Hacé 10, que varios usuarios estuvieron reportando que se puede (por cajero).
Yo de hecho pude sacar 5000 en Montevideo en el día en una sola operación (por caja).
Olvidate, siempre tienen verdes.chadenis escribió:Jamesbooke1975,jamesbooker1975 escribió:Que yo recuerde no, se activa online. Pero tenes el PIN de 4 digitos para poder retirar por el cajero ? Acordate que ahora se pueden retirar 10 extracciones por dia ( en vez de 8 ) y de utilizar el Banred ( 300 usd por extraccion vs 200 del Brou ) .
No estaba 100% seguro que se podían hacer 10 extracciones, algo leí, igual hasta 9 voy a poder hacer ya que payoneer me permite extraer solo 2500, así que seguramente haga: 8 de 300 + 1 de 100, que no se si vale la pena, más que nada por el impuesto.
Bueno muchachos, les cuento que fuí y pude sacar la guita. Un par de percances mínimos pero nada fuera de lo común.jamesbooker1975 escribió:Olvidate, siempre tienen verdes.chadenis escribió:Jamesbooke1975,jamesbooker1975 escribió:Que yo recuerde no, se activa online. Pero tenes el PIN de 4 digitos para poder retirar por el cajero ? Acordate que ahora se pueden retirar 10 extracciones por dia ( en vez de 8 ) y de utilizar el Banred ( 300 usd por extraccion vs 200 del Brou ) .
No estaba 100% seguro que se podían hacer 10 extracciones, algo leí, igual hasta 9 voy a poder hacer ya que payoneer me permite extraer solo 2500, así que seguramente haga: 8 de 300 + 1 de 100, que no se si vale la pena, más que nada por el impuesto.