Hola, te agrego que lamentablemente muchos necesitamos pagar las cuentas también jaja y no aceptan tarjetaPepe Monje escribió:gracias, yo al contrario me manejo casi todo con tarjeta y muy poco efectivo, pero claro no evalúe que no acepten en todos lados la payo por que recién estoy comenzando a utilizarla.
Además de lo que te respondieron, algunos también somos medio paranoicos y aunque sea imposible saberlo a ciencia cierta, está el hecho de que usando el plástico lo estás blanqueando en el sistema, con lo cual podría llegar el momento en que AFIP se pregunte de dónde salen las 50 lucas mensuales que estás gastando con un plástico de origen extranjero a tu nombre.Pepe Monje escribió:pregunto, por que prefieren sacar por cajero a usarlo en consumos, siendo que el cambio es malo.
Venía a confirmar esto, acabo de pasar por el mismo cajero del Banco Nación donde siempre saqué $2900. La comisión que mostró el cajero en pantalla era $103.26, quise sacar $2900 y no pude, solamente me dejó sacar $2800. Una lástima.mariano escribió:Lamentablemente como habiamos supuesto
por la suba del dolar solo se puede sacar 2800 en BNA

Tenés que elegir "caja de ahorro en pesos" como dice el primer post de este temaClaudioMDQ escribió:Me costó caro no haber Googleado antes. Chicos perdí más de 50 dólares por desconocer como sacar la plata del cajero y desconocer que me cobraba por cada rechazo. Me descontó 30 dólares que tenía en la cuenta y tengo 20 dolares pendientes para cuando acredite plata.
A ver chicos, denme una mano, yo en otra página leí que había que elegir que la opción de extracción tenia que poner de tarjeta de crédito por lo cual insistí un montón de veces tanto en un Banelco como en un link.
Ustedes me aseguran que la opción es la de CAJA DE AHORRO EN PESOS? No quiero perder más plata