Juan Pelotas
Payoneero

Hola, no estaba seguro de dónde poner esto, así que por las dudas pregunto por acá.

Hasta hace unos días, mi sesión en el foro no expiraba. Podía dejar el navegador abierto por uno o dos días, y al volver simplemente refrescar la página para
ver las últimas respuestas. Ahora, cada vez que hago eso, aparezco deslogueado y tengo que volver a iniciar sesión.
No es que sea una molestia insoportable, pero me resultaba más cómodo antes, y no encuentro la opción para modificarlo.

Dado el cambio inesperado, sospecho que es una configuración forzada, que probablemente no pueda cambiarse, pero no pierdo nada con preguntar...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ya lo arreglé.
Creo :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Juan Pelotas
Payoneero

A mí me sigue pidiendo reautenticarme cada vez que refresco (cada algunas horas). Hasta hace un tiempo, la sesión permanecía abierta aún si refrescaba después de más de un día).

¿Hay algo que pueda tocar yo, desde la configuración de mi usuario?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, voy a seguir toqueteando el panel de control
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Juan Pelotas
Payoneero

Ahora ya me funciona bien.

Hace un par de días, al refrescar la página principal me llevó a la página de "Identificarte" (en lugar de aparecerme un recuadrito de login al costado de la lista de foros, como venía pasándome siempre).
Ahí me aseguré de que estuviera marcada la opción de "Identificarte automáticamente en cada visita", y listo. Nunca más me deslogueó.

Estoy bastante seguro de que la última vez que me había logueado por la página de login, también había marcado la casillita esa, pero supongo que es posible que en algún momento se haya perdido esa opción, vaya a saber por qué, y que ése fuera el motivo por el que me pedía reautenticarme todo el tiempo...

En todo caso, ya está resuelto! :D

Volver a “After Office!”