Comunicate vía chat, una vez que verifiquen tu identidad te van a ayudar a gestionar lo que vos quieras: https://payoneer-es.custhelp.com/lmartinez78 escribió:Buenas tardes, espero que alguien me pueda y sepa responder. Payonneer solo me envia respuestas automaticas. Resulta que tengo una tarjeta la cual quiero habilitar porque tengo dinero en mi cuenta y como me jaquearon el mail con el que inicialmente me suscribi no encontre forma de poder solucionarlo, envie varios mails a payoneer con mi DNI escaneado, registro de conducir, llame al 0800 555 4220 me pasaron con Global Service pero ellos me vuelven a pasar a Mastercard, la unica vez que pude hablar con una persona solo me enviaron otra tarjeta prepado de firstchoice la cual tampoco puedo habilitar por el mismo problema. ES IMPOSIBLE PODER COMUNICARSE A LOS TELEFONOS QUE TE INDICAN, estoy con este tema desde el 5 de Abril.
Alguien me podra ayudar?????????????????????????????????????? por ahora mi experiencia es nula, ya que mando mails exponiendo mi tema y me responden con respuestas automaticas que no sirve de nada.
Y por amor de Dios bajá un cambio, las mayúsculas e infinitos signos de puntuación no van a hacer la diferencia.