Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Motodog74 escribió:Si bien fue un grave error que dejen deslizar esto, veo que responden rapido, al menos desde la parte tecnica. Ahora falta que me llegue la tarjeta nueva y a partir de eso a no dejar mas guita cargada en el sistema.
Te clonaron la tarjeta, viejo. Pasa, ¿qué vas a hacer? Es un pijazo pero por suerte te la devuelven. De ahí a GRAVE ERROR ya es muy Doña Rosa y QUE ALGUIEN HAGA ALGO. Qué sé yo, mandales tu sugerencia y CV que seguro te contratan :roll:

Ridículo es también pensar que Payoneer le paga un sueldo a alguien para que revise los movimientos de tu cuenta a toda hora, vamos, que no somos tan importantes. Están respondiendo de modo impecable en tiempo y forma, no entiendo la indignación.

Pagamos 37 pesos al mes para negrear a lo loco y poder laburar para todo el planeta. No seamos tan culorroto.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

senniorx
Payoneero

La tarjeta que te clonaron en Paris, tenia chip?

mariano
Payoneero Delta

senniorx escribió:La tarjeta que te clonaron en Paris, tenia chip?
Si con chip pero de las azules viejitas

Pero estuve en abril 2016 y la usaron feb 17

Abraz

senniorx
Payoneero

Faaa! Pensé que el chip era infalible... Si fue compra deberiron usar tu PIN, asi que te filmaron cuando lo ingresabas en algun postnet, cajero, etc...

Motodog74
Nivel 1

Y yo pense hasta ahora que no te podian afanar una tarjeta a distancia, en mi caso jamas pise Mozambique y mucho menos la tarjeta salio de mi vista, y nadie sabe mi PIN. Como es posible que alguien saque guita de un cajero en el otro lado del mundo?

Si, me QUEJO porque pago por un servicio y pretendo que a cambio funcione como corresponde. Si por culpa de ellos me falta plata ni puedo disponer de ella, minimo ya tendria que estar recibiendo la tarjeta.
Pero no, me hicieron llenar 8 formularios llenos de datos redundantes, los tuve que mandar a imprimir (24 hojas al dope), firmar a mano, escanear y mandar de vuelta, todo porque no aceptan firmas digitales (al menos no me pidieron que les mande un FAX).

Me QUEJO porque los $40 dolares mas $12 con noseque los voy a tener que poner YO para volver a tener la tarjeta y disponer de mi dinero.

Me QUEJO porque les mande TODO lo que me pidieron sin un solo error (salvo firma digital que no aclararon), les mando mi documento escaneado con mi actual domicilio, y ayer me dicen que todavia no me mandaron la tarjeta porque les tengo que enviar el documento... Y eso no es suficiente para indigarse?

Claro, todo esto me toco a mi gratis, que como un gil firmo papelitos cada vez que hago una compra, mientras algun zangano del otro lado del planeta me chorea la guita impunemente.

Me considero tan importante como cualquier otro cliente, eso de minimizar y conformarse es bien de argento, asi nos va como sociedad, total "son cosas que pasan", no? mejor quedarse calladito y esperar a que otro te lo solucione.

De todas formas la intencion de mi post, mas alla de la catarsis, es para que quede registro de como moverse en una situacion asi. Claramente le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Convengamos que te quejás porque no te lo solucionan del modo que vos querés y en los tiempos que vos querés. Vos mismo decís que el reclamo sigue en proceso, con lo cual te quejás sin tener idea de cómo termina la historia.

• No te falta plata por culpa de ellos, te falta plata porque algún delincuente se aprovechó de vos.
• No te hicieron firmar papeles al pedo, son medidas de seguridad obligatorias a las que seguramente accediste cuando aceptaste los términos y condiciones. Pensá que hay un empleado que tiene que autorizar eso y hacerse responsable de la guita que sale. El papeleo es necesario, no seas necio. Imaginate si mañana no pudieras entrar a tu cuenta, y cuando te comunicás te enterás que no tenés fondos. Te dicen que firmaste digitalmente un documento, vas a saltar a decir que son unos idiotas por habilitar un sistema de seguridad tan falible y que no fuiste vos, y poco más que deberían pedir huellas digitales y una prueba de ADN. La seguridad no es cómoda ni práctica.
• No tenés que poner vos los USD 12 porque son ineficientes o tienen fallas de seguridad, es porque no es culpa de ellos que alguien te haya clonado la tarjeta. Tuviste mala leche, la verdad es un pijazo lo que te pasó, pero corresponde que la pongas vos.
• No te bloquean la tarjeta para complicarte la existencia, es para que no se sigan debitando fondos, que por si no te diste cuenta es conveniente para vos dado que evidentemente alguien tiene acceso a tu cuenta y fondos.
• Payoneer no es la Interpol, no seas exagerado. Si te clonan la tarjeta, quede o no impune es anecdótico. No podés pretender que le estén tan encima porque no es el robo del siglo. Seguramente sea más barato devolver los fondos robados en situaciones como esta que emplear a gente que cobra un sueldo para fortalecer medidas de seguridad y evitar que sucedan, y ni hablar de que su aplicación es súper inviable.

Se están encargando, tienen que verificar que no fuiste vos y que efectivamente sos víctima de una estafa, es rutina. Lo más probable es que te devuelvan la guita, pero hay que firmar los papeles. Te entiendo la calentura, pero dejalos laburar antes de saltar a decir que EHHH ES TODO UNA MIERDA. Más argentonto que eso imposible.

Ojalá te vuelva la guita pronto, y de ser así, efectivamente estaría buenísimo que compartas la experiencia por si le sucede a alguien. De mi parte me alegra saber que se ocupan en estos casos, pese a que a vos te parezca que son unos inútiles.

Que tengas lindo fin de semana.

Motodog74
Nivel 1

Cuento mi experiencia tal cual como la vivo, tuve negocio varios años, soy proveedor de servicios actualmente y pretendo que cualquier empresa a la que yo le pague a cambio de sus servicios, me trate como yo trato a mis clientes, con la mas alta prioridad.

Ya se, tal vez es pretender demasiado de una empresa sin cara, pero bueno, no es como me manejo, me gusta hacer las cosas cara a cara.

Y creo que si vos sacas la conclusion de que "es todo una mierda" de mi experiencia entonces para vos debe serlo, nunca dije eso.

Tambien destaco lo positivo, si, me tengo que contentar con que al menos se estan encargando. Supuestamente ya me mandaron la tarjeta y la recibo el 18-19 de Abril. Me prometieron un tracking (pague DHL) que nunca llego, asi que veremos.

Repito, cuento mi experiencia desde mi persona. Saquen las conclusiones que quieran, seguro a mas de uno le va a servir si pasa por esta situacion.

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo por lo que veo que contaste, me parece que hasta ahora se manejaron perfectamente con tu caso, impecable. No sé qué es lo que tendrían que cambiar, para vos. No lo digo de conformista, lo digo porque no me parece que se condiga la queja con como están atendiéndote.

De cualquier manera, te vuelvo a preguntar ¿hiciste algún viaje hace poco? ¿Por qué te podrá haber pasado? De algún modo te clonaron la tarjeta, no pasa por arte de magia eso.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Capaz los datos de Mozambique son truchos para despistar y en realidad es un hacker que vive en San Justo (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Motodog74
Nivel 1

muzzarella escribió:Yo por lo que veo que contaste, me parece que hasta ahora se manejaron perfectamente con tu caso, impecable. No sé qué es lo que tendrían que cambiar, para vos. No lo digo de conformista, lo digo porque no me parece que se condiga la queja con como están atendiéndote.

De cualquier manera, te vuelvo a preguntar ¿hiciste algún viaje hace poco? ¿Por qué te podrá haber pasado? De algún modo te clonaron la tarjeta, no pasa por arte de magia eso.
Cuando me llegue la tarjeta y la pueda usar, es cuando voy a decir que se manejaron perfectamente, lento, pero cumplieron. Por ahora no se nada, solo que me llego el email del envio pero sin tracking (pague DHL supuestamente).

No tengo la menor idea que paso. No viaje, la uso siempre en los mismos negocios y cero drama.
Lo unico distinto que hice en las ultimas semanas fue ponerla en debito automatico con La Segunda (aseguradora), sospecho que al ingresarla al sistema algun rata les puede chorear los datos... pero no es mas que una sospecha, no tengo nada concreto.

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo siempre que me piden los datos via teléfono pienso: "le estoy dando los datos de mi tarjeta a un chaboncito que no me da absolutamente ninguna garantía de que no vaya a usarlos para cualquier cosa". Es un terrible hueco que tiene el sistema.

¿Para ponerla en débito automático le pasaste los datos por teléfono a alguien? Quizás sea eso... en fin, suerte y que te llegue pronto che.

Motodog74
Nivel 1

En respuesta al ultimo tema no fue por telefono, fue personalmente y la empleada ingreso los datos en la PC delante mio.

Pero bueno, tema solucionado, asi como me queje en su momento por la calentura que me agarre, hoy puedo decir que recibi la tarjeta en la puerta de mi casa, en la fecha que ellos dijeron, la active y tengo TODO mi saldo disponible. Esos $620 dolares que me sacaron me los acreditaron como "chargeback good will credit".

Todavia queda pendiente la investigacion pero al menos despues de 2 semanas puedo volver a disponer de mi dinero!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Buenísimo, me alegro que se haya resuelto de modo favorable para vos. ¡Gracias por el update!

¿Entonces sólo te cobraron el envío (USD 12, ¿no?) y a la lista de cagadas le sumamos la pérdida de tiempo, fondos congelados y calentura, verdad?

Motodog74
Nivel 1

Elio Pez escribió:Buenísimo, me alegro que se haya resuelto de modo favorable para vos. ¡Gracias por el update!

¿Entonces sólo te cobraron el envío (USD 12, ¿no?) y a la lista de cagadas le sumamos la pérdida de tiempo, fondos congelados y calentura, verdad?
Primero me dijeron por email que iban a cobrar el costo de la nueva tarjeta pero al final no, si me cobraron los $40 USD por mandarlo con DHL pero eso fue decision mia porque la necesitaba rapido.

Todavia no se como paso esto, tal vez cuando investiguen sepan exactamente como fue la cosa. Seria bueno saberlo para tomar los recaudos necesarios en el futuro.

Lo bueno de todo esto es que mas alla de la perdida de tiempo y calentura, puedo rescatar que cumplieron con todo y cero problemas en devolverme la guita. Al menos se que si pasa otra vez, puedo contar con que recupero lo perdido y la tarjeta nueva.

Fede
Database Master

seguro no le compraste un reloj a los negros africanos? :-)

Enhorabuena.

Volver a “Payoneer”