oziel2002
Nivel 1

hola! Me pasa desde el sábado tratando de sacar de Banco Nación (diferentes sucursales) , no puedo sacar. Sí pude sacar los míseron 2400 sin problema de Banelco.
Habrá alguan red caída? Alguine pudo sacar entre el sábado y hoy?

Juan Pelotas
Payoneero

Ni idea, yo no intenté. Aunque sí vengo viendo varios usuarios quejándose de lo mismo en las últimas semanas (mientras que otros icen que pueden seguir sacando y comprando sin problemas). Evidentemente hay algo que está fallando en algún lado...

Pregunta: ¿te aparecen los intentos cobrados en Payoneer como transacciones fallidas?

oziel2002
Nivel 1

Juan Pelotas escribió:Ni idea, yo no intenté. Aunque sí vengo viendo varios usuarios quejándose de lo mismo en las últimas semanas (mientras que otros icen que pueden seguir sacando y comprando sin problemas). Evidentemente hay algo que está fallando en algún lado...

Pregunta: ¿te aparecen los intentos cobrados en Payoneer como transacciones fallidas?
No no te cobra esas transacciones fallidas. Por lo menos hasta ahora.

Juan Pelotas
Payoneero

En ese caso, se me ocurre que tal vez sea un problema de comunicación entre la red de cajeros y Payoneer/Mastercard. Es decir, que Payoneer no "se entera" de que vos estás intentando sacar plata.

DIgo, porque hasta donde yo sé, si Payoneer "se entera", te cobra cualquier transacción; consulta, extracción fallida, todo...

Por las dudas, aclaro que son puras suposiciones mías; no me baso en nada concreto, más allá de cómo yo -creo que- entiendo que funciona el sistema.

oziel2002
Nivel 1

Puede ser, hoy intenté del Banco Nacion nuevamente, y de un Ciudad ... mísmo error ... otra vez termin;e en un banelco ... :(

oziel2002
Nivel 1

sigo sin poder sacar del nacion con mismo error. Alguien esta pudiendo sacar en Caba con el nacion? Hoy intente desde el Banco nacion en Av La Plata en 2 cajeros mismo error.

diedie
Nivel 3

mientras no cobren comisiones se puede seguir intentando...

ghosst
Nuevo

Que tal me paso lo mismo en cajeros Mas Venta donde hace dos meses saque sin problemas 3000 pesos, hoy intente sacar del mismo cajero unos 1300 y me salio ese mensaje, intente en varios cajeros con red LINK y lo mismo. Sera que hay que tener cierta cantidad en la cuenta para poder hacer una extracción? porque cuando saque los 3000 tenia mas de 100 dolares en la cuenta, y ahora que quise sacar tenia solo 90 dolares.
Que cajeros con red Banelco funcionan bien? intente en los cajeros del macro pero directamente no me aceptaron la tarjeta.

Hiram
Payoneero

Hola! Añado mi experiencia a esto: parece que tiene que ver con ALGUNOS cajeros solamente. Varía de máquina a máquina. Yo saco cada tanto y últimamente vengo recibiendo este mismo error. Tengo identificadas algunas máquinas que siempre dan.

ema
Nivel 1

Me acaba de pasar exactamente lo mismo y mirando por el foro me encuentro con tu error tambien, el problema se dio en un cajero link intente en 3 maquinas distintas y mismo fallo fue una perdida de tiempo yo confiado de que sacaria normal ya que no tuve problemas antes en ese cajero pero me encontre con tu mismo error y usando la tarjeta con chip la verdad que empieza a decepcionarme payoneer una tarjeta no debe presentar tanto fallos al igual que los cajeros de nuestro pais tener que andar probando para ver en cual se puede es una molestia cuando no estas a una cuadra de los cajeros, si alguien sabe en cual extraer se lo agradeceria.

Volver a “Payoneer”