mariana1975
Nuevo

Hola Jonatan! Te mandé un mail por una consulta sobre una transferencia. Gracias!

ezequielm
Payoneero

Hace tiempo, que vengo haciendo transacciones con Jonatan y siempre todo de 10.

Este mes, a principio de mes, hicimos una transferencia (digamos grande) desde Payoneer, y debido a problemas personales que me surgieron, tuve que realizar otra transferencia grande, por ende, ya estaban utilizados los limites de MercadoPago y era complicada la operación. Yo ya me estaba dando por vencido y buscando otras alternativas (lease prestamos a familiares) pero Jonatan le busco la solución al problema y me llego el monto que necesitaba y el día en que lo necesitaba.

La verdad que estoy muy agradecido con Jonatan por todo el trabajo que se tomo para ayudar a resolver mi problema, y doy fe de que se puede confiar 100% en el.

Ademas, no solo que se tomo el tiempo de buscar la mejor manera de que a mi me llegue el dinero, si no, que me empezó a transferir a mi banco, sin que yo le haga una sola transferencia desde Payoneer. Confianza 100%

Nuevamente, como ya te dije, gracias Jonatan!!! la verdad que hoy en día es difícil encontrar gente así, que sin ni siquiera conocerte, te de una mano.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

ezequielm escribió:Hace tiempo, que vengo haciendo transacciones con Jonatan y siempre todo de 10.

Este mes, a principio de mes, hicimos una transferencia (digamos grande) desde Payoneer, y debido a problemas personales que me surgieron, tuve que realizar otra transferencia grande, por ende, ya estaban utilizados los limites de MercadoPago y era complicada la operación. Yo ya me estaba dando por vencido y buscando otras alternativas (lease prestamos a familiares) pero Jonatan le busco la solución al problema y me llego el monto que necesitaba y el día en que lo necesitaba.

La verdad que estoy muy agradecido con Jonatan por todo el trabajo que se tomo para ayudar a resolver mi problema, y doy fe de que se puede confiar 100% en el.

Ademas, no solo que se tomo el tiempo de buscar la mejor manera de que a mi me llegue el dinero, si no, que me empezó a transferir a mi banco, sin que yo le haga una sola transferencia desde Payoneer. Confianza 100%

Nuevamente, como ya te dije, gracias Jonatan!!! la verdad que hoy en día es difícil encontrar gente así, que sin ni siquiera conocerte, te de una mano.
Así es, un CAPO! A mí también me orientó y me salvó más de una vez que me demoraba en acreditar el pago y el ya me estaba enviando el cambio. EXCELENTE PERSONA!
Moni
De Puta Madre!

pinedamg
Nuevo

Buenas, tengo saldo en payoneer, a cuanto estas cambiando?. gracias

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Sigo comprando pago 15

liltete
Payoneero

Opero con Jonatan desde el año pasado, hemos hecho al momento infinitas transacciones, es una persona sumamente confiable y recomendable.
Agradecida de encontrar un muy buen exchanger!

PGA1987
Nuevo

Hola! Estoy interesado en vender, tengo saldo paypal, como haríamos?
Saludos!

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Sigo comprando pago 14,8.

JDJE
Payoneero

Realicé una nueva operación con Jonatan y salió todo bien como siempre.
Recomendable 100%.

dhernan
Payoneero

Primera transaccion con Jonatan y salio todo de 10! excelente atencion. Lo recomiendo 100%!

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Muchas gracias a todos por la confianza.

Sigo comprando, pago actualmente 14,9

oziel2002
Nivel 1

Jonatan escribió:Sigo comprando saldo Payoneer, interesados me envían Inbox.
te mande email recién.

dhernan
Payoneero

Nueva transaccion con Jonatan. Todo de 10, como siempre. 100% recomendable!

JhonnyAlvarez
Nuevo

Jonatan escribió:Hola a todos,

Estoy comprando saldo Payoneer, Neteller, Skrill, y Paypal (solo a cuentas NO argentinas) pago en pesos argentinos por deposito en cuenta de banco, transferencia, mercadopago.

Payoneer pago un valor entre el Dolar Cajero y Dolar Negocio de este foro (ver ultimo mensaje mio en este trhead para ver el precio)
Neteller / Skrill / Paypal se charla por privado.

Me respaldan muchas operaciones exitosas en este foro, interesados me escriben a mail o me contactan por privado: electronica.feder@gmail.com

Saludos!
Hola Jonathan, te envié un e-mail a tu correo electronica.feder@gmail.com

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Muchas gracias a todos por la confianza.

Sigo comprando hoy a 14,7

Volver a “Exchangers”