eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, digamos que no hubo demasiada confirmacion, poca gente fue ahi y el hilo de Paysandu esta abandonado y huerfano

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

En Montevideo hay colas largas los primeros días del mes, después es un trámite. Llegando 12:15, 12:45 estás con una hamburguesa de McDonalds encima ya haciendo la cola para entrar a 18 de Julio 1670. Si te da paja caminar, Uber por 7 dólares y llegás 12:30 a hacer la cola.

Incluso si hubiera una ordinariez de gente y ves que no llegás a las 16 a Tres Cruces en un Uber, tenés cajeros por todos lados y te volvés con 7200 (o 9000).

Es un dolor de huevos porque perdés el día, eso sí.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Qué dilema. Ir a Montevideo con una tarjeta, sacar 10k con 200 de comisión + hotel/morfi/tiempo perdido o 3 tarjetas en Colonia, volver con 9k y comisión de 300 en el día. Creo que ahora conviene Montevideo.
Nadie va a las reuniones en hoteles de Payo ? no tira este tipo de info ? Estaran cambiando los limites de payo ? Quizas bardie al chabon que tiro la posta de colonia al dope :oops: .
El lunes voy y pruebo. Lo que dudo muchisimo es que sea en un solo cajero, o es en todos los banred o en ninguno.

eaopp

jamesbooker1975 escribió:
Fantasma escribió:Qué dilema. Ir a Montevideo con una tarjeta, sacar 10k con 200 de comisión + hotel/morfi/tiempo perdido o 3 tarjetas en Colonia, volver con 9k y comisión de 300 en el día. Creo que ahora conviene Montevideo.
Nadie va a las reuniones en hoteles de Payo ? no tira este tipo de info ? Estaran cambiando los limites de payo ? Quizas bardie al chabon que tiro la posta de colonia al dope :oops: .
El lunes voy y pruebo. Lo que dudo muchisimo es que sea en un solo cajero, o es en todos los banred o en ninguno.
Por las dudas proba en scotia bank, o como dijo fantasma, saca 8 veces del cajero de antojo y proba una 9º vez en el mismo cajero y si no funciona proba en scotiabank, el lunes nos contas

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:
jamesbooker1975 escribió:
Por las dudas proba en scotia bank, o como dijo fantasma, saca 8 veces del cajero de antojo y proba una 9º vez en el mismo cajero y si no funciona proba en scotiabank, el lunes nos contas
Si, voy a hacer esa. El lunes a la noche los actualizo :D

saxman
Nivel 2

jamesbooker1975 escribió:Debe de ser que te dan un premio, pudiste hacer 10 extracciones en 1 minuto en un cajero que escupe ! o sea, tardaste 6 segundos por extraccion aun escupiedo la tarjeta ! Menos mal que el photoshop no existe !!!!!!
Te pone la hora a la que te aprueban la transacción, querido.
Te parece que voy a perder el tiempo retocando una captura de pantalla para convencer a alguien más?
En serio te pregunto...
Si es con música, mejor!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Basta con el bardo, no me obliguen a aplicar la ley marcial
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Estuve mirando la ultima extraccion que me hicieron en UY y tambien pasa lo mismo en 2 casos que tiene el mismo horario. Igualmente ya estas libre de casi todas las dudsa "saxon" yo siempre te crei, nunca posteaste boludeces y "jamesbroker" el lunes va a probar en el scotia a ver si sigue permitiendo 10 extracciones.

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Estuve mirando la ultima extraccion que me hicieron en UY y tambien pasa lo mismo en 2 casos que tiene el mismo horario. Igualmente ya estas libre de casi todas las dudsa "saxon" yo siempre te crei, nunca posteaste boludeces y "jamesbroker" el lunes va a probar en el scotia a ver si sigue permitiendo 10 extracciones.

jaja tal cual la idea es esa poder lograr ver si alguno mas le pasa (para ya confirmarlo) o si el comportamiento fue solo ese día.

jamesbooker1975
Nivel 13

Hable con un amigo que fue el Miercoles, me dice que el pudo hacer lo mismo desde el shopping ( saco 9, porque no tenia mas plata ) ! El lunes, lo que voy a hacer, es probar las 10 en alguno que no escupe, es mas, veo si me da para 11 .

Saxon! : Disculpa que me burle de vos :(. El Lunes, si todo sale bien, te agradezco y todo :) La verdad que fue de gran ayuda tu posteo.

Me llama la atencion que tb hayan comentado que puedieron retirar 5000 mil en montevideo desde cajero humano. Sera que ahora el limite son 10 extracciones por dia ( o quizas hasta mas !? ) y/o 5000 usd por dia ? Sera que ahora tiene los mismos limites que firsthoice ( 20 extracciones diarias o 5000 usd ? :) !!!!! ) .

El lunes confirmo, viajo bien temprano y vuelvo a la tarde. Voy a probar en dos cajeros distintos con dos tarjetas a ver que onda. :D Le tengo toda la fe :)

eaopp

Tiro una hipotesis que se me ocurrio mientras miraba una nota de Clarin que dice "POR EL BLANQUEO, LOS ARGENTINOS SACARON U$ 1.000 MILLONES DE LOS BANCOS URUGUAYOS".

Cuando sacamos plata de un cajero argentino usando la payoneer, entran dolares a la Argentina, por ende, cuando sacamos dolares de Colonia, entran dolares a Uruguay.

La guita que sacaron los argentinos por el blanque es mucho, por lo tanto yo creo que los bancos uruguayos deben estar desesperados por que vayamos con las payoneer a sacar. Quizas eso explica lo de extraer u$5000 por caja...y sacar 10 veces de a 300 por vez.

Es mas, yo subiria la apuesta y intentaria sacar 300 dolares por cajeros BROU, con esta racha, quizas volvieron al viejo limite...en una de esas...si pueden intentar agradecere.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

5000 dolares por caja con la tarjeta PAYONEER? Qué alguien lo confirme ni bien pueda por favor. Gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

Fijate en el post de Montevideo , ahi esta , entre los ultimos posteo de que pudo retirar 5000 verdes por mostrador. Es todo muy reciente .

agonmar
Payoneero

Se podra hacer las 10 extracciones tambien en Scotiabank de montevideo? el Scotibank de Colonia sigue en el mismo lugar de siempre, verdad?

jamesbooker1975
Nivel 13

Si se puede en el scotia se puede en cualquier cajero que tenga banred, quizas hasta se pueda hacer mas de 10 . Y si se puede hacer en colonia de seguro que tb se puede en montevideo . Para mi que payo cambio los limites ( cantidad total de extracciones diarias y monto total diario ) .

Volver a “Uruguay”