Hace tiempo, que vengo haciendo transacciones con Jonatan y siempre todo de 10.
Este mes, a principio de mes, hicimos una transferencia (digamos grande) desde Payoneer, y debido a problemas personales que me surgieron, tuve que realizar otra transferencia grande, por ende, ya estaban utilizados los limites de MercadoPago y era complicada la operación. Yo ya me estaba dando por vencido y buscando otras alternativas (lease prestamos a familiares) pero Jonatan le busco la solución al problema y me llego el monto que necesitaba y el día en que lo necesitaba.
La verdad que estoy muy agradecido con Jonatan por todo el trabajo que se tomo para ayudar a resolver mi problema, y doy fe de que se puede confiar 100% en el.
Ademas, no solo que se tomo el tiempo de buscar la mejor manera de que a mi me llegue el dinero, si no, que me empezó a transferir a mi banco, sin que yo le haga una sola transferencia desde Payoneer. Confianza 100%
Nuevamente, como ya te dije, gracias Jonatan!!! la verdad que hoy en día es difícil encontrar gente así, que sin ni siquiera conocerte, te de una mano.
ezequielm escribió:Hace tiempo, que vengo haciendo transacciones con Jonatan y siempre todo de 10.
Este mes, a principio de mes, hicimos una transferencia (digamos grande) desde Payoneer, y debido a problemas personales que me surgieron, tuve que realizar otra transferencia grande, por ende, ya estaban utilizados los limites de MercadoPago y era complicada la operación. Yo ya me estaba dando por vencido y buscando otras alternativas (lease prestamos a familiares) pero Jonatan le busco la solución al problema y me llego el monto que necesitaba y el día en que lo necesitaba.
La verdad que estoy muy agradecido con Jonatan por todo el trabajo que se tomo para ayudar a resolver mi problema, y doy fe de que se puede confiar 100% en el.
Ademas, no solo que se tomo el tiempo de buscar la mejor manera de que a mi me llegue el dinero, si no, que me empezó a transferir a mi banco, sin que yo le haga una sola transferencia desde Payoneer. Confianza 100%
Nuevamente, como ya te dije, gracias Jonatan!!! la verdad que hoy en día es difícil encontrar gente así, que sin ni siquiera conocerte, te de una mano.
Así es, un CAPO! A mí también me orientó y me salvó más de una vez que me demoraba en acreditar el pago y el ya me estaba enviando el cambio. EXCELENTE PERSONA!
Opero con Jonatan desde el año pasado, hemos hecho al momento infinitas transacciones, es una persona sumamente confiable y recomendable.
Agradecida de encontrar un muy buen exchanger!
Estoy comprando saldo Payoneer, Neteller, Skrill, y Paypal (solo a cuentas NO argentinas) pago en pesos argentinos por deposito en cuenta de banco, transferencia, mercadopago.
Payoneer pago un valor entre el Dolar Cajero y Dolar Negocio de este foro (ver ultimo mensaje mio en este trhead para ver el precio) Neteller / Skrill / Paypal se charla por privado.
Me respaldan muchas operaciones exitosas en este foro, interesados me escriben a mail o me contactan por privado: electronica.feder@gmail.com