. Hoy me llegó la tarjeta y ya la activé.

Gracias!
Chino
Hola Chino

No me queda claro tu duda

Con la tarjeta podras disponer de tu saldo q obviamente antes debe haber sido "cargado" de algun modo.

Si te pagaron un xxx usd de un laburo a tu cuenta Payoneer ahi la cargaste y dispondras de ese valor para usar menos las comisiones.

Abr
Hola Mariano,

La pregunta es, luego de que me paguen a mi cuenta de payoneer, ya voy a disponer de toda la guita en la tarjeta para poder sacar la plata desde Colonia? Igual creo que ya termine de entender como es el tema.

Abrazo,
Chino

chadenis
Payoneero

Elio Pez escribió:
chadenis escribió:Según entiendo la se llama: Tarjeta Prepagada de Débito MasterCard®. Eso quiere decir que es de Débito y al usarla o ir al cajero dispongo del saldo total o al ser Prepagada tengo que "cargarla" de algún modo antes de ir a retirar por cajero?

Gracias!
Chino
• Efectivamente es una tarjeta de débito. En criollo: necesitás que tenga fondos para poder utilizarla (esto incluye retiros y compras).
• Para vos poder retirar efectivo en un cajero, necesitás disponer de fondos en tu cuenta. Ahora bien, estos fondos no podés cargarlos vos mismo (no es una tarjeta de Sacoa), sino que se supone vienen de pagos efectuados por clientes.
• En cuanto a los límites, con Payoneer podés extraer hasta 2500 USD diarios. Sí tenés que tener en cuenta que por ejemplo en Colonia podés hacer un máximo de 8 extracciones de 300, con lo cual el máximo de Colonia son 2400 USD. Es decir: dependés también de los límites del cajero/banco donde operás (BROU son máximo 200 USD por extracción, por ejemplo).

Si tenés alguna otra duda puntual leete el hilo de 'Situación en Colonia' del subforo de Uruguay.
Hola Elio Pez,

Gracias por la respuesta, ahora ya lo tengo mucho más claro.
Voy a checkear en el foro de UY el hilo de 'Situación en Colonia' para ver bien y no pegarme un chasco, espero poder sacar los 2500.
Ahora pregunta... para sacar 2500 justo, podría hacer 7 extracciones de 300 en un cajero y 2 de 200 en otro cajero? ó incluso 8 extracciones de 300 + 1 extracción de 100? o los cajeros solo entregan un único número de dólares por extracción?

Abrazo,
Chino.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

chadenis escribió:Hola Elio Pez,

Voy a checkear en el foro de UY el hilo de 'Situación en Colonia' para ver bien y no pegarme un chasco, espero poder sacar los 2500.
Ahora pregunta... para sacar 2500 justo, podría hacer 7 extracciones de 300 en un cajero y 2 de 200 en otro cajero? ó incluso 8 extracciones de 300 + 1 extracción de 100? o los cajeros solo entregan un único número de dólares por extracción?

Abrazo,
Chino.
Vas a poder hacer sólo 8 extracciones, ya que ese es el límite diario. La verdad no recuerdo si de Payoneer o de Uruguay, pero el resultado de la ecuación es el mismo. En definitiva, en Colonia podés sacar un máximo de USD 2400 por tarjeta por día.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

chadenis
Payoneero

Elio Pez escribió:
chadenis escribió:Hola Elio Pez,

Abrazo,
Chino.
Vas a poder hacer sólo 8 extracciones, ya que ese es el límite diario. La verdad no recuerdo si de Payoneer o de Uruguay, pero el resultado de la ecuación es el mismo. En definitiva, en Colonia podés sacar un máximo de USD 2400 por tarjeta por día.
Buenas,

Son las 11:29, hace unas horas saque los pasajes por Seacat para Colonia mañana por la mañana. Voy a ir con mi mujer, espero que pueda sacar la guita.

Algo que me olvide de preguntar es: ahora que ya tengo fondos, para poder usar la tarjeta y retirar el dinero, tengo que habilitarla por cajero? Hasta donde tengo entendido, por lo que hice en la web de payoneer, solo me pidieron que ingrese 4 digitos en el sitio para habilitarla y no se me ocurrió ir a un cajero a ver si me anda. Supongo que mañana me enteraré :P

Mañana si puedo hago post en Situación en Colonia para contarles como me fué... Espero que los cajeros tengan guita y que no tenga ningún quilombo con la tarjeta.

jamesbooker1975
Nivel 13

Que yo recuerde no, se activa online. Pero tenes el PIN de 4 digitos para poder retirar por el cajero ? Acordate que ahora se pueden retirar 10 extracciones por dia ( en vez de 8 ) y de utilizar el Banred ( 300 usd por extraccion vs 200 del Brou ) .

chadenis
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Que yo recuerde no, se activa online. Pero tenes el PIN de 4 digitos para poder retirar por el cajero ? Acordate que ahora se pueden retirar 10 extracciones por dia ( en vez de 8 ) y de utilizar el Banred ( 300 usd por extraccion vs 200 del Brou ) .
Jamesbooke1975,

No estaba 100% seguro que se podían hacer 10 extracciones, algo leí, igual hasta 9 voy a poder hacer ya que payoneer me permite extraer solo 2500, así que seguramente haga: 8 de 300 + 1 de 100, que no se si vale la pena, más que nada por el impuesto.

chadenis
Payoneero

chadenis escribió:
jamesbooker1975 escribió:Que yo recuerde no, se activa online. Pero tenes el PIN de 4 digitos para poder retirar por el cajero ? Acordate que ahora se pueden retirar 10 extracciones por dia ( en vez de 8 ) y de utilizar el Banred ( 300 usd por extraccion vs 200 del Brou ) .
Jamesbooke1975,

No estaba 100% seguro que se podían hacer 10 extracciones, algo leí, igual hasta 9 voy a poder hacer ya que payoneer me permite extraer solo 2500, así que seguramente haga: 8 de 300 + 1 de 100, que no se si vale la pena, más que nada por el impuesto.
De paso, si el PIN lo setee online apenas recibí la tarjeta, espero que sea el que tengo en la cabeza sino la voy a pasar mal jajajaja

igual lo que más me preocupa es el hecho que los cajeros tengan guita (dólares), sinó voy a tener que pagar otros pasajes e ir en otro momento.

Volver a “Payoneer”