
Alguien me puede explicar como desaparecieron $622 dolares de mi cuenta en retiros ATM en MOZAMBIQUE????????? todos un mismo dia a la misma hora?
Hace años que vengo usando la tarjeta y cero drama, pero esto es de no creer!!
Pero comunicate por telefono o chat asi tenes respuesta al momento.Motodog74 escribió:Si fue lo primero que hice. Sigo a la espera de respuestas. Lo hago publico porque es RIDICULO que hoy en dia te puedan afanar guita asi de facil, desde ahora no confio mas en Payoneer, no son capaces de detectar una transaccion fraudulenta tan obvia (todos los retiros mismo dia, misma hora, mismo minuto).
Te la bloquean por seguridad para que no te sigan sacando plata.Motodog74 escribió:Agrego, recien los genios me bloquearon la tarjeta, menos mal que saque unos mangos mas, ahora tengo que esperar a que me manden una nueva. La joda es que VIVO DE ESTO, que copados que son! Mientras tanto me robaron la plata y no puedo disponer de lo que me quedo.
Motodog74 escribió:Agrego, recien los genios me bloquearon la tarjeta, menos mal que saque unos mangos mas, ahora tengo que esperar a que me manden una nueva.
La joda es que VIVO DE ESTO, que copados que son! Mientras tanto me robaron la plata y no puedo disponer de lo que me quedo.
Sumemosle a toda la jodita que encima me cobran $12,95 dolares por una tarjeta nueva cuando nada de esto fue mi culpa.
lmartinez78 escribió:Buenas tardes, alguien que me pueda decir como hago para comunicarme con una persona de payonner que me pueda ayudar, no puedo habilitar la tarjeta porque me jaqueron el mail, mande varios mails solicitando asesoramiento para solucionar este problema y solo me envian respuestas automaticas que no responden en nada a mi consulta... Hablar a los telefonos de contacto es IMPOSIBLE!!
Gracias por compartir tu experiencia Mariano, ojala cumplan con su parte en reponerme lo robado y la tarjeta ya que fue una falla de ellos. Todavia no me explico como pueden autorizar 8 transacciones hechas el mismo dia, hora, minuto y lugar.mariano escribió: Me paso hace unos 6 meses.
En mi caso me la clonaron en Paris, comieron pizza en una pizzeria tras otra durante toda la noche
Me bloquearon la tarjeta, no pude usar la plata q estaba alli hasta q llego la nueva
Tuve q llenar un formulario de reclamo por cada transaccion no autorizada
Me devolvieron la totalidad de la plata, no cobraron por la tarjeta nueva
En mi caso yo habia usado la tarjeta en Paris pero unos 6 o 7 meses antes
Abrazos

Para nada, ningun aviso. Es lo que me llama la atencion realmente. Se que ninguno esta exento de estas cosas (primera vez que me pasa en 4 o 5 años que tengo Payoneer), pero por la forma de los retiros es que me resulta muuuuy extraño que no haya sonado ninguna alarma.Fantasma escribió:@Motodog74: no te llegaron emails de advertencia por parte de Payoneer para verificar si eras vos el que estaba sacando plata de los cajeros? Pregunto porque cada vez que viajo a Uruguay y retiro del Banred me llegan emails de advertencia, cosa que me parece bien.
Te quejás de que no hacen nada y cuando hacen algo los puteásLo hago publico porque es RIDICULO que hoy en dia te puedan afanar guita asi de facil, desde ahora no confio mas en Payoneer, no son capaces de detectar una transaccion fraudulenta tan obvia (todos los retiros mismo dia, misma hora, mismo minuto).
Agrego, recien los genios me bloquearon la tarjeta, menos mal que saque unos mangos mas, ahora tengo que esperar a que me manden una nueva.