Nadie va a las reuniones en hoteles de Payo ? no tira este tipo de info ? Estaran cambiando los limites de payo ? Quizas bardie al chabon que tiro la posta de colonia al dopeFantasma escribió:Qué dilema. Ir a Montevideo con una tarjeta, sacar 10k con 200 de comisión + hotel/morfi/tiempo perdido o 3 tarjetas en Colonia, volver con 9k y comisión de 300 en el día. Creo que ahora conviene Montevideo.
Por las dudas proba en scotia bank, o como dijo fantasma, saca 8 veces del cajero de antojo y proba una 9º vez en el mismo cajero y si no funciona proba en scotiabank, el lunes nos contasjamesbooker1975 escribió:Nadie va a las reuniones en hoteles de Payo ? no tira este tipo de info ? Estaran cambiando los limites de payo ? Quizas bardie al chabon que tiro la posta de colonia al dopeFantasma escribió:Qué dilema. Ir a Montevideo con una tarjeta, sacar 10k con 200 de comisión + hotel/morfi/tiempo perdido o 3 tarjetas en Colonia, volver con 9k y comisión de 300 en el día. Creo que ahora conviene Montevideo..
El lunes voy y pruebo. Lo que dudo muchisimo es que sea en un solo cajero, o es en todos los banred o en ninguno.
Si, voy a hacer esa. El lunes a la noche los actualizoeaopp escribió:Por las dudas proba en scotia bank, o como dijo fantasma, saca 8 veces del cajero de antojo y proba una 9º vez en el mismo cajero y si no funciona proba en scotiabank, el lunes nos contasjamesbooker1975 escribió:Nadie va a las reuniones en hoteles de Payo ? no tira este tipo de info ? Estaran cambiando los limites de payo ? Quizas bardie al chabon que tiro la posta de colonia al dopeFantasma escribió:Qué dilema. Ir a Montevideo con una tarjeta, sacar 10k con 200 de comisión + hotel/morfi/tiempo perdido o 3 tarjetas en Colonia, volver con 9k y comisión de 300 en el día. Creo que ahora conviene Montevideo..
El lunes voy y pruebo. Lo que dudo muchisimo es que sea en un solo cajero, o es en todos los banred o en ninguno.
Te pone la hora a la que te aprueban la transacción, querido.jamesbooker1975 escribió:Debe de ser que te dan un premio, pudiste hacer 10 extracciones en 1 minuto en un cajero que escupe ! o sea, tardaste 6 segundos por extraccion aun escupiedo la tarjeta ! Menos mal que el photoshop no existe !!!!!!

eaopp escribió:Estuve mirando la ultima extraccion que me hicieron en UY y tambien pasa lo mismo en 2 casos que tiene el mismo horario. Igualmente ya estas libre de casi todas las dudsa "saxon" yo siempre te crei, nunca posteaste boludeces y "jamesbroker" el lunes va a probar en el scotia a ver si sigue permitiendo 10 extracciones.